ALCATEL 1066D NEGRO DUAL SIM EN ESPAÑA

Alcatel 1066D El Alcatel 1066D es un teléfono móvil simple, con las funciones básicas de toda la vida. Llamar, enviar SMS, reproducir la radio FM, programar la alarma, hacer fotos y vídeos con una cámara funcional, etc. Este terminal es fácil de utilizar. Por otro lado, el Alcatel 1066D es ligero y de dimensiones reducidas, con una pantalla de 1,8 pulgadas y teclado numérico físico. Admite una tarjeta micro SD de hasta 32 GB para ampliar su almacenamiento interno. Idiomas disponibles: español.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alcatel 1066d negro dual sim
Alcatel 1066d negro dual sim 0
loading
Precio: 29,40
29,40
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51731483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es