-
loading
Solo con imagen

Alimentador automatico acuario

Listado top ventas alimentador automatico acuario

TETRA MYFEEDER .
  • El sistema de carcasa doble protege el alimento de la luz, el aire y la humedad
  • Pantalla digital para una programación sencilla
  • La cantidad de comida se puede ajustar individualmente
  • Indicador de nivel de carga de la batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PODAZZ ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE PECES PARA ACUARIO, A PRUEBA DE HUMEDAD TEMPORIZADOR DE TANQUE DE ACUARIO DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA DÍAS FESTIVOS Y FINES DE SEMANA
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL COMEDERO AUTOMATICO NEGRO 250 G
  • Comedero Automatico Negro
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSEFLOWER ALIMENTADOR AUTOMATICO DE ACUARIO, WIFI DISPENSADOR COMIDA PECES POR COMIDA PECES VACACIONES PROGRAMADOR INTELIGENTE CONTROLADO PARA LA NUBE CON APP, ACCESO REMOTO,CONTROL DE VOZ
  • ? ALIMENTACIÓN CONTROLADA POR CLOUD - Mantenga a sus peces alimentados desde cualquier lugar cuando lo necesiten. El comedero de automatico peces wifi RoseFlower le permite programar los tiempos de alimentación libre mientras se rompe la distancia y la limitación de las condiciones de tiempo, tales como viajes, negocios, reunión de amigos, las horas extraordinarias de trabajo.
  • ? SERVICIO DE DATOS INTELIGENTE - Establezca su horario de alimentación sin preocuparse por la desconexión de la red. Los datos se almacenan y respaldan automáticamente. El usuario puede navegar por los planes de alimentación para los próximos 30 días o ver el historial de alimentación para el pasado, siempre que lo desee. Se puede continuar trabajando de acuerdo con el tiempo de alimentación que se establece durante la creación de redes después de desconectar la red.
  • ? POTENTE CONTROL DE LA ALIMENTACIÓN - A través de aplicaciones de teléfono móvil fáciles de usar, los usuarios tienen opciones de alimentación flexibles, desde inicios y paradas inmediatas hasta el establecimiento de fechas, horas y cantidades específicas para la alimentación.También, el usuario puede personalizar el alimentador dando una orden de voz por el asistente de voz del sistema.
  • ?FÁCIL DE INSTALAR - Ahórrese una instalación complicada. La configuración es tan fácil como escanear el código QR del dispositivo desde la aplicación. Con este escaneo, los dispositivos se conectarán automáticamente entre sí en segundos, cubierta con el apoyo técnico general y el uso de la ayuda.
  • ? NUESTRA GARANTÍA - Nuestro alimentador automatico acuario inteligente es a prueba de humedad y a prueba de golpes, proporciona una cobertura wifi conveniente y confiable que el alimentador de peces normal. Mantenga sus vacaciones libres de preocupaciones. RoseFlower está cubierto por una garantía de devolución y reembolso para nuestros clientes si no están satisfechos con nuestro producto por cualquier razón!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNAT ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA ACUARIOS, DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALIMENTOS PROGRAMABLE PARA PESCADO, DISPENSADOR DE COMIDA PARA PECES PROGRAMABLE
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas.
  • La abrazadera ajustable permite que el comedero se monte en casi cualquier estilo de acuario.
  • La alimentación se puede agregar sin desmontar, lo cual es conveniente y rápido.
  • 2 modos, manual + automático, operación simple.
  • Dos baterías secas de sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluida), Super mudo, el día y la noche no afectan el sueño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOLLATEK ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE PECES DE ACUARIO DE SINCRONIZACIÓN INTELIGENTE A PRUEBA DE HUMEDAD ALIMENTADOR DE PECES ALIMENTADOR DE ACUARIO SUMINISTROS DE ACUARIO
  • Con solo 2 pilas AA, puede funcionar de forma continua durante unos 12 meses. La caja de comida es adecuada para copos, gránulos, tiras, etc. Aplicable a acuarios y acuarios, la rana tritón de peces se puede satisfacer con varios peces
  • La cantidad de alimento se puede establecer en 2 etapas durante el día y el alimento se puede agregar hasta una vez en cada etapa. Todos los ajustes se pueden cambiar libremente.
