ALERON APZ TUNING DOUBLE STYLE MODELO 2022 EN BARCELONA EN ESPAÑA

¡¡¡ NUEVo  aleron  Double Style de APZ  tuning  modelo 2022 !!!! Medidas: 141cm de largo x 47cm de ancho x 35cm de alto (como se indica/muestra en la imagen). Contamos con varias medidas, consulte por las opciones! Puede pedir la distancia que quiere de separación-ancho de los soportes ("las patas del aleron" para que se entienda)! Material: este alerón es de aluminio pulido o pintado, disponible en varios colores a elección! Es de fácil instalación! ¡¡Con la compra de cualquier producto resive una tarjeta, que indica que usted es parte de la comunidad APZ Tuning!! ¡¡Si ya tiene su tarjeta recuerde hacérnoslo saber para tener sus beneficios, promociones y descuentos!! Hacemos envíos a todo el país. Si, si se encuentra en otro país contáctenos, también hacemos envíos internacionales! Puede pedir que le armemos una publicación especial, para que le carguemos todas las cosas a un mimso envió. Además, de que hay decuentos comprando mas de un producto! ¡Brindamos asesoramiento y atención pos venta! ¡¡¡Siganos en las redes como @apztuning!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aleron apz tuning double style modelo 2022 en Barcelona
Aleron apz tuning double style modelo 2022 en Barcelona 0
loading
Precio: 295,00
295,00
58240955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es