-
loading
Solo con imagen

Alcatel pop c9

Listado top ventas alcatel pop c9

HANDY-POINT FUNDA DE PIEL, FUNDA DE PIEL PARA CINTURÓN PARA SONY XPERIA Z, Z1, Z2, Z3, Z3 +, Z5, SAMSUNG GALAXY S5, S6, S6 EDGE, S4 ACTIVE, HTC UNO M8, M9, LG G2, LG G3, G4, NOKIA 920, 925, 930, ALCATEL MÚSICA POP C7, C9... FUNDA, DISEÑO, BOLSA DE CUERO,
  • Bolsa con fijación para los pantalones cinturón universal, apto a Sony Xperia Z, Z1, Z2, Samsung Galaxy S5, S5 Neo, S6, S6 Edge, S4 Active, HTC One M8, LG G2, LG G3, Nokia 920, 925, 930, Alcatel Pop C7, C9
  • Color: Old Brown. apta para iPhone 6, 7, 8, Samsung S6, S7, S8
  • Clip para el cinturón de pantalones y correa con botón de presión (trasero)/2 de compartimento cierre magnético (delantero).
  • High quality piel/acabado de alta calidad/Robusto/interior suave acolchado
  • Dimensiones interiores: 15 x 8,5 x 1 cm aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANDY-POINT FUNDA DE PIEL, FUNDA PARA CINTURÓN PARA SONY XPERIA Z, Z1, Z2, Z3, Z3 +, Z5, SAMSUNG GALAXY S5, S6, S6 EDGE, S4 ACTIVE, HTC UNO M8, M9, LG G2, LG G3, G4, NOKIA 920, ALCATEL MÚSICA POP C7, C9{930}{925}... FUNDA, DISEÑO, DE PIEL, FUNDA, CON PASA
  • Bolsa con fijación para los pantalones cinturón universal compatible con iPhone 6 Plus, iPhone, 7 Plus, Sony Xperia Z, Z1, Z2, Z3, Z3 +, Z5, Samsung Galaxy S5, S5 Neo, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, S4 Active, HTC One M8, LG G2, LG G3, G4, Nokia 920, 925, 930, Alcatel Pop C7, C9
  • Color: Old Brown. apta para iPhone 7 Plus, 8 Plus, Samsung S6, S7, S8, S8 +, Huawei P9, P9 lite, P10, P10 Lite
  • Cierre magnético para el compartimento de pantalón cinturón (trasera)/2 trabilla (delantero).
  • High quality piel/acabado de alta calidad/Robusto/interior suave acolchado
  • Dimensiones interiores: 15 x 8,5 x 1 cm aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CON TAPA ESTILO LIBRO PARA " ALCATEL ONE TOUCH POP C9 PULGADA FUNDA PROTECTORA
  • Elegante libro Case en negro/Material suave con compartimentos para Carné de conducir, tarjeta de crédito, etc.
  • Protección contra el polvo, los arañazos y golpes
  • Cierre magnético permite abrir y cerrar la tapa
  • Top calidad, de alta calidad, cosido y pegado, material: cuero sintético hochwertges
  • Uso universal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL ONE TOUCH POP C9 7047 - FUNDA PARA ALCATEL ONE TOUCH POP C9 7047, PIEL DE GRANO DE MADERA CON TARJETERO Y VENTANA, TAPA MAGNÉTICA PARA ALCATEL ONE TOUCH POP C9 7047
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Alcatel One Touch Pop C9 7047, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: conveniente adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no es compatible con el control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • Práctico soporte de soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • [Protección de marco completo] - Funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona una doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que tu teléfono se caiga.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para responder el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA ALCATEL ONE TOUCH POP C9 EN SEMI TRANSPARENTE - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL ONE TOUCH POP C9 7047D - FUNDA TIPO CARTERA DE PIEL OXFORD CON TAPA TRASERA DE TPU SUAVE CON IMÁN PARA ALCATEL ONE TOUCH POP C9 7047D
  • ★ ! ! ! Solo compatible con Alcatel One Touch Pop C9 7047D, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI POCO M3 PRO 5G - SMARTPHONE 64GB, 4GB RAM, DUAL SIM, POWER BLACK
  • Smartphone Xiaomi
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Tipo de pantalla: LCD; Sistema operativo: Android 11
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL ONE TOUCH POP C9 7047D - FUNDA TIPO CARTERA PARA ALCATEL ONE TOUCH POP C9 7047D (PIEL SINTÉTICA, CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO, FUNCIÓN ATRIL)
  • Compatibilidad: compatible con Alcatel One Touch Pop C9 7047D, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TODOBARATO24H BATERIA VODAFONE SMART PRIME 6 VF-895N ALCATEL POP C9 POP 2 5.0 TLP025A1 / TLP025A2 2500 MAH
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOEX® FUNDA CARTERA [PROTECCIÓN 360°] COMPATIBLE CON ALCATEL ONE TOUCH POP C9 | CIERRE MAGNÉTICO, NOIR
    • FUNDA ABATIBLE DE GRAN CALIDAD: con 2 ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero, esta práctica cartera, cuando se cierra, se convierte en la carcasa perfecta que cubre todo el dispositivo.
    • VERSÁTIL Y FLEXIBLE: gracias a su función atril, con esta funda se pueden ver películas y vídeos en el móvil de una manera todavía más sencilla. No importa si estás cómodamente en casa o de viaje.
    • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: la funda está hecha de piel sintética, que la hace muy estable, robusta y duradera. Además, ofrece un recubrimiento fino que asegura un buen agarre y una protección total.
    • LA MEJOR PROTECCIÓN: la funda para móvil para el One Touch Pop C 9 es sumamente resistente por todos los lados. Gracias a la carcasa, la pantalla está tan protegida como la parte trasera.
    • FÁCIL DE PONER: con solo un movimiento podrás meter el OneTouch PopC9 en la funda cartera abatible. Y la protección es absoluta, no necesitarás ningún accesorio más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Alcatel Pop C9 Pantalla de 5.5 pulgadas. Led frontal de notificación. Dual Sim. Doy cargador y dos fundas tipo libro una rosa y otra negra sin estrenar. Perfecto estado menos la pantalla que esta arañada. Funciona perfectamente.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alcatel Pop C9 Dual Sim - Azul/Negro- Libre reacondicionado Alcatel Alcatel Pop C9 barato restaurado Hasta 27% más barato. Teléfonos Alcatel Pop C9 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
