-
loading
Solo con imagen

Alfombra antideslizante baño ducha

Listado top ventas alfombra antideslizante baño ducha

KIKC ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRA ESPUMA DE MEMORIA PISO BAÑO ALFOMBRA ABSORBER ALFOMBRA DE BAÑO SUAVE ALFOMBRA DE BAÑO 1 PACK(40CMX60CM GRIS)+1 PACK(50CMX80CM GRIS)
  • Buena elección para masaje de pies: este juego de alfombras de baño está hecho de vellón de coral ultra suave, de gran tamaño 1 pack(40cmx60cm Gris)+1 pack(50cmx80cm Gris), grueso, y para adaptarse y apoyar sus pies. Respaldado con fondo de goma antideslizante, resistente y duradero. Saque los pies de la ducha con estos corredores de baño para darle a sus pies la cálida y cómoda sensación de SPA en casa.
  • Absorción de agua: la capa de microfibra de terciopelo suave puede absorber tanta agua como sea posible de sus pies mojados. Y el agua NO se quedará en la superficie de la alfombra de baño. Viste tu tocador para obtener la máxima serenidad y calidez
  • Lavable a máquina: la alfombra de baño se puede lavar a máquina y se seca rápidamente, muy fácil de limpiar para ahorrar tiempo y energía. Nota: Lave la alfombra de baño en agua fría con un detergente suave (sin cloro ni lejía). Secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • Alfombra de baño antideslizante: la alfombra de baño también está respaldada con una base de PVC antideslizante para evitar el deslizamiento y mayor seguridad. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que coloque la alfombra de baño sobre la superficie seca para evitar resbalones. Uso perfecto en pisos de madera o amarres para pisos, sin problemas para la humedad del agua.
  • Uso versátil: esta alfombra es ultralujosa para los pies y es la decoración perfecta que se adapta a cualquier puerta de entrada, hogar, baño, baño principal, baño para niños y habitación de invitados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRANDSSELLER-ALFOMBRA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE EN EFECTO PIEDRA CON VENTUSA GRIS TRANSPARENTE 70X35CM
  • Variación de color gris: la alfombra de baño de guijarros está disponible en 3 colores diferentes: elija la alfombra que mejor se adapte a su baño
  • Antideslizante: la inserción de la bañera no se desliza gracias a las numerosas ventosas en la parte inferior: se siente seguro al entrar en la bañera
  • Diseño moderno: el patrón de piedra elegante hace que el tapete de baño sea particularmente agradable. Algunos guijarros son planos, otros tienen una estructura llamativa. Cómodo en los pies.
  • Resistente: la inserción antideslizante para el baño está hecha de PVC antibacteriano y resistente a los hongos. La delicada alfombra de ducha para la piel no interfiere con su experiencia en el baño.
  • Para cada bañera o ducha: La alfombra es adecuada para la mayoría de las bañeras estándar - Dimensiones: baño de aproximadamente 70 x 35 cm - Dimensiones: ducha aprox. 53x53 cm - Los niños, adultos y personas de la tercera edad se benefician del efecto antideslizante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELGEO ALFOMBRA DE BAÑO EXTRA LARGA ANTI-MOHO, ANTIDESLIZANTE, PVC DE CAUCHO NATURAL CON VENTOSA. ALFOMBRILLA PARA BAÑO, LAVABLE A MÁQUINA, 100 X 40 CM (GRIS OSCURO)
  • [Diseño] Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • [Material de protección ambiental] Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • [Lavable a máquina] Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • 【Regalos】 -Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WELLXUNK ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PARA BAÑO,ALFOMBRA DUCHA,EXTRA LARGO ALFOMBRA PARA BAÑERA ANTIDESLIZANTE CON POTENTES VENTOSAS,PARA BAÑERAS Y PLACAS DE DUCHA (AZUL,/GRIS)
  • [Safe & eco-friendly] : Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Hecho para la seguridad y la comodidad y construido para durar: esta alfombra de baño de goma resistente soporta el uso diario repetido. La superficie texturizada permanecerá suave al tacto.
  • [Talla grande] : Alfombrilla de bañera más grande de 100x 40cm proporciona la máxima cobertura. Perfecta para que los niños se bañen con total seguridad, se agarra muy bien y no patina.lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas.
  • [Lavable a máquina] : Nuestras alfombrillas duraderas son lavables a máquina para facilitar la limpieza y mantener su aspecto fresco. Recomendamos lavar y secar su alfombra de baño regularmente para eliminar cualquier residuo de grasa o jabón acumulado que pueda ocurrir.
