ALFAPARF IL SALONE SUPREME MASCARILLA PARA CABELLO SECO Y DAÑADO 500 EN ESPAÑA

Cuidado capilar Mascarillas capilares Alfaparf Il Salone Supreme Mascarilla para Cabello seco y dañado 500 La mascarilla está destinada al cuidado diario del cabello seco y dañado. Apropiado para usar tanto en casa como en peluquería. Gracias al uso de ingredientes naturales, garantiza un cuidado seguro. Contiene ceramidas que, como componentes de construcción, restauran perfectamente los daños que se forman en la superficie del cabello. Las proteínas de la leche facilitan retener el nivel adecuado de hidratación y evitan la pérdida de humedad. Como resultado, se restaura la suavidad y la tersura del cabello, dándole un aspecto saludable y hermoso.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfaparf Il Salone Supreme Mascarilla para Cabello seco y dañado 500
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
43028118
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es