ALBUM LAS GOLONDRINAS ÓPERA EN ESPAÑA

Magnifica obra completa de Usandizaga de las Golondrinas en 3 discos de larga duración en microsurco fabricado en España. Impreso por Columbia 29-09-1954 por lo tanto con mas de 60 años de antigüedad. Es una edición limitada de 300 ejemplares, por lo tanto una pieza de museo. Los discos en perfecto estado de conservación. Lo único que tiene una pequeñas notas de uso como puede verse en las fotos es la caja de los tres discos. Sofá vintage estilo Slagelse danés, sillón Perobell, sillas danesas Skaraborg, Bodafors, Thonet, mueble francés Art Decó, armario decapé, cómoda restaurada roble español, cuna francesa antigua, mesillas, mesas centro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Album las golondrinas ópera
Album las golondrinas ópera 0
loading
Precio: 36,00
36,00
30737441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es