-
loading
Solo con imagen

Andador acero nuevo plegable

Listado top ventas andador acero nuevo plegable

ANDADOR CON ANDADOR, BASTÓN/MULETAS PARA CAMINAR BASTONES DE SEGURIDAD LIGEROS DE ACERO INOXIDABLE CON MANGO ERGONÓMICO 9 NIVELES DE ALTURA AJUSTABLE PARA HOMBRES O MUJERES MAYORES BASTÓN PARA DIS
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO La punta de goma evita caídas y te mantiene seguro. La base pivotante cuádruple proporciona una mejor tracción y soporta todo su peso mientras le brinda la flexibilidad de caminar, correr y girar con facilidad. La robusta pulsera puede evitar accidentes por resbalones y caídas cuando se usa.
  • FÁCIL Y PRÁCTICO PARA EL USO DIARIO Brinda máxima seguridad y resistencia sin dejar de ser liviano. El mango de agarre diseñado ergonómicamente proporciona al usuario la máxima seguridad y comodidad al mismo tiempo que exhibe una alta calidad y sostenibilidad.
  • 9 altura ajustable: nuestro bastón tiene 9 posiciones para ajustar. Puedes ajustar la altura en 9 alturas diferentes como quieras. Tal diseño especial puede ser necesario para su propósito general. Solo necesita comprar un bastón, luego puede obtener 9 bastones para disfrutar
  • PÓNGASE FÁCILMENTE EN CUALQUIER POSICIÓN CON EL MECANISMO DE PIVOTE DEL PIE DE DISEÑO ÚNICO: Hemos diseñado este bastón con la máxima versatilidad para su tranquilidad. Párese en cualquier posición sobre cualquier superficie y el pie del bastón se agarrará al piso con sus cuatro puntas de goma, incluso cuando esté parado en una postura amplia. ¡Las juntas reforzadas NUNCA SE COLAPSARÁN MIENTRAS ESTÉ EN USO!
  • Ventaja: la base le brinda 4 puntos de contacto para un equilibrio y estabilidad superiores, al igual que el pie humano.El acero inoxidable es liviano, los bastones telescópicos de acero inoxidable livianos reciben un tratamiento anodizado duro que evita daños a la superficie atractiva haciéndolos duraderos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CINTA DE CORRER Y ANDAR ELÉCTRICA PLEGABLE CON 9 PROGRAMAS MOTORIZADO PANTALLA LCD PENDIENTE AJUSTABLE VELOCIDAD 1-6 KM/H MÁQUINA DE CORRER 60X133X117 CM NEGRO
  • ✅DISEÑO ACTUAL: Máquina de correr eléctrica con diseño moderno, pantalla LCD integrada en el manillar de la máquina, que es ergonómico para un fácil agarre durante la práctica de ejercicio. Además, tiene un soporte para iPad, tableta o móvil. Para que puedas ver videos, escuchar música, leer o incluso chatear y hacer videoconferencias durante el ejercicio.
  • ✅PANTALLA LCD: Te mantiene informado de escaneo, velocidad, tiempo, calorías quemadas, distancia, y frecuencia cardíaca, lo que te ayuda a concentrarte más en el entrenamiento. Además, cuenta con 9 programas automáticos preestablecidos.
  • ✅PLEGABLE Y MÓVIL: La cinta de correr eléctrica es fácil de plegar y con dos ruedas móviles, es perfecta para transportar y almacenar en cualquier sitio.
  • ✅BOTÓN DE SEGURIDAD: Presiona el botón de emergencia y tira el cable de seguridad, la electricidad se detiene inmediatamente, lo que brinda mayor seguridad. La pendiente de la cinta se puede ajustar en 3 niveles: 7 °, 8 ° y 10 °.
  • ✅MEDIDAS: 60x133x117 cm (LxANxAL); Medidas de la cinta de correr: 36x100 cm (LxAN); Medidas plegadas: 60x52x126 cm (LxANxAL).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE SY-1006 - CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE MOTORIZADA, 10 KM/H, IDEAL PARA CASA O OFICINA, CARDIO FITNESS SPORT
  • ??DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr de entrenamiento SY-1006 es una versión mejorada de SY-1001, se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor.
