-
loading
Solo con imagen

Estacion meteorologica inalambrica

Listado top ventas estacion meteorologica inalambrica

KALAWEN ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA CON SENSOR EXTERIOR INTERIOR 9-IN-1 DCF ESTACIÓN METEOROLÓGICA PARA TEMPERATURA HUMEDAD BARÓMETRO ALARMA FASE LUNAR Y CARGA USB
  • 【Estación meteorológica 9 en 1 con sensor exterior】 temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición, barómetro Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Sensor remoto externo inalámbrico】 El termómetro del sensor remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 60 metros. Puede ver los pronósticos del tiempo en tiempo real al monitorear el sensor. El sensor exterior es a prueba de salpicaduras pero no a prueba de agua. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido.
  • 【Multifuncional】 La estación meteorológica también contiene un calendario digital, hora (12/24 horas), reloj despertador y función de repetición. El botón de repetición se encuentra en la parte superior de la pantalla LCD. Hay un puerto USB en la parte posterior para cargar su teléfono o iPad. La unidad interior debe estar al menos a 9 cm de distancia de los dispositivos electrónicos que pueden interferir con la comunicación inalámbrica (por ejemplo, TV, microondas, computadora).
  • 【Cómodo y práctico】 La estación meteorológica Kalawen con alarma meteorológica se suministra con un sensor que registra los datos en tiempo real directamente afuera. Se basan en estaciones meteorológicas que monitorean ciertas variables relacionadas con el clima, incluidos los cambios en la temperatura, la humedad y la presión del aire, para proporcionar un pronóstico de 12-24 horas con una en la suya. La mini estación meteorológica se puede montar en la pared o en la mesa.
  • 【Uso amplio】 Puede usar nuestra estación meteorológica en la sala de estar, la oficina, etc. Y también puede enviárselo a sus amigos o familiares como regalo. Nota: Después de encender, se inicia la calibración de hora controlada por radio y la pantalla se apaga durante aproximadamente 3-7 minutos para garantizar una señal de calibración sin molestias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALDR ESTACIÓN METEOROLÓGICA CON SENSOR INALÁMBRICO, TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL,PRONÓSTICO DEL TIEMPO,HORA LOCAL,DESPERTADOR,3 CANALES,MONITOR DE HUMEDAD DE TEMPERATURA DOMÉSTICA DE SENSOR LCD
  • Estación meteorológica multifuncional con pantalla a color - la estación meteorológica adopta un diseño de pantalla vertical y tiene múltiples funciones: pronóstico del tiempo, recordatorio de punto de helada, advertencia de temperatura alta y baja en el interior, hora y calendario, temperatura interior, visualización de la humedad y presión del aire y calibración manual, etc. ., mejorando su cuidado de la salud familiar.
  • Sensor sensible inalámbrico - la estación meteorológica puede combinar hasta tres sensores, que pueden configurarse como carrusel de tres canales o fijarse en un canal (el paquete contiene 1), que pueden detectar de manera flexible los cambios en la temperatura y la humedad interior y exterior, y predecir tendencias de temperatura y humedad en interiores y exteriores y pronóstico del tiempo, cerca de su vida.
  • Funciones íntimas - la estación de monitoreo meteorológico también se puede utilizar como reloj despertador, con funciones de alarma y repetición (5 minutos); el brillo de la pantalla a color se puede ajustar, con cinco niveles de brillo de luz de fondo; con siete idiomas y cinco niveles de iconos de confort seco y húmedo, íntimo El diseño le permite tener una vida libre de preocupaciones, maximizar sus necesidades y cuidar cuidadosamente el medio ambiente saludable.
  • Respuesta rápida y alta precisión - el ciclo de detección de temperatura y humedad es de 30 s, y los datos se pueden actualizar en tiempo real, con alta sensibilidad y pantalla receptiva. El rango de temperatura interior medible: -10 ℃ ~ 50 ℃, rango de temperatura exterior (refiriéndose al sensor): -40 ℃ ~ 60 ℃, rango de humedad interior y exterior: 1% ~ 99%, puede ver claramente el interior y el exterior cambios climáticos.
