-
loading
Solo con imagen

Pergola jardin terraza porche

Listado top ventas pergola jardin terraza porche

CHADMADE CORTINAS TERRAZA EXTERIOR BLANCO 254 AN X 244 L CM CORTINA OPACA CON OJAL PARA EL PORCHE DELANTERO PÉRGOLA CABAÑA PATIO CUBIERTO GAZEBO DOCK Y BEACH HOME (1 PIEZA)
  • Mismo color delante y detrás. Bloquee el 95-99% de la luz solar. Impermeable, protección contra rayos UV, aislamiento térmico opaco.
  • Arandela de aluminio a prueba de herrumbre diámetro del agujero 4 cm Varilla no incluida. Perfecto para porche delantero, pérgola, cabaña, patio cubierto, cenador, muelle, casa de playa. Riesgo de desvanecimiento en verano caluroso durante 6 meses. Política de devolución de 30 días con garantía de devolución de dinero.
  • Medición: 1.5-2X veces más ancho que la varilla o poste sugerido. Si la longitud de la barra es de 254 cm, necesita 2 de cada ancho de 190-254 cm.
  • Lavable a máquina en agua fría, secadora, planchado rápido o limpieza con vapor cuando sea necesario.
  • Los artículos no vendidos por ChadMade son productos falsos no autorizados. Tiebacks a juego con broche de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAMAI CORTINAS TERRAZA EXTERIOR, CORTINA OPACA IMPERMEABLES CON OJAL PARA EL PORCHE DELANTERO PÉRGOLA CABAÑA PATIO 132X274CM,MARRÓN
  • Dos (2) paneles de cortina por paquete: recibirá 2 cortinas para exteriores. Medidas de 1 panel: 100 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo (254 cm x 213 cm). 2 paneles tienen un ancho total de 200 pulgadas (508 cm) y cuentan con 8 ojales de plata inoxidable (diámetro interior: 4 cm). Ambos lados de la cortina son del mismo color.
  • Material agradable: absorbe el sonido y aísla el calor. Las cortinas son lo suficientemente duraderas como para mantener su belleza a través de la lluvia, el viento o el sol. Hilo recortado y sin arrugas, todos los juegos para que los coloques de inmediato.
  • Cortinas de total privacidad, aislamiento térmico y reducción de ruido: estas cortinas garantizarán que sus momentos privados permanezcan totalmente privados. La tela resistente absorbe el sonido en lugar de rebotar, lo que las convierte en excelentes cortinas para reducir el ruido. También equilibran la temperatura ambiente, bloquean el calor del verano y el frío del invierno.
  • Las cortinas para exteriores son una solución increíble para darle vida a su patio, porche, pabellón, mirador, jardín ... pero también funcionan perfectamente para el baño, el dormitorio, el lugar de trabajo, la puerta corredera, las ventanas grandes y otros. Para una representación más elegante, se pueden combinar con nuestras suntuosas cortinas transparentes.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina para facilitar el cuidado. Lave la temperatura del agua por debajo de 86F. Detergente suave sin blanquear. Planchado a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT ALLURE CARPA - PÉRGOLA CON PARASOL, 300X250CM, MARQUESINA TECHO RESISTENTE, TOLDO DE POLIÉSTER, PELÍCULA IMPERMEABLE, RECOMENDADA JARDINES TERRAZAS PATIOS PORCHES, ANTRACITA
  • BELLEZA: Entre la hiedra y los rosales, donde sopla una magia secreta, la pérgola Blumfeldt Allure en forma de "S" ofrece una delicada carpa que promete horas de ensueño en la terraza o en el jardín.
  • PROTECCIÓN AL SOL: Desde el Renacimiento, la pérgola ha sido redescubierta como un elemento del jardín ornamental, no sólo funciona como protector solar, sino que también aporta diseño en el jardín.
  • ROBUSTA: El Blumfeldt Allure se distingue de las construcciones de carpa habituales por sus varillas de acero de filigrana. La construcción de acero ligero enfatiza la elegancia, mientras que el recubrimiento de polvo desafía el clima.
