ALFOMBRA KOKO DOORMATS (PLÁSTICO - NEGRO - 40 X 80 X 3 CM) EN ESPAÑA

KOKO DOORMATS Bandeja plastico multiusos - bandeja para zapatos con borde elevado, bandeja para comedero de gato, para macetas o para el maletero del coche- 40 x 80 x 3 cm - color negroMULTI - USOS: Puedes usar esta bandeja de goma como zapatero en la entrada de casa, como soporte para el comedero de tu mascota, para poner en el maletero del coche, para colocar macetas...etc. La bandeja es apta para uso en interior e interior.LIMPIEZA: Mantén limpia la entrada de casa colocando sobre esta bandeja de plástico rectangular los zapatos y botas sucias de toda la familia. Es una añadido al convencional felpudo de entrada de casa. DESINFECTA: Mantén los gérmenes lejos del suelo de la casa. Al tener unos bordes altos puedes incluso añadir líquido desinfectante para limpiar las suelas.TAMAÑO: Con su gran tamaño de 40x80 cm y el borde de altura de 3 cm podrás poner el calzado de toda la familiaMANTENIMIENTO: Para limpiar la bandeja, sacudela y limpia con agua y jabón neutro, preferiblemente usando una manguera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra KOKO DOORMATS (Plástico - Negro - 40 x 80 x 3 cm)
Alfombra KOKO DOORMATS (Plástico - Negro - 40 x 80 x 3 cm) 0
loading
Precio: 14,00
14,00
65835170
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es