-
loading
Solo con imagen

Alfombrilla antideslizante

Listado top ventas alfombrilla antideslizante

HPIANO 2 UNIDADES ALMOHADILLAS ADHESIVAS ANTIDESLIZANTES PARA COCHES (27X 15 CM), ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE COCHE PARA TELÉFONOS, PERFUMES, CIGARRILLOS, PLUMAS, MONEDAS, GAFAS ETC.
  • 【Fuerte adherencia】Sostiene su teléfono celular, lentes de sol, bolígrafos, llaves, monedas y muchos más artículos en el tablero para un fácil acceso / almacenamiento Simplemente colóquelo en su tablero y presione sobre él. Se amoldará a la superficie y se mantendrá sin el uso de pegamento o soportes incómodos, sus artículos se mantendrán firmemente en su lugar para una conducción segura, sin distracciones por el movimiento de sus artículos.
  • 【Fuerte resistencia al calor】La temperatura de la resistencia fuerte es de -40 ° C a + 80 ° C, el uso de la naturaleza no cambiará. Incluso en el interior del vehículo de la exposición al sol en verano, o la computadora caliente, no te preocupes por caerte.
  • 【Protección del medio ambiente】No tóxico, sin contaminación, sin liberación de benceno. No magnético, no requiere pegamento ni adhesivos.
  • 【Fácil de limpiar】Lavable, es fácil de limpiar y se puede lavar, retirar y reutilizar.
  • 【Consejos】Debido a que es súper pegajoso, sacar el teléfono a veces trae consigo el teclado. Una solución rápida es simplemente colocar el borde de su teléfono (en lugar de todo el teléfono) en la alfombrilla y eso es suficiente para mantener el teléfono en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELGEO ALFOMBRA DE BAÑO EXTRA LARGA ANTI-MOHO, ANTIDESLIZANTE, PVC DE CAUCHO NATURAL CON VENTOSA. ALFOMBRILLA PARA BAÑO, LAVABLE A MÁQUINA, 100 X 40 CM (GRIS OSCURO)
  • [Diseño] Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • [Material de protección ambiental] Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • [Lavable a máquina] Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • 【Regalos】 -Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANSHENG ALFOMBRILLAS PARA BAÑERA,ALFOMBRA PARA BAÑERA ALFOMBRA DE BAÑERA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE PARA DUCHA ALFOMBRILLA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE PARA NIÑOS 100X 40 CM
  • ☀Protección antibacteriana y ambiental: Alfombrillas para Bañera está hecha de PVC de alta calidad, inodoro y ecológico, el producto es inodoro, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y puede prevenir la entrada de moho y bacterias. Puede proteger a sus hijos y al medio ambiente de materiales tóxicos y nocivos.
  • ☀Las ventajas de las alfombrillas para bañera: Alfombra para Bañera tienen buena apariencia y textura, tacto suave y excelente resistencia al estiramiento. Textura suave y buena flexibilidad. Además, la alfombra de la bañera está hecha de material de PVC ecológico, que tiene excelentes propiedades retardantes de llama, aislamiento y resistencia a la abrasión.
  • ☀Alfombra de bañera extralarga: el tamaño de la alfombra de baño es de 100 x 40 cm, que puede cubrir toda la alfombra de baño. Además, el diseño de dibujos animados de la alfombra de la bañera puede aumentar el interés de los niños por bañarse y permitirles disfrutar de un baño agradable.
  • ☀El propósito de la alfombra de la bañera: Hay muchas ventosas y poros en la parte inferior de Alfombra de Bañera Antideslizante. La potencia de succión es muy buena y la velocidad de drenaje es muy rápida. Alfombra antideslizante para ducha se puede utilizar para baño antideslizante, cocina antideslizante, azulejos antideslizantes para escaparates, baño de hotel antideslizante, ducha antideslizante, etc.
