ALLIBERT MESA AUXILIAR DE JARDÍN LUZON COLOR GRAFITO 223934 EN ESPAÑA

Extienda el conjunto de muebles de su jardín con esta mesa auxiliar de la marca Allibert, modelo Luzon. Esta mesa auxiliar Luzon está hecha de PP de plástico resistente a la intemperie y sin mantenimiento, con un moderno diseño de aspecto de ratán redondo y elegantes elementos Rezolith con un aspecto de madera sintética. Nunca tendrás que preocuparte de que estos materiales, que no necesitan mantenimiento, se decoloren, oxiden, pudran o descascarillen, lo que hace que la mesa auxiliar sea ideal para su uso diario en el exterior. Tiene un práctico compartimento para guardar los objetos que quieras tener cerca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Allibert Mesa auxiliar de jardín Luzon color grafito 223934
Allibert Mesa auxiliar de jardín Luzon color grafito 223934 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65841868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es