-
loading
Solo con imagen

Alfombra microfibra antideslizante

Listado top ventas alfombra microfibra antideslizante

XINYANMY - ALFOMBRA DE BAÑO DE MICROFIBRA ANTIDESLIZANTE (50 X 80 CM), MULTICOLOR
  • Hecho de microfibra supersuave y fácil de limpiar y con respaldo de TPE antideslizante, que no se desliza fácilmente.
  • Características: rápida absorción, secado rápido, transpirable, cómodo y con efectos antibacterianos.
  • Filosofía de diseño: forma semicircular, mano de obra exquisita, la nueva parte inferior del TPE Slip, evita que usted y su familia no caigan en el suelo. Peluche ultra absorbente, por lo que tienes un buen estado de ánimo.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano, se puede utilizar repetidamente a máquina, no se deforma.
  • Larga vida útil: material duradero, por lo que no tienes que preocuparte por la pérdida de cabello es muy grande, seguridad de alto rendimiento, con el fin de dar a la familia una tranquilidad, hacer nuevos cojines decoran su cuarto de baño. Alfombrillas perfectas, se pueden utilizar en el comedor, sala de estar, pasillo, estudio, baño, dormitorio, cocina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS DE BAÑO DE PELO LARGO ANTIDESLIZANTES 50X80 CM, TAPETE PARA EL PISO LAVABLE A MÁQUINA CON MICROFIBRA DE CHENILLA ABSORBENTE DE AGUA SUAVE PARA BAÑERA, DUCHA Y BAÑO (NEGRO)
  • ➤【Súper Suave】:Fabricada con tela de felpilla de microfibra gruesa de alta calidad, nuestra alfombra de baño le da a sus pies un toque suave, como caminar sobre las nubes suaves, ayudándole a aliviar la fatiga y relajarse.
  • ➤【Ultra Absorbente】:Absorbe el agua rápidamente y retiene el agua en sus microfibras especiales, protege tu piso del goteo de agua mientras sales de la bañera, la ducha, el spa o te preparas junto al fregadero.
  • ➤【Antideslizante】:Respaldado con adhesivo termofusible para evitar que se mueva y patine. Este material de respaldo se puede lavar a máquina y es antideslizante.
  • ➤【Uso Multifuncional】:Nuestras alfombras de baño son útiles para el uso diario en el hogar, son perfectas para colocar en el baño (junto a la bañera/ducha/inodoro/lavabo),cocina,lavadero,dormitorio,sala de estar,entrada,etc.
  • ➤【Cuidado Fácil】:Lavar a máquina por separado en agua fría con un detergente suave. Use solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Seque en secadora a temperatura baja o simplemente levante y agite la alfombra para refrescar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARVAPET ALFOMBRA DE BAÑO ALFOMBRA DUCHA ANTIDESLIZANTE SUAVE FELPA MICROFIBRA ALFOMBRAS Y MOQUETAS ALFOMBRILLA PARA BAÑO (GRIS OSCURO, 50X150CM)
  • ALTO ABSORBENTE DE AGUA: tela de microfibra súper absorbente de agua, felpa de primera calidad que absorbe el agua rápidamente cuando sale de la ducha y la bañera, protege el piso de su baño.
  • SUPER SUAVE: hecho de microfibra suave de alta calidad, pelo peludo de 1,2 pulgadas / 3 cm, proporciona un toque fácil y cómodo para que los pies trabajen en él.
  • RESPALDO ANTIDESLIZANTE: el respaldo de goma TPR garantiza un uso seguro. Coloque la alfombra solo en PISO LIMPIO Y SECO. El agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • MULTIUSO: 50 x 150 cm / 20 x 59 pulgadas, se puede usar ampliamente como alfombra de baño, alfombra de bañera, alfombra de baño, alfombra de baño para perros y alfombra de baño de pies.
  • FÁCIL DE LIMPIAR -Lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOXIAN - ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE PARA BAÑO (MICROFIBRA, 50 X 80, COLOR MORADO PROFUNDO)
  • Duradero: utilizando materiales característicos de chenilla 100%, tamaño extra largo: 50 x 120 cm para baño y cocina.
  • La alfombrilla de baño de chenilla está diseñada para absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a que el montón de microfibra de los shags puede hacer que su baño se seque y limpio rápidamente.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del suelo, que no se deslizará para mantenerte más seguro y acogedor.
  • Decoración vibrante: el llamativo toque de color y estilo le da un hermoso elemento de decoración rico a tu cuarto de baño, y la tela resistente se mantiene con un aspecto fantástico año tras año. Disponible en una amplia variedad de colores divertidos y neutros, esta alfombra de baño es esencial para cualquier espacio de estilo.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Basta con tirar la alfombra en la lavadora, lavar en frío, colgar para secar o secar al aire libre. El material de microfibra súper suave no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo tu alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS DE BAÑO, ALFOMBRILLA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE MICROFIBRA SUAVE ALFOMBRA LAVAR A MAQUINA ADECUADO PARA SALA DE ESTAR/COCINA / DORMITORIO DE INTERIOR/EXTERIOR (PÚRPURA)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NANRUI ALFOMBRA BAÑO ANTIDESLIZANTE, ALFOMBRILLA DE BAÑO ABSORBENTE ALFOMBRA PIES DE CHENILLA FÁCILES DE LIMPIAR PARA BAÑO, ULTRA SUAVE DE MICROFIBRA (GRIS OSCURO)