  • PRÁCTICA: El techo se balancea en forma de S sobre los postes de acero para adaptarse al delicado y elegante diseño de los postes. El tejido de poliéster de 180 g/m² tiene un recubrimiento hidrófugopara evitar que las noches de rocío dañen la tela.
  • DISEÑO ART NOUVEAU: En el espíritu del Art Nouveau, el Blumfeldt Allure Pergola combina forma y funcionalidad y dobla artísticamente el acero para horas de ensueño en jardines, terrazas, patios y porches.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YJFENG LONA DE PVC DE 0,5 MM, CORTINAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO A PRUEBA DE VIENTO, PANEL LATERAL DE LA TIENDA, LONA RECUBIERTA DE COSTURA AMARILLA, PARA GARAJE, PÉRGOLA, PORCHE
  • Cortina de empalme: PVC transparente, 650GSM, antioxidante; Lona impermeable, recubierta de amarillo, resistente a altas temperaturas, puede prevenir eficazmente la influencia de la lluvia y el polvo
  • Cubierta transparente: Transparencia 99%, haz que todo sea visible. Desde terrazas, porches hasta pabellones, etc., puede gestionar su espacio exterior.
  • Fácil instalación: ensamblado con solo 2 personas en pocos minutos, se puede ensamblar y desmontar de forma rápida y flexible. La bolsa de almacenamiento se puede transportar y transportar fácilmente, incluso una dama puede llevársela.
  • Protección del jardín: Proteja los muebles de jardín de las influencias climáticas como la lluvia y (nieve en invierno) con esta lona, brinde la máxima protección.
  • Amplia aplicación: la lona transparente es muy adecuada para pérgolas, terrazas, marquesinas, mantenimiento de automóviles y departamento de limpieza, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL SOLAR EXTERIOR JARDIN GOLWOF LED LUZ COLGANTE DE JARDÍN IP44 IMPERMEABLE LÁMPARA COLGANTE SOLAR LINTERNA SOLAR DE METAL PARA JARDÍN PORCHE PATIO CÉSPED PARTIDO (REDONDO)
  • ★【Diseño Elegante】:La forma esférica, el diseño hueco y el hermoso patrón de orejas de trigo hacen que farol solar exterior jardin al aire libre sea única y hermosa. El efecto de iluminación proyectado en la noche oscura también es muy bueno, puede iluminar tu noche y tu vida.
  • ☆【Ahorro de Energía】:Energía solar, ahorro de energía, baja emisión de carbono y protección del medio ambiente. Simplemente coloque lámpara colgante solar en un lugar soleado, y la luz Linterna Solar LED puede absorber automáticamente la energía solar para cargarla. Una vez cargada por completo, la linterna solar se puede utilizar durante 8-10 horas.
  • ★【Resistente al Agua y Duradero】:El rendimiento a prueba de agua IP44 y el revestimiento de la superficie metálica de LED luz colgante de jardín pueden proteger las luces solares colgantes de la lluvia, de modo que las luces solares se pueden usar en exteriores durante mucho tiempo. Nuestras linternas solares son muy duraderas.
  • ☆【Decoración Ideal】:Por la noche, hermosos patrones de espigas de trigo se proyectan en el suelo, que es muy hermoso, lo que hace que Farolillos Solares Exterior sean una opción ideal para la iluminación de escenas al aire libre, y también una opción ideal para Navidad/ bodas/ fiestas de acampada/ decoración Producto.
