-
loading
Solo con imagen

Alcachofa ducha

Listado top ventas alcachofa ducha

IBERGRIF, ALCACHOFA PARA DUCHA CON ALTA PRESIÓN, MANGO DE DUCHA, PLATA
  • Producto de alta calidad
  • Acabado cromado reluciente para resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Elimina la cal con la punta de los dedos
  • Superficies resistentes a arañazos y manchas con acabado cromado
  • Enriquece el agua con aire, lo que da como resultado gotas de agua suaves y agradables en la piel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOONAN ALCACHOFA DE DUCHA CON ALTA PRESIÓN 7 MODOS DE CHORRO DE AGUA UNIVERSAL CABEZAL DE DUCHA CON EL TUBO FLEXIBLE 2M DE ACERO INOXIDABLE
  • ?【alcachofa ducha 7 modos diferentes】Atomización, columna de agua, masaje, spa, agua pequeña sobrealimentada, ducha de lluvia de doble capa, agua grande sobrealimentada Para satisfacer una amplia gama de necesidades
  • ?【NSTALAR SIN HERRAMIENTA REQUERIDA 】 - No hay necesidad de llamar a un fontanero, se instala en minutos con una sola conexión de apriete a mano. Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
  • ?【ALTA CALIDAD DE MATERIALES】El cabezal de ducha de mano Chrider está hecho con materiales ABS de la más alta calidad con cromo, por lo que es resistente y duradero, sin tóxicos o plomo. Las boquillas ABS y POM de primera calidad garantizan su uso seguro y cómodo, el cabezal de ducha Electroplate y la manguera de acero inoxidable electropulido hacen que la apariencia sea brillante, brillante y elegante. Sin oxidación ni desvanecimiento.
  • ?【FLUJO DE AGUA DE ALTA PRESION 】 Sin esfuerzo proporciona una presión de agua superior, 2.5 GPM control de flujo de agua también ahorrará su dinero para el agua. Y tenemos un gran servicio de atención al cliente. Si no está satisfecho con
  • ?【MAGUERA DE DUCHA FLEXIBLE】El cabezal de ducha está equipado con una manguera de agua de acero inoxi dable de 200 cm de largo que es duradera, flexible y no se oxida fácilmente, lo que garantiza un uso prolongado. Las placas de latón premium no se agrietan ni se parten, agregan durabilidad adicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCACHOFA DUCHA CON MANGUERA,AUTOLIMPIANTE UNIVERSAL DE ALTA PRESIÓN,NUNCA OBSTRUYA LOS CABEZALES DUCHA CON FUNCIÓN DE 5 MODOS,AHORRO AGUA/APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE DUCHA
  • ?【Calidad Premium】 Este cabezal de ducha de baño mejorado de 12 cm está hecho de ABS de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero, no tóxico ni plomo. Agujero de silicona rocía agua suavemente y no se obstruirá, fácil de limpiar.
  • ?【Diseño de 5 modos de agua】 Hay 5 modos de rociado para la ducha. Cada modo le brinda una experiencia de ducha especial que proporciona más presión de agua, alivio del dolor, estrés y fatiga mental. El modo multiagua ajusta de forma flexible varias escenas.
  • ?【Fácil de limpiar】El cabezal de ducha con boquilla de silicona ayuda a evitar el maravilloso progreso de la acumulación de incrustaciones. Al limpiar la boquilla, simplemente límpiela con una toalla o esponja, ¡lo cual es muy fácil de limpiar!
  • ? 【Accesorio universal】 El cabezal de ducha es adecuado para la mayoría de los brazos de ducha estándar. Simplemente atorníllelo en su lugar e instálelo fácilmente sin herramientas.
  • ? 【Manguera de ducha flexible】 El cabezal de ducha está equipado con una manguera de agua de acero inoxidable de 150 cm de largo que es duradera, flexible y no se oxida fácilmente, lo que le garantiza un uso prolongado. Las placas de latón de primera calidad no se agrietan ni se parten, lo que agrega durabilidad adicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCACHOFA DUCHA CON ROCIADOR DE BIDÉ ALCACHOFA DUCHA GRANDE ALTA PRESIÓN CON CEPILLO DE LIMPIEZA
  • ?【Doble presurización de la energía del aire y el canal】Cuando el aire entrar alcachofa ducha de interno Y mezclado con agua,Alcachofa Ducha Alta Presión Producirá mucho oxígeno,Esto aumentará la presión del flujo de agua.El flujo de agua a través del canal de flujo doble con un diseño de presión especial aumentará la presión del agua nuevamente,Esto le dirá adiós fácilmente a la baja presión.
