ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS SUMMUM ORIGINAL EN ESPAÑA

Pienso deshidratado para perros con cerdo y verduras Summum Original El pienso nutricional para perros Summum Balance es un alimento deshidratado natural, elaborado con ingredientes de alta calidad, que al hidratarse cuadriplica su volumen. Está compuesto en su mayoría por carne de cerdo y verduras, con un valor muy alto de proteínas, vitaminas y minerales. Está diseñado para perros de cualquier raza, tamaño y edad. La receta de Summum Balance está pensada para que tu perro recobre toda su energía gracias a su alto contenido de hidratos de carbono y patata. Es beneficiosa para el funcionamiento muscular y mitiga el deterioro cognitivo y del sistema inmunológico. Es una fórmula testada por veterinarios que supera ampliamente los estándares nutricionales normalmente aplicados a la alimentación canina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alimento 100% Natural para perros Summum Original
Alimento 100% Natural para perros Summum Original 0
loading
Precio: 1.339,00
1.339,00
36454634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es