  • Lista de empaque - el paquete contiene una estación meteorológica con una pantalla a color DCF, un sensor, un adaptador de CA estándar europeo, manuales en inglés, francés, alemán, italiano, español y español, una variedad de funciones de diseño humanizado, diseño de pantalla a color grande, por lo que que el valor de la temperatura se puede mostrar intuitivamente, a diferencia de las estaciones meteorológicas tradicionales, mejora la felicidad de la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA INTERIOR Y EXTERIOR CON SENSOR EXTERIOR, MONITOR DE BARÓMETRO DE TEMPERATURA DE HUMEDAD CON ALARMAS, PRONÓSTICO DEL TIEMPO, TERMÓMETRO E HIGRÓMETRO PARA HOGAR
  • Estación Meteorológica Multifuncional: esta estación meteorológica inalámbrica mejorada funciona con un cable USB o con baterías 2 AA. Con iconos de visualización claros: hora / calendario, temperatura y humedad exterior, temperatura y humedad interior, pronóstico del tiempo, niveles de confort, fase lunar, tendencia de presión y presión barométrica de 12 horas, alerta de temperatura exterior, dos alarmas y recordatorios, se pueden usar como despertador, muy esencial.
  • Gran Pantalla LCD a Color: la estación meteorológica inalámbrica con pantalla grande proporciona una versión amplia de la temperatura y humedad interior y exterior, pronóstico del tiempo, hora actual y día / mes, niveles de confort, fase lunar, presión barométrica. Nota: Si la pantalla no es lo suficientemente clara para usted, ajuste el ángulo de esta estación meteorológica para obtener una pantalla más clara.
  • Sensor Remoto Inalámbrico: se incluye un sensor remoto inalámbrico para detectar la temperatura exterior y la humedad y enviarlos a la unidad principal cada 60 segundos. Los sensores remotos ofrecen un alcance de transmisión de hasta 60 m, lo que significa que puede colocarlos dentro de su porche, pasillo, jardín, marco de ventana o patio.
  • Área de Pronóstico Meteorológico: la estación meteorológica inalámbrica con 5 modos de estación meteorológica: soleado, ligeramente nublado, nublado, lluvioso, lluvia + nieve. El rango de temperatura interior está entre 0° C (32 °F) y 50 °C (122 °F), el rango de temperatura exterior está entre -20 °C (-4 °F) y 65 °C (149 °F), el rango de humedad interior y exterior está entre 20 y 95%.
  • Usos Extendidos: la estación meteorológica inalámbrica puede admitir la conexión de hasta 3 sensores remotos inalámbricos. Adecuado para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, habitación del bebé, cocina, lavandería) y espacios exteriores cubiertos (balcón, terraza, garaje, etc.), transmisor de hasta 60 metros. Es mejor para personas sensibles como ancianos, niños, bebés, asma, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLLEA HIGRÓMETRO DIGITAL, ESTACIÓN METEOROLÓGICA CON SENSOR INALÁMBRICO EXTERIOR INTERIOR, RECOMENDACIÓN DE VENTILACIÓN, MONITOR DE TEMPERATURA
  • Pantalla transparente y fácil de leer: la pantalla es muy grande y muy fácil de leer gracias a la iluminación intercambiable. También hay líneas de colores para diferenciar la pantalla de temperatura en interiores y exteriores. La iluminación en la oscuridad es muy agradable sehrCon el botón "LUZ" se puede iluminar brevemente en un entorno con poca visibilidad.