    99,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alcatel Pop C9 Dual Sim - Azul/Negro- Libre reacondicionado Alcatel Alcatel Pop C9 barato restaurado Hasta 27% más barato. Teléfonos Alcatel Pop C9 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28682 clientes
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alcatel Pop C9 Dual Sim - Azul/Negro- Libre reacondicionado Alcatel Alcatel Pop C9 barato restaurado Hasta 27% más barato. Teléfonos Alcatel Pop C9 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28060 clientes
    100 €
    Ver producto
    España
    Personaliza tu movil Alcatel Pop C9 Personaliza tu movil Alcatel Pop C9 con la foto que quieras. En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para Personaliza tu movil Alcatel Pop C9, visita este enlace: "AYUDA PARA PERSONALIZAR" Descripción: Esta funda está fabricada en: TPU (Gel blando) transparente con fondo mate. La impresión de esta funda se realiza con impresión directa en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. Nuestra carcasa personalizada Alcatel Pop C9 blanda transparente cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior) Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros aquí "CONTACTO" o si estás conectado desde un dispositivo móvil podrás ver el icono de Whatsapp abajo a la derecha de tu pantalla. Sólo tendrás que pinchar en el y podrás escribirnos.
    11,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El Alcatel One Touch Pop C9 es un smartphone Android con una pantalla qHD de 5.5 pulgadas, cámara de 8 megapixels con flash LED, Led de notificacion frontal, procesador quad-core a 1.3GHz, ranura microSD, radio FM, y corre Android 4.2 Jelly Bean. Tiene la pantalla un poco arañada
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El Alcatel One Touch Pop C9 es un smartphone Android con una pantalla qHD de 5.5 pulgadas, cámara de 8 megapixels con flash LED, Led de notificacion frontal, procesador quad-core a 1.3GHz, ranura microSD, radio FM, y corre Android 4.2 Jelly Bean. Tiene la pantalla un poco arañada pero el resto esta perfecto.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El unico defecto es que la pantalla tiene dos rallajos lo demas esta perfecto y funciona como el primer dia. Pantalla 5.5 pulgadas. Led de notificación frontal. Solo doy el móvil y una funda tipo libro
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alcatel Pop C1 - Negro- Libre reacondicionado Alcatel Alcatel Pop C1 barato restaurado Hasta 1% más barato. Teléfonos Alcatel Pop C1 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
    54 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ALCATEL POP C7 Libre de segunda mano Ref: E291265. Es un smartphone android 4.3 Jelly Bean con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas. procesador quadcore 1.3 GHz, 512MB ode RAM. 4 GB de almacenamiento y ranura microSD. Dispone de 15 días de prueba y un año de grantía. Estado de conservación EXCELENTE.
    95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alcatel POP C7 - Smartphone de 5" (TFT, Quad Core 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB ROM, cámara de 5 MP) como nuevo todo perfecto
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica alcatel one touch pop c9 dual sim (7047d) marca: alcatel cargador: no color: blanco modelo: one touch pop c9 dual sim (7047d) sistema operativo: android megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 3g+ memoria ram: 1,00 capacidad: 4,00 caja original: no pulgadas: 5,50 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción alcatel one touch pop c9 dual sim (7047d) alcatel one touch pop c9 dual sim (7047d) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    43,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica alcatel one touch pop c9 dual sim (7047d) marca: alcatel caja original: no numero de sim: 1,00 modelo: one touch pop c9 dual sim (7047d) color: negro pulgadas: 5,50 capacidad: 4,00 operador: libre megapixels: 8,00 memoria ram: 1,00 tipo conexion de datos: 3g+ cargador: no sistema operativo: android informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción alcatel one touch pop c9 dual sim (7047d) alcatel one touch pop c9 dual sim (7047d) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    63,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: alcatel modelo: one touch pop c9 dual sim (7047d) pulgadas: 5,50 capacidad: 4,00 operador: libre megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 3g+ sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 1,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo alcatel one touch pop c9 dual sim (7047d) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    69,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: alcatel modelo: one touch pop c9 dual sim (7047d) pulgadas: 5,50 capacidad: 4,00 operador: libre megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 3g+ sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 1,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo alcatel one touch pop c9 dual sim (7047d) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    75,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es