ALFOMBRA DE PIEL DE VACA TONOS NEUTROS / CREMA Y BLANCO | EN ESPAÑA

✨ a tiempo para las fechas de último pedido de Navidad Reino Unido - Mediodía Jueves 23 Dic Internacional - Mediodía Lun 20 Dic ✨ No hay tarifas de aduana pagaderas por los clientes estadounidenses en todos los pedidos inferiores a $ 500. Piel de vaca en tonos neutros crema para crear un showpiece en tu hogar, con marcas individuales y un hermoso brillo brillante. Cada piel de vaca es única y ha sido seleccionada a mano para marcas neutras, en tonos de crema y beige para complementar un esquema interior relajado. Nuestras pieles son extra grandes: 6 pies X 6 pies como estándar. Si necesita un tamaño particular para adaptarse a su espacio, póngase en contacto con nosotros, ya que nos encantaría ayudarlo. Las pieles de vaca son suaves y lisas por su naturaleza. Recomendamos otras pieles en nuestra gama: pieles de reno y oveja para pieles con una pila profunda. Nuestros cueros de vaca son excepcionalmente brillantes y han sido seleccionados a mano para obtener la mejor calidad: no hay marcas de marca, arañazos o agujeros en nuestras pieles. Nuestros cueros de vaca son de origen ético: las vacas deambulan libremente y comen una dieta rica en pasto. Sus estilos de vida saludables se reflejan en el alto brillo y brillo de las pieles. Si desea ver una fotografía de su piel de vaca específica, podemos hacer arreglos para enviársela antes de la compra. Cada piel de vaca es única y este servicio adicional le permite ver las marcas hermosas y únicas de su piel de vaca. Hecho de: Los cueros de vaca son un producto natural: son muy resistentes y no se desvanecen a la luz del sol. Se pueden aspirar o cepillar con un cepillo de plástico duro en la dirección de los pelos, lo que mantendrá el brillo brillante de la piel. Los derrames se pueden limpiar con un paño húmedo y agua y jabón. Las pieles no se pueden lavar en la lavadora. Dimensiones: Cada piel es única y de alrededor de 250 cm de largo y 200 cm de ancho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra de piel de vaca Tonos Neutros / Crema y Blanco |
Alfombra de piel de vaca Tonos Neutros / Crema y Blanco | 0
loading
Precio: 40.035,00
40.035,00
51260773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es