  • ★【Fácil de Instalar】:Linterna solar LED de metal para exteriores se pueden colgar en cualquier lugar y las luces solares para exteriores son fáciles de mover. La longitud total de la linterna de jardín es de 60 cm / 23 in, lo que puede satisfacer sus necesidades para colgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL MADERA DE PINO PÉRGOLA DE JARDÍN ENREJADA Y JARDINERA PORCHE PATIO TERRAZA CENADOR PLANTAS FLORES BALCÓN DURADERA 162X56X204 CM
  • Material: Madera de pino, verde impregnado
  • Resistente a la putrefacción
  • Dimensiones totales: 162 x 56 x 204 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la jardinera: 101 x 52 x 30 cm (largo x ancho x alto)
  • Fácil montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE JARDIN SOLARES,QOMOLO 30 LED LUZ JARDÍN IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR SOLAR DECORACIÓN LÁMPARA JAR LAMPARA ILUMINACIÓN PARA TERRAZA, CÉSPED, PATIO, FIESTA,CAMINO DE ENTRADA, ESCALERAS
  • 【Protección del medio ambiente】 Bonita lámpara LED con pantalla rota que emite una luz hermosa y sorprendente por la noche. Funciona con un panel solar. Las lámparas solares de cristal son respetuosas con el medio ambiente y ahorran costes de electricidad. La luz diurna es suficiente para alimentar a los pequeños LED por la noche.
  • 【Cristal impermeable IP65】 Una junta de goma presiona la tapa para asegurar que el agua no entre en el cristal y protege la batería. La tarjeta de carga solar también es resistente al agua y es ideal para la decoración al aire libre.
  • 【Encendido y apagado automático con sensor de luz】 Busca el interruptor de encendido/apagado debajo de la tapa y enciéndelo. Después de 6 – 8 horas, se carga completamente bajo el sol. Las luces se encienden automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apagan durante el día. Si quieres que las luces funcionen durante el día, solo tienes que cubrir el panel solar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las lámparas de cristal creativas se pueden utilizar en interiores y exteriores para la decoración del hogar, para manualidades de tarros de conservas. Se pueden colgar fácilmente en paredes o árboles y también se pueden colocar en estantes, mesas, porches, patios y pérgolas para crear un ambiente cálido y encantador. Es un buen regalo para tus hijos, pareja, familiares y amigos.
  • 【Garantía】 Paquete: 1 * Solar Mason Light, 1 * Manual de usuario Ofrecemos una garantía de 6 meses y una garantía 100% de devolución del dinero. Si recibes un producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL PÉRGOLA CARPA CENADOR DE JARDÍN PORCHE PATIO TERRAZA DE ASPECTO ANTIGUO ESTRUCTURAS HIERRO DECORACIÓN EXTERIOR AMBIENTES PARA CASA 3 M MARRÓN
  • Color: Marrón antiguo
  • Material: Hierro forjado
  • Dimensiones: 300 x 300 x 344 cm (ancho x profundo x alto)
  • Altura del alero desde el suelo: 222 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANGEL LIVING [ACTUALIZADO] PÉRGOLA DE ALUMINIO CON TECHO RETRÁCTIL, PABELLÓN CON DISEÑO ELEGANTE, CENADOR CON TELA DE POLIÉSTER RESISTENTE AL AGUA Y A UV, USO PARA EL EXTERIOR (3 X 4, BEIGE)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
  • Recomendación: No es muy apto para instalarse en el sitio de mucho viento. Si hay mucha lluvia o tormenta, es mejor desmontar esta pérgola o usar una cubierta para protegerla.
  • GARANTÍA: Esta elegante y funcional pérgola se adapta a todo tipo de decoraciones exteriores. Puedes usarla tanto en espacios comerciales como en residenciales. 2 año de la garantía. Si tiene preguntas sobre artículos, puede contactarnos para resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY GAZEBO CENADOR PARA TERRAZA JARDÍN PATIO - TIPO CARPA PABELLÓN PARA FIESTA - 3X4X2.65M
  • ✅ALTA CALIDAD: Carpa gazebo con marco de acero galvanizado, duradero y estable. Tejido de poliéster 180g/m² con revestimiento PA resistente a la intemperie ,los rayos UV y al agua.
  • ✅MULTIUSOS: Adecuado para jardín, fiesta, boda, gazebo cenador, tienda, eventos, garaje coche, o actividades al aire libre.
  • ✅DOBLE TECHO: Techo dispone de diseño de ventilación, elegante y práctico, evita que vuelque por el viento.