  • Fácil de usar y configurar: 12 h / 24 h dos modos de tiempo, °C / °F dos modos de temperatura. Con función de almacenamiento de temperatura y humedad para valores máximos/mínimos. La estación meteorológica admite 3 pantallas de canales diferentes, 1 sensor para pantalla de 1 canal. Pulse el botón "CH" para cambiar la pantalla y las condiciones de temperatura y humedad. El paquete incluye 5 pilas para que puedas utilizarlo inmediatamente después de recibir nuestro producto.
  • Conexión estable: se pueden acoplar hasta tres sensores, un sensor está incluido en el envío. La conexión al sensor exterior es rápida y fiable. El rango es suficientemente bueno. Acepte una distancia de conexión abierta de 60 m. Utilice el sensor exterior para una sala de sótano y vigile la temperatura y especialmente la humedad.
  • PRIMER RECORDAMIENTO: Además, tiene una "ventana abierta!" Pantalla que muestra si debe ventilar o no. Ideal para adolescentes pubescentes de niños, puedes hacer un cambio apropiado en las opciones de ropa para tu familia. No tienes que esperar a que juegue el pronóstico del tiempo.
  • Garantía de venta: el sensor exterior es a prueba de salpicaduras, IPX4, pero no es impermeable. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido. Si tiene alguna pregunta sobre preventa o posventa, por favor póngase en contacto con nosotros. Si no estás satisfecho con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Key Product Features
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA CON SENSOR, RELOJ METEOROLÓGICO DIGITAL COLOR, HIGRÓMETRO TERMÓMETRO INTERIOR/EXTERIOR, CALENDARIO RELOJ DESPERTADOR SNOOZE PRONÓSTICO DEL TIEMPO TEMPERATURA HUMEDAD
  • ? Pronóstico del Tiempo: La estación meteorológica tiene un sensor remoto inalámbrico para exteriores (alcance de hasta 100 m), que recopila datos del exterior y los transfiere a la estación meteorológica, y hay Seis iconos de colores del pronóstico del tiempo. (Soleado, Parcialmente nublado, Nublado, Lluvioso, Lluvia intensa, Nevado) Se utiliza para predecir las condiciones meteorológicas en las próximas 12 horas
  • ? Multifuncional: La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • ⛅ POWER BY: El receptor tiene 2 métodos de suministro de energía: adaptador de CA o 3 pilas AAA (no incluidas) que pueden ayudarlo a Resistirse un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo se puede alimentar con 2 pilas AAA (no incluidas). La estación meteorológica viene con un puerto de carga USB incorporado, puede cargar sus dispositivos electrónicos
  • ☔ Pantalla LCD Colorida y Clara: el tamaño de esta estación meteorológica es de 21,2 * 2,9 * 13,9 cm, La pantalla LCD a color de gran tamaño se muestra claramente y es fácil de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.
  • ⚡ Fácil de Instalar: El receptor de la estación meteorológica tiene un orificio para colgar en la pared y un soporte, se puede montar en una pared o mesa, además, el sensor inalámbrico se puede colocar en la mesa o en la pared también. Puede obtener los datos de la estación meteorológica en cualquier momento a través de ella
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMITIVE ESTACION METEOROLOGICA INTERIOR EXTERIOR CON 3 SENSORES, PANTALLA A COLOR ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA CON ALARMA TEMPERATURA HUMEDAD FECHA PRONÓSTICO DEL TIEMPO FASE LUNAR DESPERTADOR
  • "☀ 【Estación meteorológica multifuncional】Umitive la estación meteorológica incluye una pantalla LCD a color (sensor incorporado) y un sensor remoto inalámbrico. La estación meteorológica inalámbrica para el hogar muestra el clima en tiempo real a través del monitoreo de la temperatura y la humedad interior y exterior. "
  • ☄ 【3 Sensor inalámbrico para exteriores】Con un alcance inalámbrico de hasta 99 pies, el sensor inalámbrico se puede colocar al lado de una ventana o montado bajo un techo para controlar la temperatura y la humedad en el exterior.