  • ?【Función de limpieza especial】El ducha alcachofa mejorado tiene un nuevo modo de descarga de alta presión,Este es un diseño patentado desarrollado independientemente por el equipo de Yiweel,La pistola rociadora de baño puede ayudarlo fácilmente a limpiar los pequeños huecos y otros puntos muertos en el baño, la bañera y el inodoro.
  • ?【Panel grande-6 modos】Alcachofa ducha diámetro del panel 4,7 pulgadas,tener ancho Área de ducha,Puede hacer que el agua caliente envuelva bien todo el cuerpo,los alcachofa ducha grande proporciona 6 modos de salida de agua ajustables al mismo tiempo,Simplemente mueva el interruptor para que pueda disfrutar de la ducha SPA en casa.
  • ?【Cepillo de limpieza anti-obstrucción】Para evitar que la salida de agua se bloquee con incrustaciones después de la Alcachofa Ducha Alta Presión se ha utilizado durante un período de tiempo,La ducha YiWeel está equipada con 2 cepillos de limpieza para usted,Simplemente inserte lapequeña cabeza del cepillo en el orificio de salida del Alcachofa de Ducha para limpiarlo,La alcachofa ducha aún puede fluir suavemente después de la limpieza.
  • ?【Alta calidad -2 años de garantía】La superficie del cabezal de ducha se trata con galvanoplastia de nivel 4,Tiene buena resistencia a la corrosión y oxidación,El ducha alcachofa está hecho de ABS de alta calidad,El ducha alcachofa está hecho de ABS de alta calidad, duradero,Por lo tanto, YiWeel confía en que puede proporcionar una garantía de 2 años para esta ducha,Si tiene problemas de calidad,Puede contactarnos para reemplazar un nuevo cabezal de ducha por usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMFOOK ALCACHOFA DE DUCHA CUADRADO ALCACHOFA DE DUCHA CON MANGUERA DE DOS METROS DOS ASPERSORES CON BASE,CON 6 TIPOS DE SPRAY
  • 【Cabezal de ducha grande con 6 tipos de chorro】 Con la operación más simple de levantar el dedo, puede cambiar entre 6 modos de rociado a voluntad para cumplir con los diferentes requisitos. Spray de ducha, masaje de potencia, masaje con spray de ducha, mist + masaje, mist, mist + spray. En comparación con los tres modos simples, esta ducha grande de 6 modos tiene un mejor rendimiento para garantizar una experiencia de baño suficiente. Crea una mejor experiencia de baño.
  • 【Cabezal de ducha grande con 6 tipos de chorro】 Con la operación más simple de levantar el dedo, puede cambiar entre 6 modos de rociado a voluntad para cumplir con los diferentes requisitos. Spray de ducha, masaje de potencia, masaje con spray de ducha, mist + masaje, mist, mist + spray. En comparación con los tres modos simples, esta ducha grande de 6 modos tiene un mejor rendimiento para garantizar una experiencia de baño suficiente. Crea una mejor experiencia de baño.
  • 【Esforzarse por lograr una experiencia de producto más satisfactoria.】 Esforzarse por la conveniencia y la eficiencia. En términos de configuración, no solo está equipado con una manguera de acero inoxidable, el soporte de ducha de mano con 2, no necesita taladrar y tiene superpegamento y puede ajustar el ángulo. En términos de diseño, el cabezal de ducha puede alternar el modo de rociado presionando el botón en el cabezal de ducha con una mano y se maneja simplemente levantando el dedo.