  • ✔ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • ✔ MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • ✔ LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • ✔ SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • ✔DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIQI ALFOMBRILLA DE BAÑO ABSORBENTE DE AGUA EXTRA GRUESA ALFOMBRA DE BAÑO DE MICROFIBRA ALFOMBRA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE ALFOMBRAS DE FELPA GRUESAS LAVABLES (GRIS 40X60 CM)
  • ❤ GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE - Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ❤ ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • ❤ CONTRA EL FRÍO - Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • ❤ USOS DIVERSOS - Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • ❤ DECORACIÓN ANIMADA - Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad blanca brillante y una construcción de poliéster suave. Además tiene un bonito diseño y es funcional, perfecta para la decoración de su cuarto de baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGICFUN ALFOMBRA DE BAÑO, ALFOMBRA ABSORBENTE ANTIDESLIZANTE, ALFOMBRA DE BAÑO DE MICROFIBRA ESPONJOSA, ALFOMBRAS DE DUCHA DE CHENILLA SUAVE ABSORBENTE DE AGUA, LAVABLE A MÁQUINA (50X80X3CM, GRIS)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAHAJIM - ALFOMBRAS DE BAÑO MICROFIBRA ANTIDESLIZANTE ANTIDESLIZANTE SÚPER ABSORBENTE SUAVE CÓMODO ESPESAR DUCHA ALFOMBRA PELUDA(MORADO OSCURO ACTUALIZAR)
  • ✿Agregue confort y placer a su ducha todos los días, suave y antideslizante, con una variedad de colores para elegir.
  • ✿Extremadamente absorbente: la alfombrilla de baño proporciona una base suave y mantiene el piso seco. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja, puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • ✿Warranty Garantía de resistencia al deslizamiento: la parte inferior antideslizante de esta alfombrilla de baño está hecha con una tecnología especial de aplicación térmica de goma antideslizante, que mantiene la alfombra en el piso y brinda máxima seguridad cada vez que sale de la ducha. No se preocupe por caerse debido a los pisos mojados, pero haga que su baño sea completamente seguro y cómodo.
  • ✿Material: Material de esterilla de baño de poliéster, pliegue suave. Cada alfombrilla, alfombrilla de baño de poliéster de microfibra alta es cómoda y suave para los pies.
  • ✿Fácil de limpiar: Las alfombras de baño se pueden lavar a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Colóquelo directamente en la secadora para agitarlo, luego las alfombras de baño volverán a ser nuevas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENFOX ALFOMBRA DE BAÑO DE MICROFIBRA ESPONJOSA ALFOMBRA BAÑO ABSORBENTE Y ANTIDESLIZANTE SUAVE ALFOMBRA DE DUCHA LAVABLE A MÁQUINA 50X80X3CM (GRIS OSCURO)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Téxtil salón, Alfombra Microfibra Antideslizante Zigzag Print Téxtil salón Alfombra Microfibra Antideslizante Zigzag Print, alta resistencia y durabilidad, disponible en diferentes colores. Aportan intimidad y el toque final ideal a la decoración de tu hogar para un ambiente acogedor, Alfombra Microfibra Antideslizante Zigzag Print
Ver producto
España
Téxtil salón, Alfombra Microfibra Antideslizante Animal Print Téxtil salón Alfombra Microfibra Antideslizante Animal Print, alta resistencia y durabilidad, disponible en diferentes colores. Aportan intimidad y el toque final ideal a la decoración de tu hogar para un ambiente acogedor, Alfombra Microfibra Antideslizante Animal Print
Ver producto
España
Téxtil salón, Alfombra Microfibra Antideslizante Triangulos Téxtil salón Alfombra Microfibra Antideslizante Triangulos, alta resistencia y durabilidad, disponible en diferentes colores. Aportan intimidad y el toque final ideal a la decoración de tu hogar para un ambiente acogedor, Alfombra Microfibra Antideslizante Triangulos
Ver producto
España
Alfombra De Baño De PVC Para Inodoro Alfombras De Baño Ducha Baño Alfombra Succión Antideslizante Conjunto De Alfombras De Baño Alfombra De Baño Decoración
4,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de baño antideslizante, transparente ESTA NUEVA. se vende porque me equivoque de tamaño. 70 cm largo x 40 cm de ancho.
5 €
Ver producto
España
Alfombra de baño, realizada en microfibra superabsorbente y con base antideslizante, con original diseño de flecos. Disponible en tres colores diferentes.
Ver producto

