ALIMENTO COMPLETO PARA HÁMSTERS MINI Y RATONES 600 GR CUNIPIC EN ESPAÑA

Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Hámsters Mini y Ratones 600 GR Cunipic Alimentación Súper Premium para Hámsters mini Cunipic es unalimento completo y naturaladecuado para la alimentación diaria de hamsters mini y otros pequeños roedores de cualquier edad y estado fisiológico. Este tipo de alimento ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades nutricionales de los hámsters. Beneficios: Cantidad adecuada de cereales, puesto que son una excelente fuente de hidratos de carbono y fibra indispensables para mantener la salud de los hámsters. Calcio que ayuda a prevenir estados carenciales, como la descalcificación de los huesos, pérdida de pelo, diarreas, parálisis, etc. Contiene un extra de vitaminas, las cuales mantienen una óptima salud y previenen estados carenciales que pueden causar pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. La alimentación Súper Premium para hámsters mini Cunipic, está adaptada al pequeño tamaño de estos animales y cuenta con unsabor irresistiblegracias a los trozos de frutas deshidratadas que contiene para potenciar la palatabilidad del alimento. Está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.
Marca: Cunipic
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alimento Completo para Hámsters Mini y Ratones 600 GR Cunipic
Alimento Completo para Hámsters Mini y Ratones 600 GR Cunipic 0
loading
Precio: 3,49
3,49
Ver más anuncios de incidencias
71393230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es