-
loading
Solo con imagen

Bicicleta ciclismo bici

Listado top ventas bicicleta ciclismo bici

METEOR CASCO BICICLETA - HELMET CICLISMO PARA JÓVENES Y ADULTO BICICLETA PATINETA SKATE PATINES MONOPATINES - BICI ACCESORIOS - EL DISEÑO LIGERO - MUCHOS PATRONES - MARVEN
  • El sistema AIR FLOW: un sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad.
  • Sytem FLY NET: malla colocada en las aberturas de ventilación delanteras, protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • Interior antibacteriano: suave, delicado al tacto que evita el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no atrapa el cabello. Además, se puede desmontar para su limpieza.
  • Sistema QUICK-RELEASE - hebillas de cierre rápido y Sistema FIT SIZE: el anillo de múltiples etapas de bloqueo del cabezal para un ajuste suave del circuito permite un mejor ajuste del casco a la cabeza, lo que aumenta la comodidad de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIEADUN PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA HOMBRE/ROPA INTERIOR CICLISMO DE HOMBRE CALZONCILLOS CICLISMO ALMOHADILLA DE GEL/PARA BICI CICLISTA BICICLETA MTB (NEGRO, XLARGE)
  • 【Descripción del tamaño】 -El tamaño es asiático, un tamaño más pequeño que El tamaño estándar de la UE. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes compra, porque un tamaño incorrecto puede causar la posición del GEL  almohadilla para estar equivocado, lo que reduce la comodidad. También permite un diferencia de 1-3 cm (0.4-1.2 pulgadas) debido a mediciones manuales.
  • 【Ligero y transpirable】 -Los pantalones cortos están hechos de 85% nylon y  15% spandex. El tejido suave, muy transpirable y elástico.  absorbe la humedad y la transpiración, manteniéndote seco y fresco. Incluso en los días más calurosos, la función transpirable los hace  Muy cómodo de usar.
  • 【Almohadilla de silicona mejorada】 -Nuestra propia almohadilla es ergonómica diseñado para evitar lesiones causadas por la conducción. Ultraligero y altamente transpirable, mantiene la piel alejada de los estímulos del sudor y las bacterias, protege las nalgas y el sistema genital. Además, el uso de  diseño de almohadilla de silicona altamente duradera, de alta calidad y altamente elástica, no se deslizará ni se deformará como otros pantalones cortos.
  • 【Diseño humanizado】 -cómodo cinturón. El diseño es ultra duradero,  De alta calidad, altamente elástico, y no se deslizará ni se deformará como otros  pantalones cortos. La costura es suave, lo que efectivamente reduce la fricción y  efectivamente mejora la durabilidad del movimiento.
  • 【Consulta y servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestra ropa interior de bicicleta, contáctenos, le responderemos en 24 horas. Le proporcionaremos la más satisfactoria.  Servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NESIROOH GUANTES DE MTB HOMBRE Y MUJER, GUANTES DE CICLISMO MEDIO DEDOS VERANO PARA MOTO BICICLETA BICI GIMNASIO HOMBRES ANTIDESLIZANTE TRANSPIRABLE (NEGRO ROJO, L)
  • ? Acolchado de palma: Guantes mtb estera antideslizante cómoda para proteger partes importantes de la palma.
  • ? Absorbente dulce: Guantes bici tela con cremallera transpirable en el dorso de la mano para una rápida transpiración y flexibilidad de la palma.
  • ? Fácil de quitar: Guantes bicicleta montaña rápido y fácil de quitar después de tu entrenamiento.
  • ? Multifunción: Este guantes bicicleta medio-dedo es adecuado para hombres y mujeres en primavera, verano y otoño, adecuado para MTB, bici,gimnasio,moto, culturismo, ciclismo, ciclismo de montaña, carrera, senderismo , fitness y deportes, etc.
