ALFOMBRA GENUINA DE PIEL DE OVEJA BRITÁNICA NATRUAL BLANCA EN ESPAÑA

Las pieles de oveja son realmente lujosas y acogedoras. Te mantienen caliente en el invierno y fresco en el verano, por lo que es un regulador de temperatura brillante. Puede usar pieles de oveja de múltiples maneras, desde elegantes cubiertas de taburetes hasta decoraciones clásicas. Estos productos naturales combinan muy bien con muchos diseños de interiores, por ejemplo, se adaptan brillantemente a diseños antiguos y vintage, pero también funcionan muy bien con diseños frescos y modernos. Lavar su alfombra sheepskin se realiza bajo su propio riesgo. Sin embargo, es muy importante tener un cuidado general de su alfombra. Por lo tanto, es bueno darle a su alfombra un batido afuera y darle a la lana un buen cepillo (un cepillo similar a una mascota o simplemente un cepillo para el cabello normal). Sin embargo, si decide lavar la piel, hay algunos consejos prácticos. 1. Es mejor usar agentes de limpieza que estén diseñados específicamente para una alfombra de piel de oveja, por ejemplo, un champú de lana. 2. Asegúrese de lavar la piel de la parte superior (la lana) no lave la parte inferior. 3. Lave suavemente la lana en un movimiento circular con agua tibia a una temperatura máxima de 38C / 100F. 4. Es importante no forzar la piel de oveja a secarse. Deje que se seque lentamente y también que no se seque a la luz solar directa porque el calor hará que el cuero se encoja o se endurezca. Este producto se puede limpiar en seco. Se recomienda utilizar una empresa que tenga buena experiencia en la limpieza de alfombras de piel de animales, mientras que no somos responsables de ningún daño que pueda causar este proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra genuina de piel de oveja británica Natrual blanca
Alfombra genuina de piel de oveja británica Natrual blanca 0
loading
Precio: 9.280,00
9.280,00
51382630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es