  • 【Cabezal de ducha cuadrado de alta calidad】 Solo para crear una vida de baño de alta calidad. El plato de ducha se ha sometido a un proceso profesional de galvanoplastia de diamantes de cristal y tiene una excelente resistencia a la corrosión ácida. El panel de ABS color perla es duradero y siempre mantiene una textura brillante y limpia como una perla. Puede permanecer como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Detalles visibles】 la boquilla de silicona autolimpiante utilizada en esta boquilla de ducha está especialmente preparada para un flujo de agua deficiente. Esto no solo evita que la cal y las incrustaciones obstruyan la salida de agua de la placa, sino que también proporciona un método de limpieza muy conveniente. No es necesario desmontar la placa de circuito. Simplemente limpie la suciedad de la boquilla para asegurarse de que la salida de agua esté siempre limpia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLLIWON ALCACHOFA DE DUCHA CON ALTA PRESIÓN ACERO INOXIDABLE CABEZAL DE DUCHA AHORRO DE AGUA DUCHA DE MANO, FÁCIL DE INSTALAR G1 / 2 AJUSTE UNIVERSAL DUCHA ALCACHOFA
  • Alcachofa de ducha de alta presión: Esta avanzada alcachofa de ducha de Mano está realizada en acero inoxidable y con 310 microaperturas de 0.15 mm, que sirven para aumentar la velocidad del flujo de agua y la fuerza del agua aún en zonas con poca presión.
  • Material Ecológico: Fabricada en acero inoxidable de calidad (no contiene plástico ABS ni cromo), sin tóxicos ni plomo. Estas alcachofas para ducha no contiene ningún material perjudicial y es cuidadosa con el medio ambiente, previniendo los descoloramientos.
  • Fácil de quitar y limpiar: El cabezal de ducha está equipado con un filtro para evitar la acumulación de cal. Gracias a su cabezal desmontable , es fácil de quitar y limpiar.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Fácil de montar gracias a la conexión estándar de 21mm (G 1/2"). compatible con la mayoría de las mangueras y soporte de ducha del mercado, sus piezas son desmontables para lavar por separado.
  • Garantía: Tiene 2 años de garantía para esta alcachofa de ducha, en caso de encontrar cualquier problema, pongase en contacto con nosotros y se le dará uno nuevo gratis.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEHHE ALCACHOFA DUCHA CON MANGUERA 1,5 M, BOQUILLA DE DUCHA CROMO QUE AUMENTA LA PRESIÓN SPRAY CON 5 MODOS BAÑO DE AHORRO DE AGUA
  • 【5 MODOS AJUSTABLES】: Potente lluvia / spray / lluvia + spray / felpa / masaje. Este set de ducha puede ofrecer una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • 【AHORRO DE AGUA Y DE PRESIÓN BOOSTING】: This ahorro de agua alcachofa de la ducha está diseñado para rociar más delgadas corrientes de los típicos, ahorra cerca de 30% de agua en la ducha diaria. Y con la presión del agua efecto potenciador, nuestro producto ofrece un mejor tiempo de baño.
  • 【MANGUERA DE DUCHA 1.5M】: Utilizamos tubos de acero inoxidable de alta calidad con conexiones de latón macizo que no se agrietan ni se parten.
  • 【4.3 "PANEL GRANDE Y SALIDA DE SILICONA】: El panel grande y la salida de silicona proporcionarán un poderoso flujo de agua y facilitarán la eliminación de impurezas que causan el bloqueo, práctico y confiable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: La conexión es una interfaz universal G1 / 2. Sin herramientas, puede instalar fácilmente el cabezal de ducha y la manguera de ducha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIFEMA - ALCACHOFA DE DUCHA, DUCHA MANO GRANDE, 5 CHORROS, 120 MM, CROMO
  • Busque "GRIFEMA" en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Cambiar entre los 5 tipos de chorro de chorro girando el gatillo
  • Universalmente adecuado para todo tipo de manguera de ducha
  • Elimine fácilmente la cal con una sola toallita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCACHOFA DE DUCHA, MAGICHOME CABEZAL DE DUCHA, GRIFO DUCHA FILTRACIÓN DE 3 CAPAS ACTUALIZADA CON ALTA PRESIÒN, 3 MODOS AHORRO DE AGUA DE FILTRO DUCHA DESMONTABLE PORTÁTIL IÓNICA DUCHA
  • ✌【Filtración de 3 capas mejorada】- El cabezal de ducha de filtro tiene una capa más de filtro que todos los demás productos en el mercado, puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y el flúor, toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y olor del agua de la ducha, nuestro objetivo es darle un más puro y ducha más saludable en casa.
  • ✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.
  • ✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.
  • ✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
  • ✌【Magichome servicio】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Si usted se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVTOP ALCACHOFA DE DUCHA - MANO LA CABEZA DE DUCHA AHORRO DE AGUA EXTRAÍBLE DE CROMO DUCHA CABEZAL DE DUCHA DE MASAJE UNIVERSAL - 5 MODOS
  • 【Rovtop alcachofa ducha 5 modos diferentes】: lluvia / spray / masaje / espuma / chorro de agua, fácil de girar y ajustar, y la placa de spray de limpieza es fácil de limpiar.
  • 【Cabezal de ducha ligero y ergonómico】: se trata de un asa muy ergonómica y práctica que nos permite disfrutar de una sensación de spa en casa.
  • 【Fácil de instalar】: debe desenroscar la manguera del fondo de la alcachofa y colocarla en esta nueva alcachofa para asegurarse de que no sufra ningún daño. Colocaremos una arandela para sostenerla mejor.
  • 【Ajuste universal】: Fabricado con un diámetro estándar y versátil, puedo conectarlo fácilmente a cualquier manguera estándar (G1 / 2).
  • 【Durabilidad】: el cuerpo del cabezal de ducha está cromado y el anillo de silicona resistente a los golpes protege el cabezal de la ducha, lo que lo hace extremadamente resistente y liviano. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alcachofa ducha con luces de colores cuando sale el agua. súper fancy para darle toque más alegre al baño. usada durante muy pico tiempo
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALCACHOFA DUCHA CROMADO Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
1,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alcachofa de ducha tamaño XL multifuncion cromada. 10 cm de diámetro 5 posiciones diferentes de ducha, función de chorro múltiple Golpe en la parte en la parte superior, como se puede ver en la última foto, sin que ello afecte a su funcionamiento
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alcachofa de Ducha Iónica | Cabezal de Ducha alta presión y bajo consumo de agua | Doble filtración con piedra mineral infrarroja e ion negativo | 3 Modos de pulverización, entre ellos Efecto Lluvia
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alcachofa de ducha regulable en presión. Latiguillo de 1,50 mts.
5 €
Ver producto
España
Aprende a controlar y regular la temperatura del agua de tu ducha a través de los colores con la alcachofa de ducha led de Fossil Natura. El mango del agua puede pasar hasta por tres colores diferentes dependiendo de la temperatura del agua, teniendo unos valores de cambio de 31 grados para el agua fría, entre 32 y 38 grados la templada y a partir de 39 hasta los 45 grados el agua caliente. Superando los 46 grados la luz parpadea alertando del peligro de quemarnos.
23,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por reforma conjunto de alcachofa y plafón de ducha en cascada. Entrega inmediata
40 €
Ver producto
España
Anticalcáreo Dos funciones No incluye manguera Alcachofa de ducha Moon, realizada en ABS cromado con enganche de rosca universal en su entrada de agua. Dispone de un sensor de flujos para la salida de agua a distinta velocidad.
3,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecoducha LED con Sensor de Temperatura Square InnovaGoods
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Alcachofa Ducha Alta Presión ofrece 5 modos diferentes de flujo de agua. Gran caudal. Botón stop. La instalación de Alcachofa Ducha Alta Presión es muy sencilla y no requiere herramientas. Ahorra de agua. Materiales de alta calidad, el cabezal de ducha está hecho de material ABS ecológico. Duradero.