  • ? Obtendrá: 1 par de guantes de ciclismo y máscara de calavera , garantía de por vida de Nesirooh y un servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RACEONE - KIT RACE DUO X1 MATT (2 PCS): PORTA BIDON X1 + BIDON DE CICLISMO XR1 BICI CARRERA DE RUTA/BICICLETA DE MONTAÑA MTB/GRAVEL BIKE. 100% MADE IN ITALY
  • Bidón profesional ultraligero. Está fabricado en tecnopolímero de Fibra de composite de alta densidad y resistencia Conferido para ciclismo deportivo por su adaptabilidad y ligereza tanto en montaña como en carretera y que buscan un portabidón muy técnico. 600 CC
  • Porta-Bidón para Cuadro de Bicicleta Fabricado en fibra ofrece fuerza y calidad combinados con un diseño moderno y refinado. 30 Gr.
  • Tornillos Incluidos.
  • Color: Negro / Gris
  • 100% MADE IN ITALY
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RACEONE - KIT RACE DUO X3 (2 PCS): PORTA BIDON X3 + BIDON DE CICLISMO XR1 BICI CARRERA DE RUTA/BICICLETA DE MONTAÑA MTB/GRAVEL BIKE. 100% MADE IN ITALY
  • Bidón profesional ultraligero. Está fabricado en tecnopolímero de Fibra de composite de alta densidad y resistencia Conferido para ciclismo deportivo por su adaptabilidad y ligereza tanto en montaña como en carretera y que buscan un portabidón muy técnico. 600 CC
  • Porta-Bidón para Cuadro de Bicicleta Fabricado en fibra ofrece fuerza y calidad combinados con un diseño moderno y refinado. 30 Gr.
  • Tornillos INOX Incluidos.
  • Color: Negro / Amarillo
  • 100% MADE IN ITALY
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICICLETA CÓMODO IMPERMEABLE, LEMEGO SILLÍN BICICLETA MTB GEL HOMBRE MUJER COJÍN ASIENTO BICI REFLECTANTE TRANSPIRABLE ERGONÓMICO SILLÍN CICLISMO PARA BICICLETA MONTAÑA CARRETERA ESTATICA
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta antipróstata ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMEGO BOLSA BICICLETA CUADRO IMPERMEABLE, BOLSA BICICLETA TRIANGULAR BICI CICLISMO REFLECTANTE GRAN CAPACIDAD PARA BICICLETA DE CARRETERA MONTAÑA MTB TELÉFONO HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • Bolsa Cuadro de Bicicleta: La bolsa bicicleta cuadro es la mejor opción para embarcarse en una aventura rápida y ligera. La bolsa bicicleta no es solo para viajar en bicicleta, también es una excelente manera de llevar herramientas de reparación, alimentos y otros elementos esenciales para bicicletas de carretera y montaña. La capa exterior de la bolsa está hecha de materiales anti-rayado y anti-abrasión, que pueden proteger mejor los elementos internos y es fácil de limpiar la superficie.
  • Bolsa Bicicleta 1.2L: La bolsa triangular ofrece un espacio de almacenamiento de 1.2L. Con una cremallera lateral, mantiene sus objetos accesibles: teléfono, guantes, mini bomba de bicicleta, herramientas de reparación, etc. En el interior hay un llavero y un bolsillo de malla para que pueda almacenar artículos por separado para proteger su teléfono de objetos afilados. También hay un bolsillo de malla en el exterior de la bolsa que puede contener los artículos que necesita, como toalla mojada.
  • Diseño Delgado y Reflectante: El tamaño de nuestra bolsa de bicicleta impermeable es de 25x21x5cm, su forma triangular delgada mantiene el portabidón accesible y permite que se ajuste perfectamente a su bici. Esta forma delgada también puede reducir eficazmente la resistencia al viento y evitar que las piernas golpeen la bolsa al andar en bicicleta. Los elementos reflectantes garantizan una mejor visibilidad de su presencia en la carretera cuando está oscuro.
  • Bolsa Triangular Resistente al agua: La bolsa bici mtb triangular está hecha de material resistente al agua con cremallera impermeable, más duradera pero súper ligera. La bolsa bicicleta montaña es resistente al agua y mantiene tus cosas secas durante tus viajes en bicicleta. Sin embargo, no se puede exponer a lluvias intensas ni sumergir en agua durante mucho tiempo.
