-
loading
Solo con imagen

Album completo mar fuente

Listado top ventas album completo mar fuente

XUEBAI VIDRIO, PIEDRA TRITURADA, BRILLO GRUESO, CHIPS DE VIDRIO IRREGULARES, RESINA EPOXI, RELLENO DE MOLDE, VIDRIO, PIEDRA TRITURADA, CHAMPÁN
  • ✦Sin bordes puntiagudos: nuestro vidrio triturado está hecho de material de vidrio, su proceso de corte delicado y bien hecho garantiza una tacto suave y cómodo, sin bordes puntiagudos, seguro, duradero y estable, sin necesidad de preocuparse por los colores vibrantes que se desvanecerán .
  • ✦Perspectiva colorida y paquete reflexivo: hay 25 g de chips de vidrio irregulares en una bolsa, colores intensos y contenido para lograr una apariencia colorida y cumplir con sus propósitos de bricolaje.
  • ✦ Brillante: estas piedras brillantes gruesas miden aprox. El diseño pequeño de 2-4 mm lo hace conveniente para transportar y almacenar sin ocupar espacios, adornado con colores brillantes y metálicos, se ve encantador y exquisito.
  • ✦Adornos de relleno universal: nuestras cuentas de vidrio caídas se pueden aplicar como rellenos de moldes y jarrones de resina epoxi, o como bonitas adiciones para agregar delicadeza a su arte de uñas, joyas, artesanías, álbumes de recortes y más, haciendo que sus manualidades se vean más atractivas.
  • ✦ Enriquezca su tiempo libre: puede completar el agradable proceso de bricolaje junto con su amigo, familiares, parientes, colegas, compañeros de clase y personas que son favores de bricolaje, es una buena manera de enriquecer su tiempo libre y mientras tanto ejercitar sus manos. capacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUYECAO GRAVA DE CRISTAL IRREGULAR, AZUL 1 CAJA DE CRISTAL TRITURADO PIEDRAS BRILLANTES IRREGULAR CHIPS DE VIDRIO EPOXI RESINA MOLDE RELLENO
  • Sin bordes puntiagudos: nuestro cristal triturado está hecho de material de vidrio, su proceso de corte bien hecho y delicado garantiza una sensación suave y cómoda, sin bordes puntiagudos, seguro, duradero y estable, no hay necesidad de preocuparse por que los colores vibrantes se desvanezcan.
  • ❤ Diseño colorido y paquete cuidadoso: hay virutas de vidrio irregulares, colores ricos y contenidos para lograr un aspecto colorido y satisfacer tus propósitos de bricolaje.
  • Brillante: estas piedras brillantes son de aprox. 2 – 4 mm, diseño pequeño hace que sea cómodo de llevar y almacenar sin ocupar espacio, adornado con color brillante y metálico, aspecto encantador y exquisito.
  • Adornos de relleno universales: nuestras cuentas de cristal se pueden aplicar como relleno de molde de resina epoxi y florero, o buenas adiciones para añadir delicadeza a tu decoración de uñas, joyas, manualidades, álbumes de recortes y más, haciendo que tus manualidades se vean más atractivas.
  • Enriquece tu tiempo libre: puedes completar el agradable proceso de bricolaje junto con tu amigo, familiares, familiares, colegas, compañeros de clase y personas que son regalos de bricolaje, es una buena manera de enriquecer tu tiempo libre y mientras tanto ejercitas tu capacidad práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCLINA ESTATUA Y BASE FENG SHUI PIXIU/PIYAO, GRAN JARDÍN PIEDRA Y LEÓN DECORACIÓN DEL HOGAR, DECORACIÓN CHINA
  • PiXiu: L25cm * W26cm * H45cm (9.8 "* 10.2" * 17.7 "), Material: Piedra
  • Base: L29cm/33.5cm * W29cm/33.5cm * H48cm (11.4 "/13.2" * 11.4 "/13.2" * 16.3 "), Material: Piedra
  • Pi Yao/Pi Xiu, también llamado "Bixie" o "Tian Lu", es una criatura auspiciosa legendaria en la antigua China. Sin ano, tiene una boca enorme que puede tragar la riqueza del mundo sin expulsarla. Con una habilidad tan peculiar, se cree que es capaz de atraer riqueza de todas partes y alejar la mala suerte y traer buena fortuna. Es conocido por atraer riqueza y es uno de los cinco animales auspiciosos en la antigua China (los otros cuatro son dragón, fénix, tortuga y Kylin).
