ALFILERES DE HIYAB DE CRISTAL / ALFILERES DE SOMBRERO | ETSY EN ESPAÑA

Gema de cristal hijab pins / alfileres de sombrero. Disponible en acabado dorado o plateado. Hecho con cuentas de cristal de cristal. ¡Una pieza de declaración de su hijab, bufanda, sombrero o atuendo! El precio es por pin. Longitud del pasador: 3" Longitud del diseño: aprox 1.7cm INFORMACIÓN GENERAL: ENTREGA Envío en todo el mundo, dentro de 3-5 días hábiles. Utilizo Royal Mail de primera clase para un solo artículo/primera clase firmado para varios artículos que se han comprado para destinos del Reino Unido. Utilizo Royal Mail International Tracked and Signed para artículos que se envían al extranjero. Si realiza un pedido desde fuera del Reino Unido, espere de 5 a 7 días laborables para que llegue su paquete. Ultramar (Los artículos internacionales rastreados y firmados se rastrean en el Reino Unido y en el extranjero con confirmación en línea de la entrega proporcionada. El artículo solo se entrega una vez que se ha firmado, pero no podemos proporcionar una copia de la firma capturada en la entrega) EMBALAJE Todos los artículos y presentados en una bolsa de regalo de organza. Tenemos un servicio gratuito de envoltura de regalos, por favor notifíquenos si desea esta opción. Si hay algún problema con el artículo, por favor envíeme un mensaje. Haré todo lo posible para rectificar cualquier problema. Tenga en cuenta: El color de la cuenta puede diferir "ligeramente" de lo que se muestra en las imágenes debido a la iluminación y la configuración de color de su monitor. RENUNCIA El uso de las palabras «plata», «oro», etc., en las descripciones se refiere únicamente al color y no infiere que el artículo esté hecho de un metal precioso. REEMBOLSOS Y CAMBIOS Si un artículo está dañado o defectuoso a su llegada y necesita un cambio o reembolso, póngase en contacto con nosotros para discutirlo. RETROALIMENTACIÓN La retroalimentación es muy importante para un vendedor y mi objetivo es hacerte feliz. Entonces, si hay algo con lo que no está satisfecho, no deje una mala crítica sin contactarme primero. Podría ser capaz de resolver el problema para que todos podamos ser felices.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfileres de hiyab de cristal / alfileres de sombrero | Etsy
Alfileres de hiyab de cristal / alfileres de sombrero | Etsy 0
loading
Precio: 248,00
248,00
51230900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es