  • ☀Nota: La alfombrilla antideslizante es un producto nuevo. Puede tener un ligero olor cuando lo reciba. Este es un fenómeno normal. Debe dejarlo en un lugar fresco durante 8-24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIYUNTE SQUARE ALFOMBRILLAS DE BAÑO 53×53CM ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLAS PARA DUCHA DE GOMA, RESISTENTE AL MOHO INFANTILES ALFOMBRILLAS PARA BAÑERA CON VENTOSA, ANTI BACTERIALM, LAVABLE EN LA LAVADORA
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo sin alérgenos de alta calidad. Cuentan con 169 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: nuestras alfombrillas para bañera y ducha miden 53 x 53 cm y ofrecen una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestra alfombrilla presenta pequeños agujeros en todas partes para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestra alfombrilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombras de baño proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios siempre ha sido nuestro objetivo.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero de 60 días, garantía de 365 días. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en Amzon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPGRADE4CARS ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE 120 X 100 CM PARA COCHE, TECHO, ALFOMBRAS, MALETERO, CAJONES, COCINA ETC. | ALFOMBRILLA MULTIUSO RECORTABLE
  • ⭐️ ???????????? ??????????? ?????????????? ? Todos los aspectos destacados de un vistazo ?
  • ⭐️ ????????: Alfombra de espuma flexible multiuso hecha de 100% PVC
  • ⭐️ ???????????????: Antideslizante, sin olor y cortado individualmente a medida.
  • ⭐️ ??????: 120 cm x 100 cm
  • ⭐️ ???????? ??????????: Ensamblaje rápido y sin complicaciones, uso versátil, inmejorable relación precio-rendimiento | Upgrade4cars ? ??????? ???!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE PARA ARMARIO, NO ADHESIVA (TRANSPARENTE, 3 ROLLOS, 45 X 150 CM) GOMA EVA, PARA ARMARIO, CAJÓN Y REFRIGERADOR, ANTIINCRUSTANTE, ANTIHUMEDAD, PARA CASA U OFICINA
  • ✔ Fácil de limpiar: el material EVA puede prevenir eficazmente la penetración de humedad, agua y aceite. Fácil de limpiar, basta con una gamuza mojada con agua, para limpiar la suciedad. Lavable y de secado rápido.
  • ✔ Corta la cantidad que quieras para un uso versátil: se puede cortar fácilmente con tijeras en cualquier tamaño y forma. Adecuado para cocinas, armarios de cocina, cajones, oficina, coche, etc. Se puede utilizar como papel de protección, alfombrillas de suelo, posavasos, mesas y manteles individuales, esterillas de refrigerador, mejora estética.
  • ✔Material EVA – libre de BPA y sin olor. Es antideslizante, antimoho, impermeable y antiaceites. Protege tus cajones de arañazos y los deja nuevos.
  • -
  • ✔ Diseño antideslizante: la cara protectora de almohadilla EVA tiene un diseño de burbujas, mientras que la parte inferior tiene un patrón suave y resistente al deslizamiento. No deja residuos pegajosos después de quitarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINNLEIN® ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE | BASE PARA ALFOMBRA | 6 TAMAÑOS | PROTECCIÓN, TOPE | 10 AÑOS DE GARANTÍA | RECORTABLE A MEDIDA, APTA PARA CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE (80 X 200 CM)
  • Una alfombra que resbala, especialmente en el área de la entrada o en el baño, puede convertirse rápidamente en un peligro para los jóvenes y los ancianos. Una protección eficaz contra accidentes en el hogar es la alfombrilla antideslizante sinnlein. No importa si está buscando una base para alfombras sobre suelos lisos o si desea facilitar actividades como pasar la aspiradora: una alfombra antideslizante cumple varias de estas funciones al mismo tiempo.
  • Nuestra base para alfombra es absolutamente antideslizante y aislante. Se adhiere al parquet, linóleo, PVC, losas de piedra, baldosas y todos los revestimientos de suelos textiles. Las alfombras se deslizan rápidamente en muchos suelos y cualquiera que, por ejemplo, quiera poner una alfombra en el cuarto de baño, debe garantizar una seguridad absoluta. Salir de la ducha o la bañera puede ser muy peligroso y una caída puede dar como resultado graves lesiones.
  • Nuestra protección antideslizante ofrece seguridad a su hogar y protege sus alfombras de desgaste prematuro y daños. Especialmente en la zona de la entrada, donde la suciedad se acumula a menudo, una base para alfombra evita que el suelo se raye con pequeñas piedras. Por un lado, estas sólo se pueden colar bajo la alfombra con gran dificultad, pero si lo hacen, ya no representan ningún peligro si cuenta con la protección de una base antideslizante.
