ALIEN 2.0 EN ESPAÑA

La Alien 2.0 de Scarpa es una de la botas de competición más ligeras del mundo.Fabricadas enteramente en fibra de carbono, tiene un peso ridículo si lo comparamos con una bota normal de esquí de montaña... Sólo 600 g. por bota.Diseño avanzado con un cierre BOA en el empeine y un cierre en la caña.Botín envolvente tipo calcetín de diseño minimalista.El bloqueo de la caña es automático gracias al sistema Tronic que se acciona al fijar la bota en la talonera de la fijación para el descenso.Suela Vibram para esquí de montaña. Diseño unisex. Horma estrecha Rotacion de caña: 60º Fibra de carbono Sistema BOA en el empeine 1 cierre en la caña Sistema Tronic Peso: 2 x 600 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alien 2.0
Alien 2.0 0
loading
Precio: 800,00
800,00
30730433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es