ALBÓNDIGAS PARA PERROS HUSSE KYCKLING SABOR POLLO EN ESPAÑA

Albóndigas Kyckling para perros sabor pollo Dale un capricho a tu mascota con estas deliciosas albóndigas Kyckling para perros sabor pollo hechas al horno. Se trata de una comida húmeda natural para perros elaborada a base de pollo, sin colorantes ni conservantes, que le hará la boca agua a tu mascota. Contiene proteínas de alta calidad que fortalecen sus músculos y le aportan una dosis extrade energía. Ricas en vitaminas como la A, D3 y E, las albóndigas Kyckling para perros sabor pollo cuidan la piel, el pelo y los ojos de tu mascota. También contienen minerales que protegen su salud y son muy fáciles de digerir, por lo que podrás dárselas a la hora de la comida o la cena. Como esta comida húmeda para perros tiene cereales, puedes utilizarla como alimento único o como complemento al pienso. VENTAJAS: Albóndigas Kyckling para perros sabor pollo ricas en proteínas. Fácil de digerir. Contiene vitaminas y minerales. Receta natural preparada al horno. Sin colorantes ni conservantes. USO Y ESPECIFICACIONES: Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener refrigerado (max +8 ºC) y consumir en 24 horas. DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL: Carne y derivados de la carne (42%), de los cuales pollo (12%), cereales, minerales y densificadores.Humedad (80%), proteína bruta (9%), grasa (7,5%), fibra bruta (0,5%), ceniza bruta (2,7%). RECOMENDACIONES: No superar la dosis recomendada. Tener siempre agua fresca para el animal. DOSIFICACIÓN: Perros de 3-8 kg: 400-800 gr Perros de 9-14 kg: 900-1200 gr Perros de 15-24 kg: 1300-1800 gr Perros de 25-34 kg: 1900-2200 gr Perros de más de 35 kg: 2300 gr Apuesta por una dieta rica en proteínas para tu mascota con estas albóndigas Kyckling para perros sabor pollo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Albóndigas para perros Husse Kyckling sabor pollo
Albóndigas para perros Husse Kyckling sabor pollo 0
loading
Precio: 160,00
160,00
36454631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es