ALEGRE Y LUMINOSO PISO EN PLANTA ALTA CON PLAZA DE APARCAMIENTO EN CÓRDOBA

ALEGRE Y LUMINOSA VIVIENDA EN ZONA CIUDAD DE LA JUSTICIA SITUADA EN PLANTA ALTA (NO ÚLTIMA) DE UN BUEN EDIFICIO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, TERMINADO EN BUENAS CALIDADES Y CON PLAZA DE APARCAMIENTO EN EL MISMO EDIFICIO, TAMBIÉN PARA USO PROFESIONAL (DESPACHOS U OFICINAS). ¡¡¡ NO DUDE EN VISITARLO SI QUIERE VIVIR O TRABAJAR EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DESEADAS DE NUESTRA CIUDAD, DOTADA CON TODO TIPO DE SERVICIOS !!! INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: FINANCIACIÓN: Si lo desea, ponemos a su disposición estudio profesional previo gratuito y personalizado, con la posibilidad de hasta el 100%. La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles de cocina. INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALEGRE Y LUMINOSO PISO EN PLANTA ALTA CON PLAZA DE APARCAMIENTO Foto 1 / 4
ALEGRE Y LUMINOSO PISO EN PLANTA ALTA CON PLAZA DE APARCAMIENTO 0
ALEGRE Y LUMINOSO PISO EN PLANTA ALTA CON PLAZA DE APARCAMIENTO 1
ALEGRE Y LUMINOSO PISO EN PLANTA ALTA CON PLAZA DE APARCAMIENTO 2
ALEGRE Y LUMINOSO PISO EN PLANTA ALTA CON PLAZA DE APARCAMIENTO 3
loading
Precio: 260.000,00
260.000,00
Ver más anuncios de i.belacorinmobiliaria.8069
57988680
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es