-
loading
Solo con imagen

Dispensador agua comida mascotas

Listado top ventas dispensador agua comida mascotas

CUENCO PARA GATOS CUENCOS PARA PERROS CON DISPENSADOR DE AGUA Y CUCHARA PARA COMIDA,AZUL/BLANCO CUENCOS PARA MASCOTAS COMEDEROS PARA GATOS DURADERO PARA ALIMENTOS PARA MASCOTAS PARA PERROS (BLUE)
  • 【Material de primera】 calidad bowl El cuenco para gatos está hecho de material PP ambiental que no es tóxico y seguro para su mascota, el soporte hecho de material ABS, reutilizable y resistente al desgaste, procesamiento antideslizante, hace que su mascota sea más agradable de comer. No me preocupa el óxido.
  • 【Comedero para mascotas 3 en 1】 El paquete incluye 1 dispensador de agua automático y 2 tazones para gatos y 1 cuchara para alimentos, rellenará el agua en el plato automáticamente, los 2 tazones son adecuados para una variedad de mascotas y la cuchara para alimentos puede ser utilizado para una variedad de propósitos.
  • 【Fácil de limpiar】 Nuestras tazas de agua para mascotas y tazones de comida están diseñados para ser desmontables, fáciles de desmontar y limpiar, estructura simple, partes móviles que facilitan la limpieza.
  • 【Tamaño del cuenco para gatos】 Por favor, verifique el tamaño del cuenco para mascotas antes de realizar el pedido, esto es especialmente para mascotas pequeñas o medianas, el cuenco de comida es y el diámetro del cuenco es de 12,5 x 13,5 cm; La capacidad de la botella de agua es de 500 ml; el tamaño de la cuchara de comida es de 14 x 5,5 cm (L x H).
  • 【Regalo perfecto】 El cuenco para gatos viene con 2 colores, azul y blanco a elegir, elija el color adecuado, el mejor regalo para criar mascotas, amigos o familiares, adecuado para gatos, perros pequeños y otras mascotas pequeñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPENSADOR AGUA GATOS Y COMEDERO, COMEDERO PARA PERRO GATO, COMEDERO AUTOMÁTICO MASCOTAS Y DISPENSADOR DE AGUA, CUENCO PARA COMER CON BOTELLA DE AGUA DISPENSADOR DE AGUA, PARA PERROS, GATOS
  • Suministro Automático de Agua: Principio de sifón, control estable del nivel del agua, suministro automático de agua, la capacidad de 19 oz es suficiente para que su mascota beba durante 5-7 días. El separador del fregadero se reduce al mojar el pelo de su mascota mientras bebe agua, también mantiene el agua limpia.
  • Fácil de Limpiar: Juego de tazones realmente agradable, diseño de separación fácil de usar, se puede desmontar para limpiar y mantiene el agua más fresca por más tiempo. estructura simple, sin esquinas muertas para limpiar, los tazones son fáciles de sacar para limpiar o agregar alimentos.
  • Seguridad y Protección: Nuestras bandejas para gatos están hechas de PP ecológico y acero inoxidable de alta calidad. Recipiente de revestimiento de resina de PP respetuoso con el medio ambiente, recipiente de PP de grado alimenticio, que puede prolongar la vida útil de los alimentos para mascotas. Resistente al calor, no tóxico e insípido. No dañará a tu mascota.
  • Dispensador de Agua para Mascotas 2 en 1: Este dispensador de agua para mascotas consta de un tazón de comida y un tazón de agua.Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio, por lo que este alimentador automático para mascotas es una buena opción para mascotas. comedero para mascotas dispensador automático de bebedero.
  • Ahorre Espacio y Humanice: Coloque el dispensador de agua para mascotas en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano y, por lo tanto, ahorrará espacio. El divisor de fregadero evita que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua. Previene eficazmente el polvo y el cabello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIQUEFIT PETS GATOS PERROS RIEGO AUTOMÁTICO Y ALIMENTADOR DE ALIMENTOS 3.8 L CON 1 * DISPENSADOR DE AGUA Y 1 * ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS (C-GREEN)
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero, reciclable.
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, ir de fiesta, no tener preocuparse por las mascotas tendrá hambre.
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENCO DOBLE PARA MASCOTAS,COMEDERO PARA PERRO GATO COMEDERO AUTOMÁTICO MASCOTAS Y DISPENSADOR DE AGUA,CUENCO PARA COMER CON BOTELLA DE AGUA DISPENSADOR DE AGUA,PARA MASCOTAS, PERROS, GATOS (A)
  • 【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】: Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua de gran capacidad de 500 ml que puede suministrar automáticamente agua. No tienes que preocuparte de que las mascotas tengan sed y no tengan agua para beber después de salir.
  • 【Alta calidad】: Juego de tazón doble para agua y comida Hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, seguro y ambiental; peso ligero, estructura fuerte, durable.