2 fotos

España
Alfombra confortable, suave y esponjosa. Muy absorbente. Parte inferior de caucho SBR, antideslizante. Color beige Medidas 40 x 60, lavable a mano o a maquina. Seca rapido. 100% microfibra en su parte superior, Interior de poliuretano "memory Foam", espuma de poliuretano tipo viscolastica.
16,03 €
Ver producto
España
Alfombra confortable, suave y esponjosa. Muy absorbente. Parte inferior de caucho SBR, antideslizante. Color gris Medidas 40 x 60, lavable a mano o a maquina. Seca rapido. 100% microfibra en su parte superior, Interior de poliuretano "memory Foam", espuma de poliuretano tipo viscolastica.
15,25 €
Ver producto
España
Alfombra confortable, suave y esponjosa. Muy absorbente. 100% microfibra en su parte superior, Interior de poliuretano...
12,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra moqueta de alta resistencia para exteriores. Base de caucho antideslizante y fibra de poliamida. Resistente a los rayos UV, al paso de personas, bicicletas, a los mohos y hongos, carritos de bebes y motocicletas. Excelentes resultados en zonas proximas al mar y zonas humedas. Producto NO chino, disponible en 4 colores. Se sirve al corte o por rollos de 2m x 21m.
30 €
Ver producto
España
Alfombra PVC, transparente, dotada de ventosas más grandes y profundas, lo que facilita su adherencia en la bañera. Certificado SGS, cumplimiento norma BS8445. Peso 0,765 gr. Medidas 70 x 36 cm
14,13 €
Ver producto
España
Grosor:3/5 (1,5 cm); Embalaje:1 Conjunto / Funda de Polopropileno; Técnica:Máquina; Respaldo:Antideslizante; Forma:Rectangular,Forma oval; Tipo:Felpudos; Estilo:Clásico; Material:Poliéster; Habitaciones adecuadas:Dormitorio,Oficina de Casa,Entrada y Mudroom,Baño,Cocina,Sala de niños,Comedor,Sala de estar; Diseño:Color sólido,Pata de gallo; Día listado:11/30/2023; modo de producción:Autoproducido
80,33 €
Ver producto
España
Alfombrilla antideslizante elaborada con ventosas y goma antideslizante indicada para instalar en los pisos de las duchas y bañeras, ya que brindan estabilidad y seguridad cuando sales recién bañado.Además, cuenta con agujeros de drenaje para que el agua fluya fácilmente y no se estanque dentro o fuera del cuarto de baño y evitar caídas o resbalones. Disponible en dos medidas.Alfombra para Ducha gracias a su material es un producto duradero ya que son resistentes al agua. Indicado el Uso para toda la familia, especialmente para los ancianos y personas con movilidad reducida.MATERIALES DE CALIDAD: Gracias a su fabricación en Material Goma y a sus Ventosas se fijan en cualquier superficie brindando estabilidad y seguridad a la hora del baño.TAMAÑOS: Pensando en tu comodidad ponemos a tu disposición dos tamaños, especialmente diseñados para ducha y/o bañera para que adquieras la que se ajuste a tus necesidades.FÁCIL INSTALACIÓN: Su montaje no requiere de herramientas, solo debes colocarla en el sitio de su preferencia, ya sea en la ducha o en la bañera.SEGURIDAD: La principal función del tapete antideslizante es evitar resbalones en las áreas en las que generalmente hay humedad, dándote mayor confianza a la hora del aseo personal.Alfombra para Bañera:✔ Dimensiones: 93 x 35 cm.✔ Materiales Antideslizantes.✔ Goma y Ventosas.
39,90 €
Ver producto
España
Grosor:3/5 (1,5 cm); Técnica:Máquina; Respaldo:Antideslizante; Forma:Rectangular; Tipo:Las alfombras de área; Estilo:Diseño Geométrico,Moderno; Material:Poliéster; Habitaciones adecuadas:Cocina; Diseño:Víspera de Todos los Santos; Día listado:08/05/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo
14,44 €
Ver producto
España
Lindo Conejo De Dibujos Animados Patrón Animal Conjunto De Baño Alfombra Absorbente Antideslizante Alfombra De Pedestal Tapa Del Inodoro Cubierta De Baño Alfombra De Baño - 2PCS tuzizihua
10,39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es