  • ??CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en FR / EN / DE / IT / ES.
  • ??AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.
  • ??DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): 128x58.5x120cm; Dimensiones del cinturón: 102x32cm; Doblado: 125x52x25cm; Peso: 28kg; Peso máximo del usuario: 120kg. Con pantalla, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.
  • ??MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE caminadora después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA DE CORRER PLEGABLE 2 EN 1, 2HP POTENTE MOTOR, 1-15 KM/H CON 2 MODOS DEPORTIVOS PREESTABLECIDOS, PANTALLA DUAL&TÁCTIL/CONTROL REMOTO, CINTA DE CORRER CON BLUETOOTH IDEAL PARA HOGAR Y OFICINA
  • 【Seguridad】: Asegúrese de que la llave de seguridad esté bien colocada al encender la máquina para correr. Esto es fundamental. La caminadora cuenta con un marco de acero resistente y duradero con un acabado elegante y una banda para correr multicapa que absorbe los golpes, lo que hace que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  • 【Cinta de Correr GEARSTONE 2 en 1】: La cinta de correr GEARSTONE 2 en 1 tiene dos modos para satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La cinta de correr desplegada está configurada como 'Modo de carrera' con una velocidad ajustable de 1-15 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una cinta de correr con un rango de velocidad de 1 a 4 km / h. Puede guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabaja.
  • 【Potente Motor & 2 Modos Deportivos Preestablecidos】: Potente y silencioso motor continuo sin escobillas de 2HP, velocidad ajustable de 1 a 15 km / h. En la pantalla LCD están predefinidos 2 modos deportivos (modo de carrera a 6 km / h, modo de carrera a 12 km / h) para que elijas con solo un toque. Perfecto para reanudar suavemente la actividad física, así como para un entrenamiento regular o más intensivo.
  • 【Pantalla Doble & Táctil / Control Remoto】: Fácil manejo con pantalla táctil LCD y control remoto para detener / iniciar y ajustar velocidades. Gracias al sistema de pantalla dual, puede leer fácilmente algunos datos importantes: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia.
  • 【Plegado Rápido & Bluetooth Integrado】: El práctico sistema de plegado permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. El dispositivo también tiene ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento y el almacenamiento. ¡Aumenta la intensidad y aumenta tu motivación con tu música favorita! Con el altavoz incorporado, puede conectar fácilmente su teléfono a la caminadora a través de Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC CINTA DE CORRER RUNFIT STEP. PLEGABLE, 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PREDEFINIDOS, 4 VELOCIDADES, PANTALLA LED, VELOCIDAD AJUSTABLE DE 1 KM/H HASTA LOS 10 KM/H, ALTAVOCES, ROJA
  • 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h.
  • Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).
  • Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético.
  • Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2WD CINTA DE CORRER, BAJO EL ESCRITORIO, DE TRABAJO PARA CORRER, LCD PARA MÁQUINA DE CORRER CON CONTROL REMOTO, DELGADA DE EJERCICIO INTERIOR
  • INTELIGENTE, DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: El diseño de la Cinta de correr con ruedas incorporadas te permite colocarla debajo de una cama o guardarla en posición vertical en un armario cuando no la estés usando. Ahorra espacio y es fácil de instalar en casi cualquier lugar de su casa, lo que la convierte en una conveniente adición a su rutina diaria de ejercicios. Perfecto para pequeños apartamentos y oficinas.
  • PANTALLA LCD: La gran pantalla LCD muestra valores relevantes como la duración del entrenamiento, la velocidad, el pulso o el consumo de calorías.
  • RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO: Construido para durar con un motor de 440w. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y empiece a mejorar su estado cardiovascular. Puede usar esta cinta de correr con seguridad en casa.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: La Cinta de correr viene con una garantía de 1 año de servicio y centro de apoyo + 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • COMPROBACIÓN DE LOS HECHOS: La Organización Mundial de la Salud recomienda caminar 10.000 pasos al día. Con la ayuda de la cinta de andar, puedes dar los pasos que faltan cómodamente en casa, sin importar el clima.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE - ANDADOR, ANDADOR PARA ANCIANOS, ANDADOR PARA ANCIANOS 2 RUEDAS, ANDADORES ADULTO, ANDADOR PLEGABLE, ANDADOR PARA MAYORES LIGERO.
