ALJARAFE. CASTILLEJA DE LA CUESTA. PISO DE 2 DORMITORIOS EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

ALJARAFE. CASTILLEJA DE LA CUESTA. PISO DE 2 DORMITORIOS. Al comprar una casa son muchos los detalles que tenemos que mirar: dormitorios, ba/xc3/xb1os, estado de conservaci/xc3/xb3n, urbanizaci/xc3/xb3n, colegios, Centros Comerciales, Mercadona, comunicaci/xc3/xb3n, etc. Todo esto nos lo dar/xc3/xa1, en mayor o menor medida, la poblaci/xc3/xb3n que elijamos.~~Castilleja de la Cuesta es ese pueblo, ubicado en el primer cintur/xc3/xb3n de Sevilla y, que en poco tiempo, se ha convertido en una de las poblaciones m/xc3/xa1s demandadas del Aljarafe Sevillano.~~Si buscamos colegios, contamos con 5, 3 p/xc3/xbablicos (Hern/xc3/xa1n Cort/xc3/xa9s, Juan XXIII y Gloria Fuertes), 1 Privado (Yago School) y 1 Concertado Cat/xc3/xb3lico (Irlandesas). Institutos contamos con 2, Pablo Neruda y Alixar. Si buscamos Centros Comerciales, tenemos el C. C. AIRESUR, donde contamos con firmas tan importantes como "100 Montaditos, Burguer King, Mercadona, Bershka Calzadenia, H[amp;]M, Mango, MaryPaz, Media Markt, OYSHO, Pull[amp;]Bear, Stradivarius, Zara y Zara Home.~~Si queremos buena comunicaci/xc3/xb3n, tendremos salida directa a la A49 (Sevilla-Huelva). Sevilla a 4 Km y Huelva a 89. Por todo ello, Castilleja de la Cuesta, es una de las opciones m/xc3/xa1s interesantes para vivir y, si adem/xc3/xa1s, lo puedes hacer en el mismo centro, la opci/xc3/xb3n es la m/xc3/xa1s perfecta de todas.~~Hoy te ofrecemos esta piso, que data del a/xc3/xb1o 2004.~~Un piso, en el mismo centro de Castilleja de la Cuesta, en la calle Diego de los Reyes, paralela a la calle Real. tiene una superficie de 68,70 m2 construidos y 58,70 m2 /xc3/xbatiles contando, adem/xc3/xa1s, con un patio privativo de 4 m2.~~Cuenta con sal/xc3/xb3n comedor, cocina, ba/xc3/xb1o con plato de ducha y 2 dormitorios con armarios empotrados forrados y vestidos. La cocina se entrega completamente amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos. El agua caliente es por termo el/xc3/xa9ctrico y cuenta con un aparato de split fr/xc3/xado calor en el sal/xc3/xb3n.~~Honorarios de Agencia, Impuestos de Transmisiones Patrimoniales (7%), Gastos de Notar/xc3/xada y Registro no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALJARAFE. CASTILLEJA DE LA CUESTA. PISO DE 2 DORMITORIOS Foto 1 / 4
ALJARAFE. CASTILLEJA DE LA CUESTA. PISO DE 2 DORMITORIOS 0
ALJARAFE. CASTILLEJA DE LA CUESTA. PISO DE 2 DORMITORIOS 1
ALJARAFE. CASTILLEJA DE LA CUESTA. PISO DE 2 DORMITORIOS 2
ALJARAFE. CASTILLEJA DE LA CUESTA. PISO DE 2 DORMITORIOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
71527934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es