  • Fácil Instalación: Esta bolsa triangular para bicicleta se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicleta gracias a sus tres correas, que son fáciles de instalar y quitar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto LEMEGO, no dude en contactarnos, ¡gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK LUZ TRASERA BICICLETA USB, LUZ BICICLETA TRASERA CON RECARGABLE USB, 6 MODOS DE ILUMINACIÓN, LUZ BICI LED DE 400MA, ACCESORIOS BICICLETA PARA CICLISMO, CARRETERA Y MONTAÑA
  • ?【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido), la iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
  • ?【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
  • ?【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
  • ?【Carga USB y Batería de Larga Duración】La capacidad de la batería de la luz bici USB es 400 mA, con una batería de larga duración (luz fuerte 3 h / luz media 5 h / luz baja 10.5 h / flash débil 23 h / flash fuerte 5 h / flash rápido 4 h), la luz trasera bici equipada con cable USB, se puede cargar con una variedad de herramientas como cargadores, bancos de energía, computadoras, etc. El tiempo de carga es de solo 1.5 horas, conveniente y rápido.
  • ?【Usos Amplios】La luz trasera para bicicleta es adecuada para casi todos los tipos de bicicletas. No solo se pueden usar como luces bicicleta trasera, sino que la luz bicicleta trasera LED también se usan ampliamente en actividades al aire libre. Puede usarlas en un casco como luz de advertencia o en escenas como correr, acampar, pasear al perro, etc. Ofrecemos 100% garantía posventa. Si hay problemas de calidad dentro de un año, puede devolverse y cambiarse sin cargo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBUYFIRE LUZ TRASERA DE BICICLETA INTELIGENTE RECARGABLE USB, SUPER BRILLANTE ROJO LUZ LED BICI, IMPERMEABLE, FARO TRASERO BICI PARA MÁXIMA SEGURIDAD DE CICLISMO
  • {Sensor Sensor de luz inteligente} intensidad de la luz externa (por ejemplo: durante el día), la luz trasera es débil automáticamente, la luz externa es débil (por ejemplo, nocturna) y la luz trasera aumenta automáticamente. {Sensor de freno inteligente} cuando la bicicleta frena, entra automáticamente en el modo de resaltado y la advertencia de freno
  • {Luz automática apagada durante 30 segundos} Cuando se detiene la bicicleta, se deja la bicicleta durante 30 segundos y la luz trasera se apaga automáticamente. Cuando la bicicleta vuelve a vibrar, se enciende automáticamente (solo 1/2 modo inteligente) ** Si no necesita el modo inteligente, elija el modo 3/4
  • FUNCIÓN DE DETECCIÓN: En el modo de flash rápido y respiración con sensor de luz, la luz parpadeante se encenderá automáticamente con bajo brillo y se apagará con luz de alta intensidad. Ahorre tiempo para cambiar la luz trasera de la bicicleta
  • IMPERMEABLE & RECARGABLE: luz trasera de bicicleta impermeable IPX5 contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. La batería de polímero de litio de 400 mAh incorporada viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Después de cargar durante 2 horas, la luz trasera puede funcionar durante 25 a 50 horas en diferentes modos
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje del sillín y el montaje del poste del asiento se ofrecen en cualquier bicicleta de carretera. El soporte de montaje del sillín y la correa de silicona ajustable que se proporcionan hacen que la luz trasera de la bicicleta sea flexible para instalarse o desmontarse rápidamente en bicicletas, poste del asiento, casco. Muy conveniente para desenroscar la tapa de montaje para recargar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE CUENTAKILÓMETROS PARA BICICLETA, 5 IDIOMAS IMPERMEABLE COMPUTADORA DE BICICLETA, VELOCÍMETRO INALÁMBRICO BICICLETA CON PANTALLA LCD DE RETROILUMINACIÓN PARA CICLISMO SPEED TRACK DISTANCIA
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Córdoba (Córdoba)
BICICLETA CICLISMO MANUAL INSTRUCCIONES PATILLA PATA CABRA APOYAR Y PIÑON A ROSCA 541 7 VELOCIDADES BICICLETA CICLISMO MANUAL INSTRUCCIONES PATILLA PATA CABRA APOYAR Y PIÑON A ROSCA 541 7 VELOCIDADES LOTE ARTICULOS DE CICLISMO AÑOS 80 90 NUEVOS SIN USO ANTIGUO MANUAL DE INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE BICLETA CON CAMBIOS ANTIGUA PATA DE CABRA O REPOSA BICICLETAS ANTIGUOS PIÑONES O PIÑON PRECINTADO NUEVO SIN USO MARCA SHIMANO. PIÑON A ROSCA REFERENCIA 541 TIPO TZ PARA BICICLETA CON CAMBIOS DE 7 VELOCIDADES      
Ver producto
Burgos (Burgos)
Bicicleta Ciclismo Mercier Bicicleta Ciclismo Mercier Bicicleta de ciclismo de la marca Mercier, edición Tour de Francia. 10 velocidades, rueda 700, luz delantera con dinamo.