  • ✅Carpa con 4 columnas de acero ofrece gran estabilidad.
  • ✅8 agujeros de drenaje en los bordes del techo para que el agua drene y prolongue el tiempo de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cornellà (Barcelona)
Pergola para vender, está desmontada, completa, toldo y cortinas laterales, a ser posible en estos días, está en buen Estado
350 €
Ver producto
España
¿Tienes una hamaca, pero no tienes donde colgarla? Con este exclusivo soporte de madera para hamacas de Outsunny, ya no necesitarás tener cerca un árbol ni ningún otro tipo de anclaje para disfrutar de tu hamaca. Hecho de madera maciza, ofrece una gran resistencia y durabilidad, ideal para estar a la intemperie sea en tu jardín, patio, porche u otro espacio al aire libre. Además, al ser de madera, aportará un toque natural allá donde la coloques.
128,99 €
Ver producto
España
Esta pérgola retráctil de Outsunny te permite ajustar la cubierta a tu gusto: disfruta del sol o relájate a la sombra. La estructura de acero es fuerte, con estacas de tierra y tornillos de expansión incluidos para mantenerla fijada al suelo. La cubierta de la pérgola se puede mover a una posición que te proteja de la sombra en varios ángulos. Con sus 12 ojales estratégicamente ubicados, esta pérgola garantiza un eficiente drenaje del agua.
361,98 €
Ver producto
Girona (Girona)
PéRgola De Aluminio Con Lamas Oreintables: Protégete del frescor primaveral u otoñal del atardecer con las soluciones en aluminio para aprovechar tu terraza todo el año. Pérgolas, cubiertas móviles, cortinas de vidrio, toldos, todo para hacer de tu terraza un paraiso. Visita técnico-comercial gratuita y sin compromisos. En: Pérgola; bioclimática; terraza, Jardín, Aluminio, Aprovechamiento; protección solar.
Ver producto
España
Pérgola con estructura de aluminio en color antracita. Prepara tu terraza, jardín o patio para el verano, con esta estupenda pérgola de aluminio decorada en color antracita y con el toldo en color crudo, pon tu espacio favorito a la moda y protegete del sol cuando quieras. De gran tamaño, fácil de montar, en menos de una hora la tendrás instalada y funcionando en tu jardín. Aporta un aspecto bonito a tu espacio exterior y da sombra perfectamente en una zona de unos 4 metros. Su mantenimiento es bien sencillo, se limpia con un paño suave y sin productos. Bastará con retirar las hojas y/o el agua recogida por el techo, con su toldo deslizante lo convierte en una tarea bien sencilla. Especificaciones: Medidas: 2,3x2,96x3,96m. Patas de 80x80 mm. Tubos de 25x50 mm. Toldo de 160 gr/m2, color crudo. Peso embalaje: 31,5 kg. Medidas embalaje: 386x18x23 cm. Disponemos de recambio para el toldo con código 9671404
399,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
La pérgola Bioclimática Vanesa le ofrece una solución atractiva de pérgola manual básica, que le permitirá disfrutar de su terraza o jardín. Podrá protegerse del sol hasta 12 m2 y ampliar su espacio exterior. La maniobra manual de las lamas le permitirá graduar los rayos del sol y la ventilación según la época del año. Nada mejor que pasar una agradable velada bajo nuestra Pérgola Vanesa. Le ofrecemos el modelo con estructura blanca de medidas : Ancho:3000 x 3100 Salida Manual ( con manivela) El sistema de control lo puede poner tanto a la derecha como a la izquierda( vista frontal exterior) y la evacuación de agua recomendamos ponerla en cada pie.
2.152 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
La pérgola Bioclimática Vanesa   de aluminio resulta una solución atractiva para nuestro modelo básico que le permitirá disfrutar de su terraza o jardín. Podrá protegerse del sol hasta 12 m2 y ampliar su espacio exterior. La maniobra manual de las lamas le permitirá graduar los rayos del sol y la ventilación según la época del año. Nada mejor que pasar una agradable velada bajo nuestra Pérgola Vanesa.
