ALFOMBRA AZUL BAPE ALFOMBRA AZUL ALFOMBRA DE MODA CALLEJERA EN ESPAÑA

Alfombra Bape Azul, Alfombra Azul, Alfombra de Moda Callejera, Alfombra Personalizada, Alfombra de Sala de Estar, Alfombra de Decoración del Hogar, Alfombra del Área, Alfombra Moderna, Alfombra impresionante de la Habitación, Alfombra de la Habitación para Niños-BL570 Estimado cliente, Tenga en cuenta que (60x100) cm 23x39 pulgadas es el tamaño más pequeño de la tienda. Considérelo cuando compre. Nuestras alfombras, que crean un ambiente cálido en su hogar al proporcionar comodidad bajo sus pies con su producción respetuosa con el medio ambiente, proporcionan una apariencia hermosa en su hogar. Además, nuestras alfombras son resistentes a la abrasión. fácil de usar y limpiar. Hay 1 millón de bucles por metro cuadrado. Su material es poliéster de microfibra. No empluma, no desvanece los colores. Nuestras alfombras especialmente diseñadas se tejen a máquina. Producimos el modelo que desee para las alfombras con tecnología de impresión digital 3D. Podemos producir cualquier patrón y tamaño que desee. Si desea un tamaño diferente de nuestra gama de tamaños, póngase en contacto con nosotros. Por favor, háganos saber si desea comprar al por mayor. Tenemos la oportunidad de servir con diferentes precios. El grosor de nuestra alfombra es de 6-7 mm. ⚠ Los compradores son responsables de los derechos de aduana e importación aplicables. Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos causados por la aduana. • Instrucciones de lavado Puedes lavar las alfombras que vendemos tantas veces como quieras sin retorcerlas a 30 grados, no pierden su vitalidad y no se desvanecen. • Reglas de cambio y devolución Sus pedidos son especiales para usted. Estas alfombras hechas a pedido se entregan a la carga después de pasar el control de calidad. Sin embargo, si hay un problema como un fallo de fabricación, tomamos las medidas necesarias. Dado que nuestras alfombras utilizan tecnología de impresión digital a altas temperaturas, las dimensiones de nuestras alfombras pueden variar en ± 1-2% No encontrará pilling o problemas similares con estas alfombras. Dado que no contiene ninguna sustancia nociva, proporciona un uso seguro para nuestros valiosos clientes. Nuestras alfombras están producidas a partir de Microfibra de Poliéster. La parte inferior de nuestras alfombras consiste en suelas antideslizantes de algodón. No huele ni se derrama. Enviamos los productos con embalaje transparente estándar durante el envío. Podemos hacer envoltura de regalo si lo desea. Enviamos sus pedidos con DHL EXPRESS para una entrega rápida y sin problemas. Sus alfombras se le entregan entre 3 y 14 días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra azul Bape alfombra azul alfombra de moda callejera
Alfombra azul Bape alfombra azul alfombra de moda callejera 0
loading
Precio: 11.700,00
11.700,00
64401139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es