  • ☽ 【6 iconos vívidos (pronóstico en las próximas 24 horas)】Soleado, ligeramente nublado, lluvioso, Heavy lluvias y nevadas. Los sensores remotos ofrecen un alcance de transmisión de hasta 60 m, lo que significa que puede colocarlos dentro de su patio trasero, jardín o patio.
  • ❄ 【Estación meteorológica 9 en 1】 Temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma, sueño y barómetro. Nuestra estación meteorológica te facilita conocer el clima y obtener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • ★ 【Garantía posventa confiable】 Si tiene alguna pregunta previa o posterior a la venta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE ESTACION METEOROLOGICA, TERMOMETROS HIGROMETRO DIGITALES INALÁMBRICA INTERIOR CON SENSOR EXTERIOR Y 5 AAA PILAS, CON PANTALLA TÁCTIL, TEMPERATURA, HUMEDAD, HORA LOCAL, 3 CANALES
  • 【Estación meteorológica multifuncional】BACKTURE estación meteorológica con sensor exterior inalámbrico tiene muchas funciones: termómetro (Celsius o Fahrenheit), higrómetro, transmisión inalámbrica, temperatura y humedad mín. Y máx., Hasta 3 canales, pantalla retroiluminada, hora, Fecha. El paquete viene con 5 pilas AAA, por lo que puede usarlo inmediatamente después de recibir nuestro producto
  • 【Pantalla táctil grande】 La estación meteorológica utiliza un interruptor de pantalla táctil sensible en lugar de un botón. de moda y conveniente. Puede ingresar al modo de configuración presionando el botón "C / F" para configurar la temperatura y la hora. El termómetro digital equipado con una gran luz de fondo LCD, puede leer clara y fácilmente incluso en la noche oscura. Presione el botón "LIGHT" en la parte superior para obtener una pantalla clara, la luz de fondo durará 20 segundos
  • 【Alta precisión】 Sensor inteligente de temperatura y humedad incorporado, la estación meteorológica puede monitorear la temperatura y la humedad interiores de manera precisa y rápida. Pantalla de temperatura interior de -10 ° C ~ +50 ° C (14, a 122 ° F), pantalla de temperatura exterior de -20 ~ + 50 ° C (4 a 122 ° F), pantalla de humedad de 20% ~ 95%. por encima de 50 ° C muestra HH.H, por debajo de -20 ° C muestra LL.L; más del 95% muestra HH%, menos del 20% muestra LL%
  • 【Indicador de nivel de comodidad】 El emoticón de sonrisa en la pantalla LCD muestra la mejor humedad entre el 45 y el 65%, el emoticón de llanto muestra que el ambiente interior está seco y el emoticón inexpresivo muestra que el ambiente está húmedo. El símbolo muestra intuitivamente el estado SECO / Confort / HÚMEDO de la habitación y le ayuda a realizar ajustes
  • 【Sensor inalámbrico】 Hasta 3 canales de RF para sensores exteriores (solo se incluye un sensor). La transmisión máxima de este sensor puede alcanzar los 100 M en área abierta. Puede colocarlo en la terraza, la entrada, el marco inferior de la ventana o colgarlo en la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QXMCOV ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA CON SENSOR, HIGRÓMETRO TERMÓMETRO DIGITAL PARA INTERIORES/EXTERIORES, PANTALLA LCD COLOR, MONITOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • ? 【Multifuncional】 La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • ? 【Estación Meteorológica con Pantalla a Color】 La pantalla LCD a color de gran tamaño se muestra claramente y es fácil de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.
  • ⛅ 【Con 3 Sensores Inalámbricos】 La estación meteorológica incluye 3 sensores inalámbricos para exteriores (alcance de hasta 60 m). Puede colocar tres sensores en diferentes lugares. Los datos de las tres ubicaciones se mostrarán en la misma pantalla. La estación meteorológica es adecuada para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o habitación para bebés) y áreas exteriores cubiertas (balcón, garaje, etc.).