3,49 €
Ver producto
España
Ducha de aluminio blanco con calefacción solar, totalmente ecológica, sin sorpresas en la factura de la luz. La ducha solar de aluminio blanco DAFNE de SINED tiene un depósito de 35 litros que la hace apta para su uso en lugares públicos (hoteles-campings-pueblos turísticos-establecimientos de baño) y para uso privado. También es excelente para amueblar espacios exteriores. Fabricado en aluminio, para garantizar unos colores brillantes y duraderos. Equipado de serie con un cuerpo curvo, mezclador de agua caliente-fría y lavabo de pie.Altura 226 cm, diámetro del cabezal de ducha de acero inoxidable cromado 8" 20 cmFiltro anticalcáreo y práctica bolsa protectora, en tela de 190, para su almacenamiento, como regalo.Recuerda que cuanto más oscuro sea el color, más calor te dará el sol. Colóquelo siempre en la zona más soleada durante todo el día. El chorro de la alcachofa de la ducha solar es mucho más suave que el chorro de una ducha tradicional o de un grifo, desde el lavado de pies sólo hay agua fría.La ducha se somete a una prueba de presión individual por inmersión en una bañera de agua, tras la cual se seca, se vuelve a comprobar y se embala cuidadosamente con una protección personalizada.Completa con- Depósito de agua de 35 litros- Altura 226 cm - Grifo de lavado de pies- Ducha redonda diámetro 8" 20 cm acero inoxidable- Ducha con boquillas anticalcáreas- Accesorios de latón NEGRO MATE- Filtro anticalcáreo- Cartucho mezclador de alta calidad- Presión de agua recomendada 3,5 bar- Mangueras de trenzado interno 15 kg de presión- Bolsa de protección, de tela 190, para guardar el producto- Tapones de fijación suministrados- Fijación con casquillos protectores especiales de nylonAlgunos consejosLa fuga de agua de la alcachofa de la ducha después de cerrar el grifo no es un defecto, sino un requisito técnico.Una ducha solar no es un sistema cerrado. Si hay demanda de agua caliente, el agua fría entra en el depósito desde abajo a través de la válvula, expulsando el agua caliente que ya está en la parte superior del depósito.Todo el cuerpo de la ducha se llena de agua y actúa como calefacción solar.La presión creada por la calefacción puede escapar de la alcachofa de la ducha.Desmontaje al final de la temporadaDurante el invierno, la ducha debe estar COMPLETAMENTE vacía de su contenido de agua. Además, la ducha debe desmontarse y guardarse en un lugar seco durante el invierno.El incumplimiento de esta advertencia puede provocar daños por congelación en el producto.Los daños por heladas no están cubiertos por la garantía.1) Cierre la ducha y retire la manguera de jardín.2) Para vaciar la ducha, gire el mezclador de nuevo a la posición "HOT" (aprox. 2 minutos) y abra el tapón de vaciado.3) Retire los tornillos de fijación de la base y vacíe el agua restante del fondo de la ducha inclinándola (¡es absolutamente necesario!).LimpiezaUtilice productos de limpieza disponibles en el mercado para la limpieza. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, productos de limpieza abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alcachofa y soporte de ducha, de bronce y cerámica. El soporte no se ha llegado a poner.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alcachofa de ducha esta nuevo lo he comprado pero no me sirve para mi ducha
10 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Alcachofa GME para ducha sin mango. Dos posiciones. Nuevas en su caja de embalaje. 2 euros unidad
2 €
Ver producto
España
Alcachofa cabezal ducha latón alta presión 1/2" cromado ahorro agua salida rápida estable. Resistente corrosión y óxido.Duradero. Boquillas goma alta calidad. Adecuado todas duchas G1/G2.. Espesor(mm): 15. Peso(gr): 222. Largo(mm): 200. Ancho(mm): 35.
9 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Alcachofa de mano, cabezal de ducha, universal. 5 modos de chorros y 3 gomas negras para su montaje
5 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Alcachofa de ducha cromada de la marca Roca con soporte a pared incluido. Dos posiciones de chorro. Longitud del flexo: 170 cm. Perfecto estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alcachofa de ducha regulable en presión. 1,5 metro de longitud.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alcachofa Cabezal Ducha LED con filtro antical. Cambia de color con la temperatura. Regulador de caudal de agua. LEDs activos por la presión del agua. Botón stop- Cabezal 360º. Ahorro de agua. Filtro de impurezas. Fácil de instalar.
7,65 €
Ver producto
España
DUCHA SOLAR GRE AR1009 JARDIN PVC 9L Descripción ducha solar gre La instalación de una ducha solar en el jardín o en los alrededores de la piscina es muy sencilla y permite disfrutar de agua caliente gratuita y de forma rápida. Las duchas solares calientan el agua gracias a la energía solar y no consumen electricidad. Se instalan en el jardín en la terraza o cerca de la piscina y sólo necesita estar conectada a una manguera con acceso al agua. Características ducha solar gre · Capacidad 9 litros. · Medidas 22 x 22 x 215 centímetros. · Ducha solar de PVC negro. · Grifo monomando mezclador de agua caliente y fría. · Material PVC negro. · Alcachofa metálica. · Fácil y rápida instalación. · Conexión rápida y sencilla a la manguera de jardín. · Maximiza la capacidad de absorción de energía solar para calentar el agua.
