ALFOMBRA SHAGGY PELUDA DE CUERO AUTÉNTICO 160X230 EN ESPAÑA

Se vende Alfombra shaggy peluda de cuero auténtico 160x230 cm negra Nuestra exclusiva alfombra de cuero le proporcionará un toque lujoso y original a su decoración. Esta alfombra de alta calidad se ha fabricado a mano con cuero auténtico, lo que la hace una alfombra cómoda y ínica. Su gama de colores naturales y su diseño exclusivo harán que esta alfombra llame la atención en cualquier habitación. Nota: Puesto que la alfombra está hecha a mano, pueden existir pequeñas diferencias en estampados y colores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra shaggy peluda de cuero auténtico 160x230
Alfombra shaggy peluda de cuero auténtico 160x230 0
loading
Precio: 104,00
104,00
28554645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es