  • El uso en combinación con la calefacción por suelo radiante es absolutamente inofensivo. Si el tamaño de su alfombra difiere de los tamaños ofrecidos, puede cortar la alfombra antideslizante cómoda y fácilmente con tijeras de uso doméstico.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET XL ALFOMBRILLAS DE RATÓN GAMING, 450X330X3MM, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE, SUPERFÍCIE CON TEXTURA ESPECIAL, COMPATIBLE CON RATÓN LÁSER Y ÓPTICO
  • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de goma espuma procesada naturalmente
  • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero, utilizando materiales súper finos y de alta densidad, bordes reforzados para evitar deformaciones o daños
  • La superficie inferior de goma antideslizante se agarra firmemente al escritorio. Suave, acabado superior cómodo para muñecas y manos
  • Espesor flexible de 3 mm para adaptarse a todas las superficies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIMAHA ALFOMBRILLAS DE BAÑO EXTRA LARGAS,ALFOMBRILLAS DE DUCHA ALFOMBRILLAS DE BAÑERA ANTIDESLIZANTES ANTIDESLIZANTES Y RESISTENTES AL MOHO CON VENTOSA,LAVABLE A MÁQUINA,100X40CM,TRANSPARENTE
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si ha recibido algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o coordinaremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY 3 ROLLOS EVA PROTECTOR ANTIDESLIZANTE COCINA, ESTANTES EL GABINETE ESTERA CUTTABLE, IMPERMEABLE ESTERA DEL REFRIGERADOR, FORRO DE CAJÓN REUTILIZABLE, 45 * 150CM, GRIS
  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Solo la compra en la tienda "KONKY ELEC" puede obtener la garantía del producto y el servicio al cliente.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Alfombrilla antideslizante para escaleras, paso interior de madera, alfombrilla deslizante con borde liso, 15 Uds., color marrón claro VEVOR
60,99 €
Ver producto
España
Alfombrilla antideslizante para el maletero Audi A4 Avant 092001042008; REZAW PLAST Adecuado para Seat Exeo Wagon 2009
Ver producto
España
Alfombrilla antideslizante para el maletero REZAW PLAST Adecuada para el BMW Serie 5 E39 Sedán "19952003".
Ver producto
España
Tipo:Alfombrillas de Baño; Estilo:Moderno; Material:diatomita; Habitaciones adecuadas:Baño,Cocina,Dormitorio,Sala de estar; Características:Decorar,Antideslizante,Impermeable; Peso de Envío:0.650; Peso neto:0.49; Día listado:05/23/2022
19,38 €
Ver producto
España
El ideal antideslizante en armarios y cajones. Garantiza una gran estabilidad de vasos, sartenes y artículos pequeños.
2,90 €
Ver producto
España
Sal de la ducha o la bañera con más seguridad apoyando tus pies sobre la Salida de Baño Go Vegan de Sorema elaborada con algodón natural 100% vegano. Su reverso antideslizante evitará peligrosos resbalones. La elaboración de esta prenda es respetuosa con el medio ambiente y su Certificado GOTS así lo acredita: un producto textil de origen orgánico cuya materia prima y procesos se han realizado a través de una producción responsable también con el medio social.
16,92 €
Ver producto
España
Sal de la ducha o la bañera con más seguridad apoyando tus pies sobre la Salida de Baño Chevron de Sorema elaborada con algodón de máxima calidad capacidad de absorción. Su reverso antideslizante evitará peligrosos resbalones.
29,67 €
Ver producto
España
▪ Espesor: aprox. 7-9 mm ▪ Peso total: aprox. 2,20 kg/m2 ▪ Tipo de hilo: 100% polipropileno ▪ País de producción: Bélgica ▪ los artículos son completamente nuevos ▪ parte inferior antideslizante ▪ ideal para puertas frontales con alta actividad ▪ práctico felpudo hecho 100% con polipropileno, para uso interior y exterior
Ver producto
España
▪ Espesor: aprox. 7 mm ▪ Peso total: aprox. 1,80 kg/m2 ▪ Tipo de hilo: 100% polipropileno ▪ País de producción: Bélgica ▪ los artículos son completamente nuevos ▪ parte inferior antideslizante ▪ ideal para puertas frontales con alta actividad ▪ práctico felpudo hecho 100% con polipropileno, para uso interior y exterior
Ver producto
España
▪ Espesor: aprox. 15 mm ▪ Peso total: aprox. 3 - 3,40 kg/m2 ▪ Tipo de hilo: 100% polipropileno ▪ País de producción: Bélgica ▪ los artículos son completamente nuevos ▪ parte inferior antideslizante ▪ ideal para puertas frontales con alta actividad ▪ práctico felpudo hecho 100% con polipropileno, para uso interior y exterior
Ver producto
España
▪ Espesor: aprox. 7 mm ▪ Peso total: aprox. 2,20 kg/m2 ▪ Tipo de hilo: 100% polipropileno ▪ País de producción: Bélgica ▪ los artículos son completamente nuevos ▪ parte inferior antideslizante ▪ ideal para puertas frontales con alta actividad ▪ práctico felpudo hecho 100% con polipropileno, para uso interior y exterior
Ver producto
España
pSi quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con bAlfombrilla Antideslizante Hyte Azul/b lo conseguirás./p ulliColor: Azul/li/ul
Ver producto
España
Con la alfombrilla antideslizante Rotondo de Sealskin, en color blanco, te garantizas un plus de seguridad en el cuarto de baño. Gracias a las ventosas de la parte inferior, puedes fijar la alfombrilla en la ducha de forma segura para evitar resbalones.
