ALIMENTO DESHIDRATADO PARA PERROS SUMMUM FISH EN ESPAÑA

Alimento 100% natural para perros con pescado Summum Fish es un alimento deshidratado nutricionalmente equilibrado, que está diseñado especialmente para la dieta diaria de perros de todos las edades. Este pienso también es apto para cachorros a partir de los 3 meses. Se trata de una deliciosa comida que está elaborada con ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Esta nueva receta incluye pescado, verduras y fruta. La gama de comida para mascotas Summum Artesano surge a partir de la necesidad que algunas personas tienen por alimentar a su perro con comida casera. Por este motivo esta línea de alimentos está compuesta por ingredientes tal y como los encontramos en la naturaleza, para que el pienso resulte a tu mejor amigo nutricionalmente equilibrado. Summum Artesano cuenta con el aval de un grupo de nutrólogos veterinarios que, después de años de investigación, ha afirmado que Summum es el alimento perfecto. Esta comida deshidratada cumple todos los requisitos para constituir una excelente dieta diaria para tu perro, ya que es 100% natural y está elaborada con ingredientes aptos para el consumo humano en origen. Además, está fabricada en una planta de elaboración de alimentos para personas. Con esta comida, tu perro consumirá proteínas de alto valor biológico, ya que contiene huevo deshidratado. También es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6, debido a que incluye semillas de lino. Summum Fish es un alimento equilibrado para tu mascota que no incluye conservantes ni colorantes y aporta a tu mejor amigo los nutrientes exactos que necesita. Esta fórmula no incluye cereales y sus ingredientes son de baja capacidad alergénica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alimento deshidratado para perros Summum Fish
Alimento deshidratado para perros Summum Fish 0
loading
Precio: 1.359,00
1.359,00
36454635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es