  • ♥ La estructura de aluminio y acero negro anodizado hacen que este andador para ancianos sea resistente y ligero.
  • ♥ Las empuñaduras acolchadas permiten un apoyo más cómodo y favorecen la descarga.
  • ♥ Cuenta con un sistema de freno por presión, las conteras traseras frenan el andador cuando el usuario deja caer su propio peso sobre éste.
  • ♥ Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (3,5 kg).
  • ♥ Andador recomendado para personas con poca movilidad y para uso en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, MODELO PRADO, ANDADOR PARA MINUSVÁLIDOS, ANCIANOS, ROLLATOR, DE ALUMINIO, LIGERO, PLEGABLE, FRENOS POR PRESIÓN, CON ASIENTO, CESTA Y 4 RUEDAS, COLOR BURDEOS
  • LIGERO: este andador de aluminio es ligero y de gran calidad. Pesa 6,86 Kg, soportando un peso máximo de 110 Kg.
  • FRENOS POR PRESIÓN: este andador para ancianos dispone de frenos por presión, que se accionan fácilmente al ejercer fuerza sobre las empuñaduras del andador. Este modelo de andador con ruedas ayuda a prevenir caídas y dandole al usuario una gran seguridad para que pueda desplazarse con tranquilidad y gane autonomía e independencia.
  • PLEGABLE Y REGULABLE: el andador ortopédico se puede guardar fácilmente gracias a su sistema de plegado. Ademas, permite regular su altura para ajustarse a la del usuario.
  • 4 PRODUCTOS EN 1: no es solo un andador para asultos, sus prestaciones le hacen servir de apoyo como bastón, tiene un cómodo asiento con respaldo y dispone de una práctica cesta de compras.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS MC-100 - CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE SILENCIOSA MOTOR 900W HASTA 10KM/H, PANTALLA LED, VELOCIDAD AJUSTABLE Y AMORTIGUACION VCS
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo y velocidad
  • Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h con solo apretar un botón
  • Motor de 900w eficiente y silencioso
  • Sistema de plegado ultracompacto, fácil y rápido
  • Sistema de frenado de emergencia
  • Apta para suelos de madera
  • Pantalla LCD multifunción
  • Peso máximo de usuario recomendado: 120 Kg
  • Uso recomendado en intervalos de 30 minutos
  • El sistema de plegado de la cinta es rápido y fácil y posibilita su almacenaje en un espacio mínimo. También dispone de dos ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro de la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, MODELO ESCORIAL, ANDADOR PARA MINUSVALIDOS, ANCIANOS, MAYORES O ADULTOS, DE ALUMINIO, LIGERO, PLEGABLE, CON ASIENTO Y 4 RUEDAS. COLOR BURDEOS
  • LIGERO Y RESISTENTE: gracias a su acabado en aluminio ofrece la resistencia y ligereza de características de este material. Podrá desplazarse sin dificultad y con toda seguridad. Soporta hasta 110 kg.
  • PLEGABLE: ocupara muy poco espacio el hogar ya que una vez plegado se puede guardar en cualquier rincón sin problemas. Además, es muy fácil de transportar.
  • REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.
  • REGULABLE: para garantizar la máxima adaptación y comodidad en su uso, este andador se regula dependiendo de la altura del usuario.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
ARTÍCULO NUEVO SIN ESTRENAR ( embalaje no disponible) VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1, Andador Bebé InTeractivo Plegable y Regulador de Velocidad. Con Luces, musica y varias actividades Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! HACEMOS ENVÍOS, SE PUEDE COMPRAR ONLINE EN NUESTRA PÁGINA WEB O WALLAPO carro carrito cochecito cochesito mclaren mac laren banera silla paseo maklaren mc laren bugaboo baby jogger jane muum jane rider chicco stokke banera cubeta con cambiador bañera bebe tina para bebes juguete niña niño corre pasillos correpasillo tacata
30 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Andador plegable de acero con dos ruedas, ocupa muy poco espacio. - Puños con forma anatómica ajustables en altura. - Sin asiento. - Ruedas delanteras interiores a la estructura. -Sé usó tan sólo 2 días. Los llevo gratuitamente a las provincias de Ciudad Real, Jaén, Granada y Málaga.