26,98 €
Ver producto
España
Con la alfombrilla antideslizante Unilux de Sealskin, en color azul, te garantizas un plus de seguridad en el cuarto de baño. Gracias a las ventosas de la parte inferior, puedes fijar la alfombrilla en la ducha de forma segura para evitar resbalones.
34,99 €
Ver producto
España
Con la alfombrilla antideslizante Unilux de Sealskin, en color gris antracita, te garantizas un plus de seguridad en el cuarto de baño. Gracias a las ventosas de la parte inferior, puedes fijar la alfombrilla en la ducha de forma segura para evitar resbalones.
34,99 €
Ver producto
España
Luna Amarilla Y Lámpara De Calabaza Almohada De La Sala De Estar De Halloween Cuarto De Los Niños Alfombras En El área De La Cocina Alfombras Baño Alfombrilla Antideslizante 50 Cm X 80 Cm
20,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De plástico con zonas rugosas. Mide 35cm de ancho por 70cm de largo.
8 €
Ver producto
España
Grosor:3/5 (1,5 cm); Técnica:Máquina; Respaldo:Antideslizante; Forma:Rectangular; Tipo:Las alfombras de área; Estilo:Diseño Geométrico,Moderno; Material:Poliéster; Habitaciones adecuadas:Cocina; Diseño:3D; Día listado:08/15/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo
16,04 €
Ver producto
España
Adecuado para todos los ratones de juegoPuedes superar las probabilidades con la cuidadosa elección de una alfombrilla de ratón adecuada. Este fue diseñado para que ganes cualquier batalla. La superficie tipo control de tejido altamente texturizado permite mover un ratón sobre esta alfombrilla lo más precisa posible. La parte inferior está hecha de una base de goma antideslizante y la parte superior está cosida con un paño antideshilachamiento. Esta alfombrilla se adapta a todos los ratones de juego, desde principiantes hasta profesionales. ¡Y la elegante imagen de Canyon Gaming te animará a ser un ganador!
6,03 €
Ver producto
España
Origen CN (Origen); Estilo liso; Técnica hecha a máquina; Rectángulo de forma; Uso en el hogar; Uso de hotel; Uso de dormitorio; Uso decorativo; Alfombra de diseño; Personalizado sí; Estilo de lavado Lavado a mano; Estilo de lavado Lavado mecánico; Número de modelo alfombra; Estilo de decoración moderno; Tipo de patrón Sólido; Lugar de sala de estar; Material Tela de felpa; Modos de venta Soporte Dropshipping; Material Poliéster alfombra; Función Alfombra antideslizante Decoración; Use felpa gruesa Alfombra de piso de teñido; Característica Alfombras y alfombras suaves y esponjosas; Aplicación alfombras y alfombras para el hogar habitación de los niños/dormitorio;
3,71 €
Ver producto
España
Color: Azul La alfombrilla Dúo Gel para ratón combina una base rígida de vinilo resistente para un movimiento preciso y rápido del ratón con un reposamuñecas que se amolda a la forma de su muñeca para conseguir apoyo y comodidad plenos. Cuenta con un canal de ventilación para mantener las manos secas y frescas, y un acabado suave fácil de limpiar en colores azul y negro.
24,42 €
Ver producto
España
Alfombrilla antideslizante Brabantia fabricada en Silicona Suave apta para platos, tazas, vasos y copas frágiles. Muy cómoda ya que el agua se escurre directamente en el fregadero manteniendo la encimera siempre seca. Ideal para escurrir la vajilla que se va fregando entre carga y carga en el lavavajillas, fácil de limpiar y con 5 años de garantía del producto de fábrica. Puedes lavarla tambien en el lavavajillas. Medidas: 43.8x0.9x32.5cm.