  • 【Diseño a prueba de humedad】: Cuando las mascotas beben agua con la lengua, se baja el anillo de silicona. En este momento, el bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • 【Fácil de limpiar】: Diseño de separación fácil de usar Cuenco doble para mascotas piezas desmontables, estructura simple, sin esquinas muertas para la limpieza.
  • 【Servicio al cliente】: Haremos todo lo posible para ofrecerle los mejores productos y servicios. Si encuentra algún problema con el producto mientras usa Cuenco Doble para Mascotas, puede contactarnos directamente por correo electrónico, y le brindaremos la respuesta más satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KORIEMFA DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE COMIDA PARA GATOS Y PERROS, DISPENSADOR DE AGUA PARA MASCOTAS, DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA, FUENTE DE AGUA PARA CACHORROS, 3,8 L CADA UNO (GRIS)
  • 3,8 litros de gran capacidad: se puede colocar en cualquier lugar, con un espacio más pequeño, suficiente para mascotas pequeñas y medianas durante 7 – 8 días y perros grandes durante 3 – 4 días.
  • Base antideslizante: la parte inferior es antideslizante para evitar que tu mascota se deslice fácilmente y no se mueva mientras comes.
  • Dispositivo de sifón: este dispositivo puede controlar eficazmente la velocidad de llenado de la fuente de agua y rellenar la base automáticamente con agua. Incluso en caso de contacto accidental, la fuente de agua no fluye en grandes cantidades.
  • Construcción profunda del recipiente: la profundidad del cuenco es adecuada, hay cierta inclinación de la salida del grano, los residuos de grano son moderados y están bien controlados para evitar derrames de grano.
  • Buena durabilidad: base de polipropileno + material PET, seguro de usar, grueso y no frágil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA PERROS Y GATOS, 3.8LX2 DE COMIDA Y DISPENSADOR DE AGUA PARA MASCOTAS GRANDES O PEQUEÑOS (GRIS CLARO)
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA MASCOTAS: Gran capacidad: 3.8L / 1Gal. están disponibles para gatos o perros pequeñas durante 7 días o para mascotas grandes durante 3 días. Llénate de agua y comida, puedes salir fácilmente, trabajar o viajar a corto plazo con confianza.
  • MATERIAL AMBIENTAL DE ALTA CALIDAD: el juego de comedoro de agua y alimentador de alimentos para mascotas está hecho de material plástico de calidad alimentaria con no tóxico, sin BPA, duradero y reciclable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el diseño desmontable Fácil de limpiar Cubo de almacenamiento separable, la estructura interna se puede quitar y lavar una por una. No utilice agua caliente para limpiar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: la parte inferior con patas de goma antideslizantes para una colocación segura y garantizar que los alimentos o las golosinas se suministren constantemente y eviten salpicaduras y derrames.
  • CONSEJOS SINCEROS: Para que sus garritos y perritos estén más sanos, se recomienda limpiar el tazón y el comedero y bebedero de su mascota con regularidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACUARIO ALIMENTADOR COMEDERO AUTOMATICO PECES - 200ML DISPENSADOR DE COMIDA PARA PECES PROGRAMABLE PARA ACUARIO ALIMENTOS PARA PECES CON PANTALLA LCD Y EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN CONFIGURACIÓN (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DZL- DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS DE GATOS/PERROS 3.5L X 2 PIEZAS DISPENSADOR COMIDA Y AGUA DE PERROS (BEBEDERO+COMEDERO)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - DISPENSADOR DE AGUA Y COMIDA, GRANDE
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST DISPENSADOR DE COMIDA O AGUA PARA PERROS Y GATOS AZIMUT 600, CROQUETAS, COMIDA SECA O AGUA, 0,6 L, PLÁSTICO, DEPÓSITO TRANSPARENTE, BASE ANTIDESLIZANTE, 12,5 X 19 X H 19,5 CM AZUL MARINO
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
DADYPET Dispensador de comida para perros y mascotas Alimentador automático para mascotas Tazón de comida
153,25 €
Ver producto
España
Fuente de agua para gatos 2L Dispensador de agua para perros Super silencioso Automático Fuente de bebida para mascotas 2 modos de flujo de agua para mascotas
24,98 €
Ver producto
España
8 piezas de resina de carbón activo filtro redondo dispensador de agua para mascotas filtro de repuesto
13,98 €
Ver producto
España
8 piezas de resina de carbón activo filtro cuadrado dispensador de agua para mascotas filtro de repuesto
14,78 €
Ver producto
España
Dispensador automático de agua para perros y gatos con fuente para mascotas gris con bomba inteligente
41,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es