Ver producto
Burgos (Burgos)
Bicicleta Ciclismo Macario Bicicleta Ciclismo Macario Bicicleta de ciclismo de la marca Macario, fabricada en Madrid. Tamaño de rueda 700, 10 velocidades, freno delantero y trasero. Cuadro de aluminio. 
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA CICLISMO - TIMBRE DE LOS 60's - TROQUEL LOGO ' CORONADO ' 90GR + INFO BICICLETA CICLISMO - TIMBRE DE LOS 60's - TROQUEL LOGO ' CORONADO ' 90GR + INFO Circa aprox 1960. Limpio, sin deformaciones, hierro cromado, diámetro de la campana 5.50cm. Logo relieve marca CORONADO. Buena  conservación, funcionando. VER FOTOS. ************************* VER MAS ARTICULOS EN MI TIENDA.  AGRUPAMOS PEDIDOS PARA ENVÍO ÚNICO   https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo. Envío CORREO ORDINARIO 2.50€ hasta 1/2 kg, CERTIFICADO 5€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor 2021 sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL 5% recargo.  
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA CICLISMO - TIMBRE DE LOS 60's - TROQUEL HEMISFERIO NORTE Y CICLISTA 70GR + INFO BICICLETA CICLISMO - TIMBRE DE LOS 60's - TROQUEL HEMISFERIO NORTE Y CICLISTA 70GR + INFO Circa aprox 1960. Limpio, sin deformaciones, hierro cromado, diámetro de la campana 5.50cm. Logo relieve hemisferio norte con ciclista pedaleando en el polo. Buena  conservación. VER FOTOS. ************************* VER MAS ARTICULOS EN MI TIENDA.  AGRUPAMOS PEDIDOS PARA ENVÍO ÚNICO   https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo. Envío CORREO ORDINARIO 2.50€ hasta 1/2 kg, CERTIFICADO 5€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor 2021 sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL 5% recargo.  
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA CICLISMO - TIMBRE SUIZA DE LOS 60's - TROQUEL SAN CRISTOBAL 130GR+ INFO BICICLETA CICLISMO - TIMBRE SUIZA DE LOS 60's - TROQUEL SAN CRISTOBAL 130GR+ INFO Circa aprox 1950. Limpio, sin deformaciones, hierro cromado, diámetro de la campana 5.50cm. Logo relieve San Cristobal y PICSA en el empujador. Buena  conservación. VER FOTOS. ************************* VER MAS ARTICULOS EN MI TIENDA.  AGRUPAMOS PEDIDOS PARA ENVÍO ÚNICO   https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo. Envío CORREO ORDINARIO 2.50€ hasta 1/2 kg, CERTIFICADO 5€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor 2021 sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL 5% recargo.  