16,78 €
Ver producto
España
AIM ha creado una alfombrilla especialmente diseñada para e-sports y gaming. De tamaño XL (798×346 mm), para teclado y ratón, cubre completamente el escritorio ofreciendo un tamaño extendido en la zona del ratón. Especialmente diseñada para ofrecer una gran libertad de movimientos y comodidad en las sesiones de juego más intensas, la alfombrilla AIM cuenta con un área de mayor tamaño para el ratón. Afina tu puntería y compite al máximo sin limitar tus movimientos. Alfombrilla gaming XL Tamaño XL con exclusiva área extendida para el ratón Máxima calidad de materiales Mejora el deslizamiento de tu ratón asegurando el máximo agarre y control en tus sesiones de juego para competir a nivel profesional. La superficie de matriz de tela avanzada de la alfombrilla AIM garantiza una suavidad superior del ratón y una precisión extrema optimizada para los ratones ópticos y láser más avanzados. Máximo agarre y confort La alfombrilla antideslizante AIM ofrece el máximo confort para la muñeca y la mano gracias a su base de caucho natural de alta seguridad de agarre. Prolonga las sesiones de entrenamiento gracias a la comodidad de esta alfombrilla y compite sin preocuparte por el movimiento indeseado de tu teclado y ratón. La alfombrilla AIM sigue tu ritmo de juego ofreciendo una durabilidad superior gracias a sus bordes reforzados.
13,02 €
Ver producto
España
Mantenga su alfombra en su sitio con nuestra base de alfombra antideslizante. La alfombrilla antideslizante está hecha de una malla de tela con un revestimiento de espuma suave para una mayor comodidad y es especialmente adecuada para suelos lisos de madera, baldosas o piedra. Es fácil de cortar a cualquier tamaño requerido y es fácil de limpiar.
14,77 €
Ver producto
España
pSi quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con bAntideslizante Verde Morado Naranja Goma 45 x 0,1 x 100 cm (12 Unidades)/b lo conseguirás./p ulliTipo: Alfombrilla Antideslizante/liliColor: ulliVerde/liliMorado/liliNaranja/li/ul/liliMaterial: Goma/liliUnidades: 12 Unidades/liliInformación importante: Diseños surtidos enviados aleatoriamente según stock/liliMedidas aprox.: 45 x 0,1 x 100 cm/li/ul
16,5 €
Ver producto
España
pSi quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con bAntideslizante Blanco Negro Gris Goma 45 x 0,1 x 100 cm (12 Unidades)/b lo conseguirás./p ulliTipo: Alfombrilla Antideslizante/liliColor: ulliBlanco/liliNegro/liliGris/li/ul/liliMaterial: Goma/liliUnidades: 12 Unidades/liliInformación importante: Diseños surtidos enviados aleatoriamente según stock/liliMedidas aprox.: 45 x 0,1 x 100 cm/li/ul
17,20 €
Ver producto
España
Estas alfombrillas de escaleras de exterior no solo serán un impresionante aporte decorativo para tu hogar, sino que también evitarán que te resbales cuando subas o bajes las escaleras y también que las escaleras se rayen. Las alfombrillas de exterior se pliegan para proteger tanto la parte superior como el frente de las escaleras. Además, estas alfombrillas se pueden fijar firmemente a las escaleras con el respaldo de látex. Gracias al diseño que absorbe el ruido, crea un ambiente silencioso.
Ver producto
España
Especificaciones Especificaciones::Sistema de maletín de transporte: Indicado para:Todo tipo de herramientas eléctricas: Título:Sistema de maletín de transporte Set de 5 almohadillas de espuma Professional: Novedad:No: Novedad hasta:10.04.2022: SOL Date:10.01.2022: Dimensiones de embalaje (anchura):220:mm Dimensiones de embalaje (longitud):160:mm Dimensiones de embalaje (altura):60:mm Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura):220 x 160 x 60:mm Ejecución del material:EPP: Peso:0,0:kg Altura de la gomaespuma:22:mm Dimensiones exteriores (anchura):52:mm Dimensiones exteriores (longitud):52:mm Dimensiones exteriores (altura):22:mm Medidas exteriores (anchura x longitud x altura):52 x 52 x 22:mm Unidades por palete:500: Información Adicional Cinco almohadillas con enganche mantienen todos los elementos en su sitio y los protegen contra posibles daños durante el transporte
8,55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es