  • [Ampliamente aplicable] : No solo se lo puede usar en bañera, sino también como alfombra Antideslizante para ducha, cocina, sala , etc. Limpieza y conservación, se puede lavarla con agua después del uso, mantener seco, guardarla en rollos, para ahorrar espacio.
  • [Garantía de satisfacción] : Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE PARA LA BAÑERA - ALFOMBRILLA PARA LA DUCHA - ESTERILLA GRANDE PARA MAYORES NIÑOS - 99 X 39 CM CON DISEÑO DE PIEDRAS
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGICFUN ALFOMBRA DE BAÑO, ALFOMBRA ABSORBENTE ANTIDESLIZANTE, ALFOMBRA DE BAÑO DE MICROFIBRA ESPONJOSA, ALFOMBRAS DE DUCHA DE CHENILLA SUAVE ABSORBENTE DE AGUA, LAVABLE A MÁQUINA (50X80X3CM, GRIS)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANSHENG ALFOMBRILLAS PARA BAÑERA,ALFOMBRA PARA BAÑERA ALFOMBRA DE BAÑERA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE PARA DUCHA ALFOMBRILLA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE PARA NIÑOS 100X 40 CM
  • ☀Protección antibacteriana y ambiental: Alfombrillas para Bañera está hecha de PVC de alta calidad, inodoro y ecológico, el producto es inodoro, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y puede prevenir la entrada de moho y bacterias. Puede proteger a sus hijos y al medio ambiente de materiales tóxicos y nocivos.
  • ☀Las ventajas de las alfombrillas para bañera: Alfombra para Bañera tienen buena apariencia y textura, tacto suave y excelente resistencia al estiramiento. Textura suave y buena flexibilidad. Además, la alfombra de la bañera está hecha de material de PVC ecológico, que tiene excelentes propiedades retardantes de llama, aislamiento y resistencia a la abrasión.
  • ☀Alfombra de bañera extralarga: el tamaño de la alfombra de baño es de 100 x 40 cm, que puede cubrir toda la alfombra de baño. Además, el diseño de dibujos animados de la alfombra de la bañera puede aumentar el interés de los niños por bañarse y permitirles disfrutar de un baño agradable.
  • ☀El propósito de la alfombra de la bañera: Hay muchas ventosas y poros en la parte inferior de Alfombra de Bañera Antideslizante. La potencia de succión es muy buena y la velocidad de drenaje es muy rápida. Alfombra antideslizante para ducha se puede utilizar para baño antideslizante, cocina antideslizante, azulejos antideslizantes para escaparates, baño de hotel antideslizante, ducha antideslizante, etc.
  • ☀Nota: La alfombrilla antideslizante es un producto nuevo. Puede tener un ligero olor cuando lo reciba. Este es un fenómeno normal. Debe dejarlo en un lugar fresco durante 8-24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIYUNTE SQUARE ALFOMBRILLAS DE BAÑO 53×53CM ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLAS PARA DUCHA DE GOMA, RESISTENTE AL MOHO INFANTILES ALFOMBRILLAS PARA BAÑERA CON VENTOSA, ANTI BACTERIALM, LAVABLE EN LA LAVADORA
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo sin alérgenos de alta calidad. Cuentan con 169 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: nuestras alfombrillas para bañera y ducha miden 53 x 53 cm y ofrecen una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestra alfombrilla presenta pequeños agujeros en todas partes para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestra alfombrilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombras de baño proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios siempre ha sido nuestro objetivo.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero de 60 días, garantía de 365 días. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en Amzon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE BAÑERA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLA DE BAÑO PIEDRA ALFOMBRA PARA DUCHA CON VENTOSAS PARA COCINA NIÑOS ANCIANOS, RESISTENTES AL MOHO, ANTIBACTERIAL, LAVABLE A MÁQUINA, LARGA 88 X 40CM NEGRO
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIMAHA ALFOMBRILLAS DE BAÑO EXTRA LARGAS,ALFOMBRILLAS DE DUCHA ALFOMBRILLAS DE BAÑERA ANTIDESLIZANTES ANTIDESLIZANTES Y RESISTENTES AL MOHO CON VENTOSA,LAVABLE A MÁQUINA,100X40CM,TRANSPARENTE
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si ha recibido algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o coordinaremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La alfombra antideslizante para ducha angular BCN de Tatay es un accesorio muy práctico para la ducha de cuarto de círculo y aporta un toque divertido con su acabado con los famosos adoquines de las calles de Barcelona. Está fabricada con PVC de calidad y dispone de ventosas profundas para reforzar la adherencia y evitar resbalones. Además al ser de plástico es muy fácil de limpiar y su tacto es agradable. Modelo disponible en varios colores para adaptarse a cualquier estilo.