2.625 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
La pérgola bioclimática VANESA de aluminio resulta una solución atractiva para nuestro modelo básico que le permitirá disfrutar de su terraza o jardín. Podrá protegerse del sol hasta 12 m2 y ampliar su espacio exterior. La maniobra manual de las lamas le permitirá graduar  los rayos del sol y la ventilación según la época del año. Nada mejor que pasar una agradable velada bajo nuestra Pérgola VANESA. Le ofrecemos el modelo Vanesa en color Gris Aluminio Ral 7016 de las siguientes medidas: Ancho:3500mm Salida 3000 Manual con manivela Puede elegir donde quiere el sistema de maniobra, al lado derecho o izquierdo( vista frontal exterior) Recomendamos la evacuación de agua en cada pie.
2.177 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Super oferta Set de muebles para balcón, jardín, terraza, porche y espacios reducidos. Diseño moderno y confortable, fácilmente combinable con el resto de sus muebles de jardín. Fabricado en ratán sintético Suntech Premium de color marrón, y es resistente al clima y a los rayos UV. Los cojines son desenfundables, lavables a máquina y resistentes al agua, aceite y manchas. Está compuesto de 2 sillones cómodos con cojines, un sofá y una mesa auxiliar con vidrio templado transparente.
150 €
Ver producto
España
¿Está buscando una solución para protegerse del sol en el jardín? Esta pérgola 3x3m es ideal para el jardín, terraza, patio y actividades al aire libre. Este cenador es multifuncional y elegante, de modo que proporciona sombra si lo necesita y además da un toque decorativi a su espacio exterior. La estructura es de aluminio, duradera y estable. El tejido es de tela de poliéster con revestimiento PA resistente a la intemperie, a los rayos UV y al agua. Su diseño elegante y simple lo hacen combinable en cualquier rincón de su hogar. Se caracteríza por su techo retráctil, que permite ajustar el área de sombra según sus necesidades. Es un toldo genial para disfrutar del buen tiempo con familia y amigos al aire libre.
341,98 €
Ver producto
España
Este conjunto de 30 baldosas de madera dura será perfecto para adornar superficies o pasillos en tu jardín, terraza o balcón, o en cualquier otra habitación. El patrón no solo es decorativo, sino que también agrega calidad y es antideslizante. Las baldosas de la terraza están hechas de madera de acacia de alta calidad, una madera dura tropical, que por supuesto es resistente a la intemperie y muy duradera. Gracias a su conexión acoplable, se puede hacer que los azulejos se encajen fácilmente y de forma firme para formar una superficie estable para caminar. La entrega incluye 10 baldosas de porche de madera. Material de baldosa: Madera de acacia dura (barnizada)Material de la base: PlásticoDimensiones: 30 x 30 cm (largo x ancho)Altura total: 2,4 cmFácil montajeLa entrega incluye 10 baldosas de porche
40,99 €
Ver producto
España
Característica La fuente infantil es verdaderamente una mezcla ideal de diseño vintage antiguo,elementos caprichosos,Y divertido encanto rústico.Ofrece los sonidos tranquilizantes y meditivos de las aguas corrientes para un ambiente calmante.El suave sonido de agua en cascada seguramente será después de un largo día y proporciona una característica estética para que admirate mientras se relaja en su jardín. Garner gana y gira y trae una carga de cubo divertida a tu patio o porche con esta fuente de Halmanitos de Christopher Knight Home.Al configurar una escena encantadora y caprichosa de una hermana grande que ayuda a bañar a su hermano pequeño,esta fuente lúdica está encuadernada a captar la atención donde sea que elijas usarla. Captando dulce amor y inocencia,este adorable jardín estática cuenta con un joven niño estirando para besar a una niña hermosa.Esta obra de arte está elegantemente diseñada y pintada a mano con un hermoso acabado de pátina.Hace una adición