  • ☔ 【Tecnología de Sincronización】 El receptor tiene 2 métodos de suministro de energía: adaptador de CA o 2 pilas AA (no incluidas) que pueden ayudarlo a Resistirse un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo se puede alimentar con 2 pilas AA (no incluidas).
  • ⚡ 【Fácil de Instalar】 El receptor de la estación meteorológica tiene un orificio para colgar en la pared y un soporte, se puede montar en una pared o mesa, además, el sensor inalámbrico se puede colocar en la mesa o en la pared también. Puede obtener los datos de la estación meteorológica en cualquier momento a través de ella
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGOO ESTACIÓN METEOROLÓGICA INTERIOR Y EXTERIOR CON SENSOR INALÁMBRICO AL AIRE LIBRE, TERMOMETRO AMBIENTAL DG-TH8380 CON BOTÓN TÁCTIL, MONITOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
  • 【Gran pantalla LCD】 la estación meteorológica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura, humedad, hora actual y día / mes. También le mostrará el pronóstico del tiempo con un patrón vívido y claro, le permite hacer un buen plan antes de salir de casa.
  • 【Pantalla sensible al tacto】 la estación meteorológica utiliza una pantalla táctil precisa en lugar de un botón, es más convincente y fácil de cambiar la configuración. Con tacto suave, puede tocar el botón izquierdo para cambiar a otro canal, el botón central puede cambiar la visualización de ℃ o ℉, y tocar el botón derecho mostrará la temperatura y humedad máx. / Mín.
  • 【Temperatura y humedad en tiempo real】 con un sensor exterior, soporte máximo de hasta 3 canales y transmisor inalámbrico de 100 metros en área abierta, puede colocar el sensor en un lugar diferente de su hogar para controlar la temperatura y la humedad; muestra automáticamente los últimos datos en la estación meteorológica, la temperatura y la humedad máx. / mín. también son automáticas.
  • 【Diseño único】 el gris cielo y el blanco noble le brindan la mejor experiencia visual y es bueno para el cuidado de los ojos. En la noche oscura, presione el botón LIGHT para abrir la luz de fondo, la suave luz de fondo blanca le brindará protección para los ojos y durará 20 segundos.
  • 【Colocación bidireccional】 puede pararse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede entregar la estación meteorológica en la pared, para que pueda usarla en el dormitorio, la cocina, la sala de estar y el jardín para supervisar temperatura y humedad en tiempo real
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA RELOJ DIGITAL COLORIDO DEL PRONÓSTICO DEL TIEMPO CON SENSOR EXTERIOR TERMÓMETRO EXTERIOR TEMPERATURA HUMEDAD BARÓMETRO ALARMA FASE LUNAR PANTALLA RELOJ METEOROLÓGICO
  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Estación meteorológica inalámbrica Pantalla a color para interiores y exteriores Estación de pronóstico del tiempo con sensor exterior Medidor digital de temperatura y humedad con reloj despertador Luz de fondo de fase lunar Modo Sooze
29,98 €
Ver producto
España
Estación meteorológica inalámbrica. Previsión meteorológica mediante símbolos. Temperatura y humedad interior y...