72,25 €
Ver producto
España
Ducha de jardín trio sobre trípode gardena. medida: 220cm (alto). chorro largo y dulce o chorro nebulizante con ajuste stop. la alcachofa de la ducha, flexible y extraíble, está conectada a una manguera de 1,3m de largo y da más libertad para ducharse.
64,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ducha madera Tropical exterior con tarima de 1M2 con conector para manguera. Es portàtil no pesa mucho, desmuntable se puede desplazar fácilmente. Hay que varnizar la tarima. Alcachofa cromada. Solo se ha utilizado 4 o 5 veces. Precio nueva 225€
80 €
Ver producto
España
Lleva tu experiencia de baño más allá con nuestra alcachofa de mano para la ducha con flexo. Nuestra alcachofa de mano para ducha está hecha de plástico con acabado cromado y posee un gran número de boquillas, que distribuyen el agua por una superficie amplia con el fin de proporcionarte una ducha más cómoda y refrescante. Las boquillas son fáciles de limpiar. La junta giratoria te permite ajustar el ángulo de pulverización y del caudal de agua. Además, el soporte de ducha te ofrece una gran comodidad para colgar la alcachofa. Material: PlásticoDimensiones: 5,7 x 21,2 cm (ancho x alto)Longitud de la manguera: 1,5 mCon flexo 201 SS de 1,5 mmConexión de flexo de ducha ½" (diámetro 1,27 cm) Con soporte de duchaCon acabado cromadoLa entrega incluye:1 x Cabezal de ducha1 x Soporte para alcachofa de ducha1 x Flexo de duchaTornillos y pernos expansibles
18,97 €
Ver producto
España
Nueva ducha blanca con calefacción solar, diseño exclusivo y accesorios en negro gunmetal. El contraste entre el color de la ducha y los accesorios es precioso. Fabricado en PEHD, polietileno de alta densidad molecular no tóxico, muy resistente a la intemperie, a los rayos UV y a los productos químicos. Incluye una robusta tapa y un filtro anticalcáreo.Gran cabezal de ducha con boquillas anticalcáreas.Filtro anticalcáreo y práctica bolsa de almacenamiento de regaloEl chorro de la alcachofa de la ducha solar es mucho más suave que el de una ducha o grifo convencional, desde el lavapiés sólo sale agua fría.Detalles constructivos a destacarDucha dos veces más gruesa que la de la competencia.Tubería interna de alta presión de 12 KGSGrifo de entradaAltura 226 cm, diámetro de la ducha 15 cm en latón.EcológicoFunciona con energía solar, una ducha calentada con energía solar respeta el medio ambiente. El sol es la fuente de energía más abundante y limpia. Funciona sin panel solar.EconómicoAhorrarás en tus facturas de electricidad. Funciona sólo con energía solar, sin preocupaciones futuras por el consumo de electricidad.Fácil de instalar y más fácil de usar.Las duchas con calefacción solar son muy sencillas y están diseñadas con pocos componentes. Por ello, suelen ser fáciles de instalar y no requieren conocimientos técnicos especiales para su colocación. Puedes empezar a utilizarlos de inmediato.PrácticoPuedes quitarte el cloro del cuerpo después de un baño en la piscina, la sal si estás en un camping, o simplemente darte una ducha refrescante en tu jardín.SaludableEl chorro de agua nunca es "devastador" y puedes regularlo a tu gusto, con grandes beneficios tanto para tu cabello como para tu piel.Completa con- Depósito de agua de 22 litros- Altura 226 cm - Diámetro de la base 20x21 cm- Grifo de lavado de pies- Ducha redonda diámetro 15 cm 6" Latón- Accesorios de latón- Grifo de llenado de entrada- Tapón de drenaje- Tapones de fijación suministrados- Fijación con casquillos protectores especiales de nylon- Filtro anticalcáreo- Cartucho mezclador de alta calidad- Presión de agua recomendada 3,5 bar- Mangueras internas de 12 kg de presión- Peso 7,7 kg- Incluye una bolsa protectora para guardar la duchaDado el color blanco, se recomienda colocar la ducha en la zona más soleada durante el día. No encontrará una ducha con calefacción solar como ésta.La ducha se somete a una prueba de presión individual por inmersión en una bañera de agua, tras la cual se seca, se vuelve a comprobar y se embala cuidadosamente con una protección personalizada.Algunos consejosLa fuga de agua de la alcachofa de la ducha después de cerrar el grifo no es un defecto, sino un requisito técnico.Una ducha solar no es un sistema cerrado. Si hay demanda de agua caliente, el agua fría entra en el depósito desde abajo a través de la válvula, expulsando el agua caliente que ya está en la parte superior del depósito.Todo el cuerpo de la ducha se llena de agua y actúa como calefacción solar.La presión creada por la calefacción puede salirse de la alcachofa de la ducha.Desmontaje al final de la temporadaDurante el invierno, la ducha debe estar COMPLETAMENTE vacía de su contenido de agua. Además, la ducha debe desmontarse y guardarse en un lugar seco durante el invierno.El incumplimiento de esta advertencia puede provocar daños por congelación en el producto.Los daños por heladas no están cubiertos por la garantía.1) Cierre la ducha y retire la manguera de jardín.2) Para vaciar la ducha, gire el mezclador de nuevo a la posición "HOT" (aprox. 