ALFOMBRILLAS DE ESCALERAS AUTOADHERENTE 15 UDS 54X16X4 ROJA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Alfombrillas de escaleras autoadherente 15 uds 54x16x4 roja Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para su hogar, sino que también evitarán que se resbale cuando suba o baje las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior le permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Rojo Material: Tela punzonada Dimensiones: 54 x 16 x 4 cm (longitud x anchura x grosor) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Peso total: 1875 g Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Material: Polipropileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es un grupo de venta online presente en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombrillas de escaleras autoadherente 15 uds 54x16x4 roja
Alfombrillas de escaleras autoadherente 15 uds 54x16x4 roja 0
loading
Precio: 31,71
31,71
51326647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es