ALEMANIA, PRUSIA, LOTE I GUERRA MUNDIAL EN MADRID

ALEMANIA, PRUSIA, I GUERRA MUNDIAL. GRAN LOTE DE MEDALLAS E INSIGNIAS. Un excelente lote prusiano del Imperio alemán compuesto por: 1. Cruz de hierro de segunda clase WWI Eisernes Kreuz Zweite Klasse. 2. Cruz de Hindenburg, Ehrenkreuz für Kriegsteilnehmer ohne Schwerter con el marcaje del fabricante por detrás, W.K. 3. Cruz prusiana de primera clase al mérito militar, XV años de servicio, Preussen Dienstauszeichnung Kreuz 1. Klasse für den Soldatenstand nach XV Dienstjahren. 4. Placa de herido en negro de 1918, Verwundetenabzeichen. 5. Preciosa Insignia con cinta de la Unión de Combatientes Prusianos, 25 años. Primera versión. Marcajes del fabricante en el reverso. 6. 5. Insignia con cinta de la Unión de Combatientes Prusianos, 15 años. Primera versión. Marcajes del fabricante en el reverso, algo saltado el esmalte. Ambas insignias con el escudo de la Alemania Imperial del Káiser, el Águila Negra de Guerra. 6. Tres alfileres de solapa: dos esmaltados con la llave de la ciudad y colores de Prusia en el escudo, categorías oro y plata y el tercero, con la cruz prusiana calada en dorado. (Ejército militar soldado oficial uniforme batalla frente veterano alemana alemán condecoración pin alfiler chapa emblema distintivo).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALEMANIA, PRUSIA, LOTE I GUERRA MUNDIAL
ALEMANIA, PRUSIA, LOTE I GUERRA MUNDIAL 0
loading
Precio: 295,00
295,00
29086300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es