2 minutos) y abra el tapón de vaciado.3) Retire los tornillos de fijación de la base y vacíe el agua restante del fondo de la ducha inclinándola (¡es absolutamente necesario!).LimpiezaUtilice productos de limpieza disponibles en el mercado para la limpieza. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, limpiadores abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.Ducha de jardín blanca, completa con todo para un fácil montaje.Ducha solar con depósito, gratis, con una práctica tapa protectora y un filtro anticalcáreo.Ducha exterior de 22 litros, para darse muchas duchas calientes gratuitas con la ayuda del sol.Ducha blanca de exterior fabricada en polietileno de alta densidad molecular no tóxico.ducha de exterior, especialmente indicada para piscinas, jardines y todas las actividades al aire libre en general.
Ver producto
España
Mucha agua caliente con energía solar, totalmente ecológica, sin sorpresas en la factura de la luz. La ducha azul de aluminio con calefacción solar DAFNE de SINED, tiene un depósito de 35 litros que la hace apta para su uso en lugares públicos (hoteles-campings-pueblos turísticos-establecimientos de baño) y para uso privado. También es excelente para amueblar espacios exteriores. Fabricado en aluminio, para garantizar unos colores brillantes y duraderos. Equipado de serie con un cuerpo curvo, mezclador de agua caliente-fría y lavabo de pie.Recuerda que cuanto más oscuro sea el color, más te llegará el calor del sol. Colocar siempre en la zona más soleada durante el día. El chorro de la alcachofa de la ducha solar es mucho más suave que el chorro de una ducha tradicional o de un grifo, desde el lavapiés sólo sale agua fría.Altura 226 cm, diámetro del cabezal de ducha de acero inoxidable cromado 8" 20 cm.Filtro anticalcáreo y práctica bolsa protectora, en tela de 190, para su almacenamiento, como regalo.La ducha se somete a una prueba de presión individual por inmersión en una bañera de agua, tras la cual se seca, se vuelve a comprobar y se embala cuidadosamente con una protección personalizada.Completa con- Depósito de agua de 35 litros- Altura 226 cm- Grifo de lavado de pies- Ducha redonda diámetro 8" 20 cm acero inoxidable- Ducha con boquillas anticalcáreas- Accesorios de latón NEGRO MATE- Filtro anticalcáreo- Cartucho mezclador de alta calidad- Presión de agua recomendada 3,5 bar- Mangueras de trenzado interno 15 kg de presión- Bolsa de protección, de tela 190, para guardar el producto- Tapones de fijación suministrados- Fijación con casquillos protectores especiales de nylonAlgunos consejosLa fuga de agua de la alcachofa de la ducha después de cerrar el grifo no es un defecto, sino un requisito técnico.Una ducha solar no es un sistema cerrado. Si hay demanda de agua caliente, el agua fría entra en el depósito desde abajo a través de la válvula, expulsando el agua caliente que ya está en la parte superior del depósito.Todo el cuerpo de la ducha se llena de agua y actúa como calefacción solar.La presión creada por la calefacción puede escapar de la alcachofa de la ducha.Desmontaje al final de la temporadaDurante el invierno, la ducha debe estar COMPLETAMENTE vacía de su contenido de agua. Además, la ducha debe desmontarse y guardarse en un lugar seco durante el invierno.El incumplimiento de esta advertencia puede provocar daños por congelación en el producto.Los daños por heladas no están cubiertos por la garantía.1) Cierre la ducha y retire la manguera de jardín.2) Para vaciar la ducha, gire el mezclador de nuevo a la posición "HOT" (aprox. 2 minutos) y abra el tapón de vaciado.3) Retire los tornillos de fijación de la base y vacíe el agua restante del fondo de la ducha inclinándola (¡es absolutamente necesario!).LimpiezaUtilice productos de limpieza disponibles en el mercado para la limpieza. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, productos de limpieza abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.