975 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La alfombra antideslizante para ducha angular Diamond de Tatay es un accesorio muy práctico para la ducha de cuarto de círculo y aporta un toque divertido con su acabado con formas de diamantes. Está fabricada con PVC de calidad y dispone de ventosas profundas para reforzar la adherencia y evitar resbalones. Además al ser de plástico es muy fácil de limpiar y su tacto es agradable. Modelo disponible también en color azul.
1.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La alfombra antideslizante para ducha BCN de Tatay es un accesorio muy práctico para cualquier ducha cuadrada y aporta un toque divertido con su acabado con los famosos adoquines de las calles de Barcelona. Está fabricada con PVC de calidad y dispone de ventosas profundas para reforzar la adherencia y evitar resbalones. Además al ser de plástico es muy fácil de limpiar y su tacto es agradable. Modelo disponible en varios colores para adaptarse a cualquier estilo.
995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La alfombra antideslizante para ducha Diamond de Tatay es un accesorio muy práctico para cualquier ducha cuadrada y aporta un toque divertido con su acabado con formas de diamantes. Está fabricada con PVC de calidad y dispone de ventosas profundas para reforzar la adherencia y evitar resbalones. Además al ser de plástico es muy fácil de limpiar y su tacto es agradable. Modelo disponible también en color azul.
1.199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La alfombra antideslizante para ducha Diamond de Tatay es un accesorio muy práctico para cualquier ducha cuadrada y aporta un toque divertido con su acabado con formas de diamantes. Está fabricada con PVC de calidad y dispone de ventosas profundas para reforzar la adherencia y evitar resbalones. Además al ser de plástico es muy fácil de limpiar y su tacto es agradable. Modelo disponible también en color translúcido.
1.199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La alfombra antideslizante para ducha angular Diamond de Tatay es un accesorio muy práctico para la ducha de cuarto de círculo y aporta un toque divertido con su acabado con formas de diamantes. Está fabricada con PVC de calidad y dispone de ventosas profundas para reforzar la adherencia y evitar resbalones. Además al ser de plástico es muy fácil de limpiar y su tacto es agradable. Modelo disponible también en color translúcido.
1.499 €
Ver producto
España
Alfombra De Baño De PVC Para Inodoro Alfombras De Baño Ducha Baño Alfombra Succión Antideslizante Conjunto De Alfombras De Baño Alfombra De Baño Decoración
4,03 €
Ver producto
España
Alfombra de baño antideslizante Kook Time 40x63,5cm en color Gris. Con ventosas en el dorso para situar en la bañera o en la ducha. Fabricada con materiales de alta calidad PP y TPE, duradera y cómoda. Drenaje y secado rápido gracias al espacio entre lamas que evita la formación de moho o bacterias. Medidas: 40x63,5cm apta para bañeras y duchas rectangulares.
10,88 €
Ver producto
España
Alfombra de baño fabricada en PVC en color azul. Para interior de bañera o ducha. Tiene ventosas que permiten que sea antideslizante. Medidas: 54x54cm.
11,89 €
Ver producto
España
Alfombra de baño fabricada en PVC translúcida. Para interior de bañera o ducha. Tiene ventosas que permiten que sea antideslizante.Medidas: 54x54cm.
14,25 €
Ver producto
España
Alfombra Antideslizante Alfombra Suave Que Absorbe El Agua Para El Baño / Cocina / Balcón (40 * 60cm)
6,19 €
Ver producto
España
Baño Ducha Interior Casa PVC Antideslizante Suave Zapatillas De Casa Chanclas Verano Sandalias Casuales Para Hombres Azul / 40
10,42 €
Ver producto
Lorquí (Murcia)
Alfombra antideslizante para baño. Medidas 54x54. Precio 2€ unidad. La tienda de Segunda Mano de Lorqui, Murcia. Avda. Papa Ali - Esq José Guillén. Junto avioneta de Aerohogar. Tlf. 605 93 78 53.
2 €
Ver producto
España
Alfombra de baño antideslizante con ventosas, fabricada en PVC plastificado. Se limpia con agua a temperatura máxima de 60º y jabón doméstico.
17,27 €
Ver producto
España
Alfombra de baño, realizada en microfibra superabsorbente y con base antideslizante, con original diseño de flecos. Disponible en tres colores diferentes.
7,28 €
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es