  • Dos tipos de métodos de montaje: hay dos métodos de montaje para el producto según el estilo del acuario. Se puede instalar fácilmente en el acuario con un soporte específico o se puede instalar con un sello fijo. Al instalarlo en el tanque de agua, asegúrese de que esté por encima de la superficie del agua.
  • Mantenga la función de alimentación manual, ración ajustable, use el interruptor de ajuste en la caja de alimentos para ajustar la ración de alimentos cada vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW - DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALIMENTOS PARA PECES, CON PANTALLA LCD, AJUSTABLE, MULTIFUNCIONAL, PARA ACUARIO
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACUARIO ALIMENTADOR COMEDERO AUTOMATICO PECES - 200ML DISPENSADOR DE COMIDA PARA PECES PROGRAMABLE PARA ACUARIO ALIMENTOS PARA PECES CON PANTALLA LCD Y EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN CONFIGURACIÓN (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMIECO ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ACUARIOS, DISPENSADOR DE COMIDA ACUARIO CON PANTALLA LCD, COMEDERO DE PECES AUTOMÁTICOS, FISH TANK FISH FOOD AUTO COMEDEROS PARA FIN DE SEMANA O DE VACACIONES
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EHEIM 3581000- ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA PECES
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Acuario digital Alimentador automático de peces Tanque de peces Temporizador Alimentador 4 grupos Ajustes de tiempo Dispensador eléctrico ajustable de alimento para peces Alimentación manual / automática para vacaciones de fin de semana vocacional
22,98 €
Ver producto
España
Alimentador Automático De Mascotas De 5,5 Litros Con Grabación De Mensajes De Voz Y Pantalla LCD, Dispensador De Tazones De Comida Para Perros Grandes E Inteligentes
39,18 €
Ver producto
España
Alimentador automático plástico del animal doméstico de la gran capacidad de P-TOP 3.5L para los gatos Perros, cuenco del alimento del dispensador de agua de los animales domésticos - anaranjado
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALIMENTADOR AUTOMATICO PECES EHEIN 3581 - NUEVO Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALIMENTADOR AUTOMATICO DOBLE EHEIM TWIN FEEDER - NUEVO Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
35 €
Ver producto
España
Alimentador automático de agua para mascotas 3.8L Gravity Dog Cat Dispensador de agua Alimentación automática de agua Tazón para mascotas para perros pequeños y medianos Gatos
72,98 €
Ver producto
España
Alimentador automático de agua para mascotas, dispensador de agua por gravedad de 3,8l para perros y gatos, cuenco para mascotas con alimentación de agua automática para perros pequeños y me verde
Ver producto
España
Alimentador automático de agua para mascotas, dispensador de agua por gravedad de 3,8l para perros y gatos, cuenco para mascotas con alimentación de agua automática para perros pequeños y me negro
Ver producto
España
Alimentador automático de agua para mascotas, dispensador de agua por gravedad de 3,8l para perros y gatos, cuenco para mascotas con alimentación de agua automática para perros pequeños y me gris
Ver producto
España
Alimentador automático de agua para mascotas, dispensador de agua por gravedad de 3,8l para perros y gatos, cuenco para mascotas con alimentación de agua automática para perros pequeños y me rosa
Ver producto
España
perro mascota temporizador alimentador automático para gato perro mascota plato dispensador de comida seca cuenco perro alimentador plato fácil / conveniente alimentador automático para mascotas / blanco
19,13 €
Ver producto
España
3.5L alimentador automático de mascotas vajilla de gran capacidad perros gatos alimentador recipiente de comida dispensador animal mascota automático beber agua un tamaño / comida
18,03 €
Ver producto
España
Otras características: Capacidad máxima: 75 hojas Color del producto: Negro Compatibilidad: TASKalfa 356ci Marca compatible: KYOCERA Tipo: Alimentador automático de documentos (ADF)
437,04 €
Ver producto
España
Ortilerri 6 comidas inteligente alimentador automático de mascotas w / pantalla LCD, perro gato comida recordatorio dispensador temporizado grabadora tazón m / rosa
52,02 €
Ver producto
España
El Alimentador Automático De Alimentos Para Mascotas De Plástico P-TOP De 3.5 Litros, Un Gran Plato De Plato De Comida Para Cachorro De Mascotas De Perro
11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es