Ver producto
España
Bicicleta Ciclismo Manillar Espejo Retrovisor Bicicleta Ajustable Bicicleta Bicicleta Aluminio Retrovisor Retrovisor Modificado
6,03 €
Ver producto
España
Bicicleta bicicleta ciclismo desviador velocidad cambio conjunto 18/21 velocidad giro engranaje manillar cambio bicicleta bicicleta de montaña ciclo + empuñaduras velocidad giro engranaje
6,28 €
Ver producto
España
bicicleta bicicleta vista trasera espejo de vidrio bicicleta ciclismo amplio rango vista posterior ángulo reflector ajustable izquierda espejos derechos 1 par negro
2,70 €
Ver producto
España
bicicleta segura neumático brillante neumático led habló luces de murciélago lámpara bicicleta ciclismo rueda válvula iluminación noche luminoso rojo
1,50 €
Ver producto
España
bicicleta ciclismo inducción electromagnética dínamo luces traseras rojas conjunto de seguridad luz de la bicicleta lámpara LED luz trasera roja
8,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta ciclismo montada con campanolo , piñon de 9 coronas mejor ver y probar muy bien cuidada cubierta nuevas .Precio algo negociable
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Bicicleta Ciclismo Indoor BH RDX 1.1 ¡Bienvenido/a al futuro! La RDX 1.1 tiene un moderno e impactante diseño combinado con un volante de inercia de 20Kg que permite sesiones de entrenamiento de alta intensidad en casa. Freno por fricción Vive un entrenamiento más realista gracias al sistema de freno de fricción. Sistema inercial trasero Disfruta con la única ciclo indoor de BH con volante de inercia trasero y las nuevas sensaciones durante el entrenamiento. Selector de intensidad Elige la intensidad de tu ejercicio: 8 niveles y una selección precisa de resistencia. Multiajustes Ajustes multiposición tanto en el sillín c
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta ciclismo antigua tal y como está,se entrega con su manillar original
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto ???? Bicicleta Ciclismo Indoor BH REX, volante de inercia de 20 kg, Especb'/xc3/xad'ficamente diseb'/xc3/xb1'ada para uso Profesional ???? Chasis profesional, Cubrevolante, Mb'/xc3/xa1'xismo realismo, Micro ajustes, Sistema de transmisib'/xc3/xb3'n mediante correa poly-V ???? Sistema de freno por friccib'/xc3/xb3'n, Transmisib'/xc3/xb3'n por Correa Poly-V, Cubrevolante, Ruedas de transporte ???? Manillar triatlb'/xc3/xb3'n, Tipo de sillb'/xc3/xad'n prostb'/xc3/xa1'tico, ajuste de manillar y sillb'/xc3/xad'n es Horizontal y vertical, pedales mixtos ???? Distancia del sillb'/xc3/xad'n al pedal (mb'/xc3/xa1'x): 107,, Largo (cm): 104, Ancho (cm): 63, Alto (cm): 117, Peso: 57Kg
1.399.282 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera clasica preciosa,marca Peugeot,se envía a cualquier parte de España.
