ALFOMBRILLA ESCALERA 15 UDS TELA PUNZONADA GRIS CLARO EN ESPAÑA

Descripción del producto - Alfombrilla escalera 15 uds tela punzonada gris claro 65x25cm Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para tu hogar, sino que también evitarán que te resbales cuando subas o bajes las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Gris claro Material: Tela punzonada (100% polipropileno) Dimensiones: 65 x 25 cm (largo x ancho) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una empresa de venta en línea presente en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se basa en el principio de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombrilla escalera 15 uds tela punzonada gris claro
Alfombrilla escalera 15 uds tela punzonada gris claro 0
loading
Precio: 34,50
34,50
51326856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es