55,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estación meteorológica inalámbrica sin estrenar Pilas incluidas Indicación de temperatura y humedad del interior y del exterior Valoración del ambiente interior en 5 niveles Indicación de abrir o cerrar las ventanas según ambiente interior Indicación de la mejora del ambiente interior al ventilar Estación manejo táctil Reloj, fecha, hora y temperatura Ideal para regalar
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estación Meteorológica Inalámbrica Digital con Sensor Exterior, Monitor de Barómetro de Temperatura de Humedad con Alarmas, Pronóstico del Tiempo, Pantalla de Temperatura del Hogar, Oficina Pronóstico del tiempo privado: a diferencia del pronóstico del tiempo en la televisión o en línea, nuestra estación de pronóstico del tiempo recopila datos en tiempo real al aire libre. Realiza un seguimiento de los cambios en la temperatura, la humedad y la presión barométrica para generar un pronóstico con una precisión precisa personalizada para su ubicación. Multifuncional: puede indicar temperatura exterior, barómetro y pronóstico del tiempo y mas
29,98 €
Ver producto
España
Estación meteorológica inalámbrica LCD de 4.9 "con sensor de temperatura y humedad exterior - plateado + negro
23,28 €
Ver producto
España
Estación Meteorológica Inalámbrica EXCELVAN COLOR Con Temperatura Pronosticada Humedad Enchufe De La UE Y Snooze Termómetro Higrómetro Reloj Como Se Muestra
27,97 €
Ver producto
España
Estación Meteorológica Inalámbrica 7 en 1 con Reloj Atómico con Sensor y Pantalla a Color de 7,5 Pulgadas VEVOR
39,99 €
Ver producto
España
Estación meteorológica inalámbrica 7 en 1 con pantalla grande de 7,5 pulgadas para interiores y exteriores VEVOR
107,98 €
Ver producto
España
Estación meteorológica inalámbrica multifuncional para el hogar/la oficina Reloj con pantalla digital en color 433MHz Probador de temperatura exterior e interior Higrómetro Pronóstico del tiempo Reloj de mesa
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono 640852385 Todos mis productos están sin estrenar, y tienen garantía de 2 años. Las características del producto las podéis ver en las ultimas fotos. Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico digital de termómetro interior y exterior con alarma, monitor de temperatura y humedad en el hogar, higrómetro y sensor remoto (Negro) Estación meteorológica 7 en 1temperatura exterior, humedad, pronóstico del tiempo, pantalla de confort, despertador, fecha y alarma de hielo. Nuestra estación meteorológica facilita la comprensión del clima y hace que su vida sea más cómoda y agradable. Puede configurar dos despertadores.
29,98 €
Ver producto
España
Color: Negro Descripción del producto "Weather Boy" siempre la ropa adecuada para la temperatura exterior actual. El valor necesario se determina a través del propio transmisor de radio local. El sol, las nubes o las gotas de lluvia, en el que se encuentra el símbolo meteorológico "Weather Boy", calcula un barómetro electrónico integrado mediante los cambios de presión del aire. También puedes controlar la temperatura y la humedad del ambiente y mantener el clima interior de la zona de confort mediante la calefacción y ventilación específicos. Con una cara sonriente, los valores son óptimos. Así se crea un clima agradable y saludable para vivienda e incluso ahorra costes de calefacción. La hora y la fecha actuales se reciben a través de la señal inalámbrica DCF 77. Sus ventajas de la estación meteorológica inalámbrica Weather Boy: ✔ La figura meteorológica proporciona ropa recomendada ✔ temperatura exterior a través de emisor inalámbrico ✔ pronóstico del tiempo mediante símbolos, tendencia de presión atmosférica ✔ Temperatura ambiente con temperatura y humedad ✔ Alcance de hasta 100 m Datos técnicos: ✔ Rango de medición de temperatura exterior de 40 + 60 °C (-40 + 140 °F). Material: plástico. ✔ Alcance máximo: 100 m. Transmisor incluido en el envío: 30. 