45 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Andador de la marca Mobiclinic, plegable, con freno, asiento, respaldo y cesta. Está casi nuevo y es fácil de usar
70 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Andador para ancianos de aluminio, con ruedas.,plegable, Con cesta y con asiento. Muy nuevo,se ha usado sólo 3 meses.
70 €
Ver producto
Illescas (Toledo)
Andador aluminio con asiento mullido bolsa y plegable. Muy poco uso. Precio nuevo 100
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Andador plegable ligerísimo para personas con movilidad reducida. Prácticamente nuevo.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Andador sin uso de 4 apoyos, ligero, plegable, regulable en altura. Con libro de instrucciones
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andador Nurse tortuga. Como nuevo, apenas usado. Con luz y sonido, mango regulable, y plegable. Con embalaje original.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO SIN ESTRENAR PLEGABLE Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 cameleon 3 be becar cochesito buffalo bytax stokke chicco stylego Inglesina trilogy bebe car uppababy mutsy evo jane muum rider concord neo cuna de viaje parque mecedora amaca hamaca balancín
55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ARTÍCULO NUEVO SIN ESTRENAR ( embalaje algo dañado). VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1, Andador Bebé InTeractivo Plegable y Regulador de Velocidad, Multicolor Con Luces, musica y varias actividades Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! carro carrito cochecito cochesito mclaren mac laren banera silla paseo maklaren mc laren bugaboo baby jogger jane muum jane rider chicco stokke banera cubeta con cambiador bañera bebe tina para bebes juguete niña niño
30 €
Ver producto
Massanassa (Valencia)
Precioso andador plegable para niño o niña, 70x45x55 de alto, medida en cm, ferrari formula uno color rojo de la marca olmitos, Precio de nuevo 49, materiales de buena calidad, se puede ver sin compromiso, entrega en mano Catarroja, cualquier duda atiendo mensajes o wasap.
15 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Vendo tacataca-andador nuevo,es plegable,tiene los puños extensibles en 3 alturas y sillon para descansar,está en perfecto estado.Soy Luis de san fernando (cadiz).Wasaps al
10 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Vendo tacataca-andador nuevo,es plegable,tiene los puños extensibles en 3 alturas y sillon para descansar,está en perfecto estado.Soy Luis de san fernando (cadiz).Wasaps al 657392697
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está casi nuevo , usado apenas una semana , comprado en El Corte Inglés , plegable, ningún deterioro ni señal.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saltador Fisher-price 6 a 12 meses - Fisher-Price Saltador Animalito de la Selva con luces y sonidos para bebé ¡Ofrece un montón de cosas para ver y actividades divertidas, con música, luces y sonidos que premian cada salto del niño! Allá donde mire (el asiento giratorio permite que el niño vea todo lo que hay a su alrededor), hay cosas divertidas por hacer. Los entretenidos juguetes, como un elefante que se tambalea y un mono que se balancea, ayudan a cautivar al niño y a mantenerlo distraído. ¡Es plegable y portátil! Altura de tres posiciones fácilmente regulable que se adapta al crecimiento del niño Fundas de tejido suave para proteger los deditos del niño El asiento gira 360 grados para que el niño descubra los divertidos juguetes de su alrededor Estructura de acero independiente muy resistente que le permite al niño saltar con total seguridad, sin necesidad de colgar el saltador de una puerta. Funciones y detalles Regalo original para bebes a partir de 12 meses El asiento gira 360 grados para que el niño descubra los divertidos juguetes de su alrededor Estructura de acero independiente muy resistente que le permite al niño saltar con total seguridad, sin necesidad de colgar el saltador de una puerta Altura de tres posiciones fácilmente regulable que se adapta al crecimiento del niño Fundas de tejido suave para proteger los deditos del niño. Dimensiones del producto ‎93.98 x 81.28 x 81.28 cm; 7.3 kilogramos pilas ???? ‎3 AA (Tipo de pila necesaria) Nuevo cuesta 140€ y solo se a usado 3 meses
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es