90 €
Ver producto
San Juan del Puerto (Huelva)
Bicicleta de ciclismo pinarelo de carbono Super ligera y muy equipada Bielas FSA de carbono Tija y sillin de carbono Grupo campanolo de 10 piñones Ruedas fulcrun racin 3 Desviador de platos de carbono Pedales keo Ect ect La bicicleta es un capricho de mi padre y no la utiliza se puede ver sin problemas Es para una talla para persona entre 1,65 m y 1,80 de estatura Es de color negro como mate muy bonita y como dije muy muy ligera Interesados habladme Muy poco negociable
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta ideal para restaurar. Anda perfectamente, pero necesita una puesta a punto. Ideal para manitas y amantes de las bicis clásicas. La puedes ver y probar sin compromiso.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A pesar de los años que tiene la bici...apenas tiene uso...ideal para iniciarse...el cambio y la bici van perfectos
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta spinning Reebok. Disco inercia 18 kg precio negociable.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto Producto exclusivo de fitnessdigital!   Una nueva bicicleta de ciclo indoor de BH Vienna con freno magnético y un volante de inercia de 20kg que le permitirá realizar sesiones de entrenamiento intensas y divertidas.     Características:   Volante de inercia de 20 kg Volante de inercia delantero de 20 Kg para los entrenamientos más exigentes.    Correa Poly-V Diseñada con una mayor superficie de contacto que las correas trapezoidales o planas. La mejor relación de transmisión con respecto a una correa normal, porque garantiza una actividad suave y silenciosa y requiere un mantenimiento mínimo.    Multiajustes Ajustes multiposición tanto en el sillín como en el manillar para entrenar en la mejor postura que se adapte a ti.   Ruedas de transporte Que facilitan la limpieza y la movilidad de la máquina de forma cómoda por tu casa     Especificaciones   Frecuencia de uso: Intensivo Volante de inercia: 20Kg Sistema de freno: Magnético Transmisión Correa: Poly-V Botellero: Si     Dimensiones y peso   Largo: 119cm Ancho: 52cm Alto: 126cm Peso: 38,5Kg Peso máx. usuario: 130Kg Distancia del sillín al pedal (cm): 94-71
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripcib'/xc3/xb3'n del producto Producto exclusivo de fitnessdigital! b'/xc2/xa0' Una nueva bicicleta de ciclo indoor deb'/xc2/xa0'BH Viennab'/xc2/xa0'con freno magnb'/xc3/xa9'tico y un volante de inercia de 20kg que le permitirb'/xc3/xa1' realizar sesiones de entrenamiento intensas y divertidas. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas: b'/xc2/xa0' Volante de inercia de 20 kg Volante de inercia delantero de 20 Kg para los entrenamientos mb'/xc3/xa1's exigentes.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Correa Poly-V Diseb'/xc3/xb1'ada con una mayor superficie de contacto que las correas trapezoidales o planas. La mejor relacib'/xc3/xb3'n de transmisib'/xc3/xb3'n con respecto a una correa normal, porque garantiza una actividad suave y silenciosa y requiere un mantenimiento mb'/xc3/xad'nimo.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Multiajustes Ajustes multiposicib'/xc3/xb3'n tanto en el sillb'/xc3/xad'n como en el manillar para entrenar en la mejor postura que se adapte a ti. b'/xc2/xa0' Ruedas de transporte Que facilitan la limpieza y la movilidad de la mb'/xc3/xa1'quina de forma cb'/xc3/xb3'moda por tu casa b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Especificaciones b'/xc2/xa0' Frecuencia de uso:b'/xc2/xa0'Intensivo Volante de inercia:b'/xc2/xa0'20Kg Sistema de freno:b'/xc2/xa0'Magnb'/xc3/xa9'tico Transmisib'/xc3/xb3'n Correa:b'/xc2/xa0'Poly-V Botellero:b'/xc2/xa0'Si b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Dimensiones y peso b'/xc2/xa0' Largo:b'/xc2/xa0'119cm Ancho:b'/xc2/xa0'52cm Alto:b'/xc2/xa0'126cm Peso:b'/xc2/xa0'38,5Kg Peso mb'/xc3/xa1'x. usuario:b'/xc2/xa0'130Kg Distancia del sillb'/xc3/xad'n al pedal (cm):b'/xc2/xa0'94-71
Ver producto
España
Aleación de aluminio Extensión del extensor del vástago de la horquilla de la bici Bicicleta Ciclismo Vástago de la bici Head Up Raiser Adaptador del elevador del manillar Extensor de cuello de bicicleta
21,57 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CLÁSICA **** BICICLETA CICLISMO RABASA DERBI **** DESCATALOGADA *** CLÁSICA **** BICICLETA CICLISMO RABASA DERBI **** DESCATALOGADA *** CLÁSICA VINTAGE **** BICICLETA CICLISMO RABASA DERBI **** DESCATALOGADA ***  Tiene cámaras y neumaticos (MICHELÍN) nuevos, ya que los que tenía originales (que aún los conservo) estaban cuarteados.   *** SOLO RECOJIDA LOCAL EN LA LLAGOSTA (BARCELONA) FIN DE SEMANA *** ARTICULO A RESTAURAR
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es