3159. IT ✔ Frecuencia de transmisión: 868 MHz ✔ Rango de medición de temperatura interior: 0.. + 50 °C (+32... + 122°F) ✔ Rango de medición de humedad en el interior: 20 99% ✔ Montaje: para colgar o colocar ✔ Suministro de energía: pilas ✔ Pilas: 2 x 1,5 V AA (estación base), 2 x 1,5 V AA (transmisor) - (incluido) ✔ Dimensiones: 81 x 33 (62) x 14 mm ✔ mm ✔ mm ✔ mm ✔ mm ✔ mm ✔ mm ✔ mm ✔ mm ✔ mm Peso: 170 g. Contenido del envío: estación base, transmisor de temperatura, pilas, instrucciones de uso (idioma español no garantizado). La empresa familiar TFA Dostmann con sede en Wertheim am Main se ha especializado en la fabricación de técnicas de medición y meteorológicas. Es uno de los líderes de la industria y ya tiene más de 1000 productos en términos del tiempo, la temperatura, la humedad del aire y el tiempo. Contenido de la caja Estación base, emisor de temperatura, pilas, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
39,79 €
Ver producto
España
Tuya WiFi Reloj meteorológico inteligente de 3 días Previsión meteorológica de la estación meteorológica inalámbrica Higrómetro (3 Sub sensores Pcs)
58,99 €
Ver producto
España
Tuya WiFi Reloj meteorológico inteligente de 3 días de previsión meteorológica de estación meteorológica inalámbrica Higrómetro (1 Pc sub sensores)
48,49 €
Ver producto
España
Descripción del producto GreenBlue141 - Estación meteorológica inalámbrica con holograma 3D Con 4 símbolos ya sabrás de inmediato el pronóstico. Estación recibe información sobre la temperatura y humedad. Botones de función en el panel orincipal permiten manejo intuitivo. Reloj DCF se ajusta automáticamente y siempre muestra hora correcta. Reloj con alarma integrado con función de repetición ayuda a despertar! Despertador con función snooze. Pantalla con colores y letras grandes. 4 símbolos meteorológicos: soleado, parcialmente nublado, nublado, lluvioso. Contenido de la caja 1.
32,29 €
Ver producto
España
TS-Y01 Estación Meteorológica Inalámbrica Reloj Digital Termómetro Exterior Higrómetro Temperatura Medidor De Humedad
27,65 €
Ver producto
España
Estación meteorológica BRESSER MeteoTemp WTM con Pantalla multicolor: La estación meteorológica BRESSER MeteoTemp WTM le proporciona numerosos datos meteorológicos de un vistazo. Gracias a la disposición ordenada en la pantalla LCD, la claridad se mantiene incluso con la gran cantidad de información. La visualización simbólica de la situación meteorológica actual, la temperatura, la humedad y las tendencias meteorológicas, así como el clima interior y las fases lunares es intuitivamente comprensible.
54,70 €
Ver producto
España
Estación meteorológica inalámbrica. Previsión meteorológica mediante símbolos. Temperatura interior y exterior...
27,95 €
Ver producto
España
Estación meteorológica inalámbrica Previsión meteorológica mediante símbolos (basados en cambios de valores de...
27,25 €
Ver producto
España
Estación meteorológica inalámbrica Previsión meteorológica mediante símbolos (basados en cambios de valores de humedad) Temperatura interior y exterior mediante sensor remoto. Memoria máxima-mínima Admite hasta 3 sensores remotos Reloj y alarma con función snooze Tamaño: 135x85x24 mm
27,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: auriol modelo: estacion meteorologica inalambrica estado: buen estado Descripción del artículo estacion meteorologica otros estacion meteorologica inalambrica es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
13 €
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Estación meteorológica inalámbrica con sensor de exterior y función despertador integrada. La estación está equipada con un sensor que le permite mostrar la temperatura y la humedad más alta y más baja medidas durante el día. Dispone de una pantalla que muestra múltiples valores simultáneamente. Especificaciones: • Incluye un sensor inalámbrico para exteriores. Temperatura interior y exterior Humedad interior Muestra el valor más alto y más bajo medido Alarmas de temperatura demasiado alta o demasiado baja Reloj con fecha y alarmas integrado en la unidad principal. Pronóstico del tiempo Indicador de fase lunar Alimentación Unidad interior AAx2 y exterior AAAx2, no incluidas Color Blanco y negro Funciones Temperaturas, Pronósticos, Reloj, Fecha, Alarmas etc. Estación meteorológica inalámbrica Tamaño Unidad interior 54x206x22mm, exterior 63,5x92x28mm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es