ALFOMBRILLAS BMW F01 EN ESPAÑA

Alfombrillas BMW Serie 7 F1 (08-15) Producto BAJO PEDIDO! No las tenemos en STOCK. Las alfombrillas que tengamos bajo pedido, las haremos con un anticipo de 10€ para garantizar la fidelidad del cliente. Es recomendable cerrar el trato antes del lunes para que me llegue el sábado de la misma semana. De ahí lo que tarde el envío por correos (1 o 2 días aprox) Tiempo máximo de espera, 2 semanas. Pregunta por tu modelo! Recomendamos por 10€ mas la opción PREMIUM (Mucha mejor calidad!)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombrillas BMW F01
Alfombrillas BMW F01 0
loading
Precio: 39,00
39,00
40120346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es