Ver producto
España
Mucha agua caliente con el sol, totalmente ecológica, sin sorpresas en la factura de la luz. La ducha solar de aluminio negro DAFNE de SINED, está dotada de un depósito de 25 litros que la hace apta para su uso en lugares públicos (hoteles-campings-restaurantes-establecimientos de baño) y para uso privado. También es excelente para amueblar espacios exteriores. Fabricado en aluminio, para garantizar unos colores brillantes y duraderos. Equipado de serie con un cuerpo curvo, mezclador de agua caliente-fría y lavabo de pie.Recuerda que cuanto más oscuro sea el color, más te llegará el calor del sol. Colocar siempre en la zona más soleada durante el día. El chorro de la alcachofa de la ducha solar es mucho más suave que el chorro de una ducha tradicional o de un grifo, desde el lavapiés sólo sale agua fría.Altura 223 cm, diámetro del cabezal de ducha de acero inoxidable cromado 8" 20 cm.Filtro anticalcáreo y práctica bolsa protectora, en tela de 190, para su almacenamiento, como regalo.La ducha se somete a una prueba de presión individual por inmersión en una bañera de agua, tras la cual se seca, se vuelve a comprobar y se embala cuidadosamente con una protección personalizada.Completa con- Depósito de agua de 35 litros- Altura 223 cm- Grifo de lavado de pies- Ducha redonda diámetro 8" 20 cm acero inoxidable- Ducha con boquillas anticalcáreas- Accesorios de latón NEGRO MATE- Filtro anticalcáreo- Cartucho mezclador de alta calidad- Presión de agua recomendada 3,5 bar- Mangueras de trenzado interno 15 kg de presión- Bolsa de protección, de tela 190, para guardar el producto- Tapones de fijación suministrados- Fijación con casquillos protectores especiales de nylonAlgunos consejosLa fuga de agua de la alcachofa de la ducha después de cerrar el grifo no es un defecto, sino un requisito técnico.Una ducha solar no es un sistema cerrado. Si hay demanda de agua caliente, el agua fría entra en el depósito desde abajo a través de la válvula, expulsando el agua caliente que ya está en la parte superior del depósito.Todo el cuerpo de la ducha se llena de agua y actúa como calefacción solar.La presión creada por la calefacción puede escapar de la alcachofa de la ducha.Desmontaje al final de la temporadaDurante el invierno, la ducha debe estar COMPLETAMENTE vacía de su contenido de agua. Además, la ducha debe desmontarse y guardarse en un lugar seco durante el invierno.El incumplimiento de esta advertencia puede provocar daños por congelación en el producto.Los daños por heladas no están cubiertos por la garantía.1) Cierre la ducha y retire la manguera de jardín.2) Para vaciar la ducha, gire el mezclador de nuevo a la posición "HOT" (aprox. 2 minutos) y abra el tapón de vaciado.3) Retire los tornillos de fijación de la base y vacíe el agua restante del fondo de la ducha inclinándola (¡es absolutamente necesario!).LimpiezaUtilice productos de limpieza disponibles en el mercado para la limpieza. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, productos de limpieza abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es