encantadora y lujosa a la decoración de su jardín.Muestra un poco de amor por tus amigos y familiares con el pulgar verde dándoles fantásticos regalos de jardinería.Agregue fantasía infantil a su espacio al aire libre Fuente de agua potable para niña y niño.Es perfecto para tu jardín,patio,terraza,porche,o espacio en el patio.tamaño 15cm*13cm*8cm Descripción ThemePressure agua estatua; baño estatua; besos estatua; agua potable estatua. Cuidado del producto Se recomienda que toda la decoración y los tejidos al aire libre sigan tratados con el protector UV SunGuard para preservar y proteger la apariencia original de la decoloración, el agrietamiento y el pelado. Resistente al climaSí Resistente al óxido Sí Hecho a mano si Dimensiones15*13*8cm Paquete incluido 1 x estatua de resina Notas 1. Medición manual, permita un error de 1~3mm, gracias. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen. Debido a que está hecho a mano, el producto real puede ser ligeramente diferente de la imagen
13,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit Pérgola para terraza o jardín serie Verenda, con estructura y cubierta de fibra de vidrio, roble y resina, que ofrece una durabilidad mayor. Reciba kit completo con todo lo necesario para montar su pérgola con elementos de calidad testados y garantía de 5 años para comercios y 15 años para uso particular. Debido a sus propiedades físicas, no tiene que preocuparse por el mantenimiento, desgaste o pérdida de color. Superficie de 12,00 m². Largo: 3,00 m Ancho: 4,00 m Altura: 3,00 m Columnas base 4: 150 150 mm Postes 2: 160 80 mm Travesaños 8: 120 70 mm Color: marrón
1.600 €
Ver producto
España
Nuestra pérgola de Outsunny de acero es ideal para jardín, terraza, patio, etc. El dosel del techo está hecho de poliéster con un revestimiento de PA resistente a la intemperie, a los rayos UV y al agua. Esta carpa se puede montar contra una pared cerca de una puerta o ventana, y ofrece la posibilidad de fijarla a la pared para mayor estabilidad. Su diseño elegante de techo curvo y onda decorativa combinará fácilmente en cualquier rincón de su hogar aportando elegancia.
275,98 €
Ver producto
España
¿Estás buscando un conjunto de muebles de exterior? Este set de jardín incluye una mesa y 2 sillas y es ideal para colocar en la terraza, el jardín, el patio e incluso en un balcón. Las sillas están hechas de tela textilene y el marco es de acero robusto de alta calidad. La superficie de la mesa es de vidrio templado de 5mm, dónde podrás colocar tus bebidas, revistas, libros o lo que desees. Su diseño moderno y elegante combina a la perfección con el resto de tu mobiliario. Sus medidas permiten colocarlo en cualquier rincón de tu hogar, siendo así un conjunto muy práctico. ¡No lo pienses más y disfruta del buen tiempo al aire libre con este conjunto! Características de conjunto mesa y sillas jardín - Diseño moderno que se puede adaptar a cualquier tipo de decoración - Perfecto para jardín, terraza, balcón, porche, patio o cualquier espacio - Diseño plegable para ahorrar espacio de almacenaje. Fácil de transportar - La silla está tejida de textilene y es transpirable - La estructura está hecha de resistente acero - Incluye 1 mesa de centro hecha de vidrio templado de espesor 5mm - El respaldo tiene 4 niveles de inclinación y la silla incluye reposabrazos para mayor comodidad Especificaciones de conjunto mesa jardín exterior - Color: Marrón - Material: Acero, Textilene - Dimensiones de sillas: 82.5x54x90cm (LxANxAL) - Dimensiones plegables de sillas: 79.5x53.5x9.5cm (LxANxE) - Dimensiones de mesa: Ф60x70cm (DxAL) - Dimensiones del asiento: 44x43cm (LxAN) - Altura del asiento: 43cm - Dimensiones del paquete: 82x25x64cm (LxANxAL) - Peso bruto: 16 kg - Peso neto: 15 kg - Capacidad máx. de carga de silla: 114kg - Capacidad máx. de carga de mesa: 25kg
185,05 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es