ALFOMBRA GRANDE DE 5.5X8.7 PIES ALFOMBRA TURCA ALFOMBRA - EN ESPAÑA

Todas mis alfombras turcas son alfombras vintage. Todas mis alfombras de Anatolia fueron hechas en pequeños pueblos de Anatolia por mujeres nómadas hace entre 20 y 80 años. TU SATISFACCIÓN es lo más importante para mí y estaré muy feliz si satisfaces con tus Alfombras Oushak. Si alguna razón no está contento con mis alfombras de salón turcas, acepto la DEVOLUCIÓN de mis alfombras grandes turcas, alfombras pequeñas turcas, alfombras de corredor turco o cualquier tipo de alfombras turcas que me compró con un reembolso de 100. Por favor, siéntase libre de escribirme a través de Etsy Convo si tiene alguna pregunta sobre mis alfombras turcas, alfombras turcas Kilim. Las alfombras turcas vintage son la alfombra de lana de tinte natural de Anatolia. El tamaño de las alfombras turcas es 168x265 cm o 5,5x8,7 pies Mis alfombras Vintage Oushak son alfombras vintage muy únicas del centro de Anatolia que se hicieron en la década de 1970. Las alfombras turcas de gran tamaño son lavadas por un limpiador profesional justo antes de tomar fotos de las alfombras Oushak para que mis alfombras turcas de pasillo estén limpias y listas para su uso. Enviaré las alfombras de lana desde Turquía con DHL Express / Fedex y entregarán las alfombras turcas en unos días. Todas mis alfombras Anatolian son de envío GRATIS. Recibirá sus alfombras vintage únicas en 2-3 días después de ordenar mis alfombras Anatolian Rugs. Muchas gracias por su tiempo e interesante con mis alfombras turcas vintage. Deseo, encontrará una alfombra para su lugar, para usar como alfombra de baño, alfombra de salón, alfombra de corredor, alfombra de oficina, alfombra de acento, alfombra de entrada o alfombra de sala de estar en mi pequeña tienda que disfrutará toda su vida. Saludos cordiales!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra grande de 5.5x8.7 pies alfombra turca alfombra -
Alfombra grande de 5.5x8.7 pies alfombra turca alfombra - 0
loading
Precio: 60.612,00
60.612,00
66527654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es