  • Mano de obra exquisita, tallado detallado, brillante y completo, líneas claras visibles.Apariencia generosa, forma única, vívida y realista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCLINA ESTATUA GALLO FRUTA MARFIL HECHA A MANO DEL ZODIACO CHINO FENG SHUI
  • Tamaño del producto: 3.7 "* 3.7" * 1.7 "(Debido a la limitación de la medición manual, ocasionalmente habrá algunos errores, por favor comprenda).
  • Beneficios de la fruta de marfil: la fruta de marfil es un excelente material natural para tallar. La gente piensa en la fruta de marfil como un artefacto para mejorar la condición física, eliminar la fatiga, expulsar enfermedades y garantizar la paz.
  • Cómo colocarlo: colocando el gallo en la tienda o en la sala de estar, con el pico hacia la puerta o la ventana, puede alejar a los personajes viles y ser bendecido con el éxito comercial y la paz familiar.
  • Método de embalaje: completamente nuevo envuelto en una película de burbujas y embalado en una caja de embalaje de producto profesional. El producto llegará en las mejores condiciones, directamente desde el taller del artesano.
  • Artesanía exquisita: mano de obra exquisita, tallado detallado, brillante y completo, líneas claras visibles.Apariencia generosa, forma única, vívida y realista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MP - ÁLBUM SCRAPBOOKING, PORTADA GRUESA, 20 HOJAS CUADRADAS, COLOR KRAFT - 20X20 CM
  • Scrapbook para realizar manualidades, crear álbum de fotos y recuerdos
  • ESPECIFICACIONES: Material de calidad, 20 hojas (40 caras) de 200g/m2
  • CARACTERÍSTICAS: Libreta de portada gruesa y dura con anillas de espiral en el lateral
  • USO: Cuaderno ideal para preservar recuerdos y experiencias memorables, como viajes, fiestas, bodas, bautizos o simplemente para hacer un regalo especial
  • DECORA: Además de fotos puedes añadir recortes, sellos, telas o diferentes materiales para decorar tu scrapbook
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDUCAR EN VALORES. LIBRO DE ACTIVIDADES (EDUCACIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL ÚLTIMO ÁRBOL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INSTAX MINI 11 - CÁMARA INSTANTÁNEA, BLUSH PINK
      • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
      • Lente y espejo selfie incorporados
      • Exposición automática para imágenes siempre ideales
      • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)
      • Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RECUTMS ALBUM DE FOTOS, PIXAR UP ÁLBUM DE FOTOS HECHO A MANO DIY FAMILY SCRAPBOOK EXTENSIBLE 11.6X7.5 PULGADAS 80 PÁGINAS CON KIT DE ACCESORIOS DE BRICOLAJE DE LA CAJA, OUR ADVENTURE BOOK
      • Libro de recortes de alta calidad. Dimensiones: largo de 27 cm y ancho de 19 cm. Dimensiones del interior de las páginas: largo de 26,4 cm x ancho de 18,5 cm, 40 hojas (80 páginas). Con capacidad para más de 160 fotos de 10 x 15 cm.
      • Las páginas están sujetas por una bonita cuerda para añadir o reducir páginas libremente y son de papel kraft grueso liso que no se decolora.
      • El libro de recortes viene con accesorios extra para que lo personalices: 6 postales individuales, 3 hojas con esquineras para fotos autoadhesivas y 8 bolígrafos de colores diferentes.
      • Regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños y aniversario. Un libro para los recuerdos de nuestras aventuras que también se puede utilizar como registro de viajes, álbum de boda o álbum de crecimiento del bebé. Un álbum de fotos perfecto para archivar tus momentos maravillosos.
      • Te encantará. -
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LEONARD BERNSTEIN EDITION - THE VOCAL WORKS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Pienso sin gluten para perros adultos, preparado con abundante pescado fresco, rico en proteínas animales y con arroz. Aporta vitaminas y minerales procedentes de fuentes naturales.   Un sabor tan fresco que solo lo supera el del pescado recién sacado del mar: Primal Spirit 65 % Oceanland está compuesto por un 45 % de pescado fresco, para que mimes a tu perro con un sabor irresistible, al tiempo que le proporcionas todos los nutrientes importantes. Este pienso suministra abundantes proteínas animales, esenciales para el mantenimiento de la masa muscular. Además de pescado fresco, también contiene pollo fresco como fuente de proteínas de alta calidad. El arroz aporta hidratos de carbono digestibles. Para completar la receta, Primal Spirit 65 % Oceanland incluye verduras y otros ingredientes vegetales. Es un pienso sin gluten y se compone de ingredientes 100 % naturales. Todas las características de un vistazo:   Delicioso pienso para perros adultos Sabor fresco: con 45 % de pescado fresco y con pollo fresco como fuente adicional de proteínas Con arroz: fuente digestible de hidratos de carbono, que sacian y aportan energía Sin gluten: adecuado para perros con determinadas intolerancias alimentarias Vitaminas y minerales: con ingredientes vegetales para una dieta equilibrada y rica en sustancias vitales Comidas completas: apropiado como alimento completo para perros adultos de todas las razas Cuidadoso proceso de elaboración: preparado a bajas temperaturas Sin químicos: receta puramente natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales Composición Componentes analíticos Composcición Pescado fresco (45 %), pollo fresco (20 %), arroz, pulpa de Beta vulgaris, levadura cervecera (Saccharomyces cerevisie), zanahoria, manzana, achicoria, comino (Cumium cyminum), romero (Rosmarinus officinalis), cúrcuma (Curcuma longa).                                                 Aditivos Según el fabricante, este producto no contiene aditivos. Todos los componentes analíticos son de origen natural; no se han añadido de forma artificial.  Componentes analíticos 12 kg 2 x 12 kg Pack Ahorro Proteína bruta 26.5 % Grasa bruta 14.9 % Fibra bruta 2.0 % Ceniza bruta 8.7 % Humedad 19.0 % Proteína bruta 26.5 % Grasa bruta 14.9 % Fibra bruta 2.0 % Ceniza bruta 8.7 % Humedad 19.0 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas Primal Spirit 65 % Oceanland es un alimento completo para perros.   Peso del perro Ración diaria 2 kg 53 g 5 kg 106 g 10 kg 179 g 15 kg 242 g 20 kg 301 g 25 kg 356 g  30 kg   408 g  40 kg  506 g  60 kg  686 g Asegúrate de que tu perro siempre tiene suficiente agua fresca a su alcance.
        Ver producto
        España
        Gatos Pienso Pienso Maintenance de Pescado para Gatos Adultos 2 KG Forza10 Fish Maintenance es un alimento de mantenimiento completo y equilibrado para gatos adultos. Caracteríticas: Fuente de proteína animal: pescado capturado en el mar.El pescado representa una fuente de proteínas de muy alto valor biológico y altamente digerible.Tiene un aporte equilibrado de ácidos grasos poliinsaturados Omega3 y Omega6 implicados en el mantenimiento de la salud de todo el organismo.El pescado también es una fuente alimenticia muy rica en vitamina B12, fósforo y selenio. Excepcional relación Omega3:Omega6 = 1:4. Presencia en la fórmula de clinoptilolita, sustancia natural de origen mineral capaz de captar radicales libres, metales pesados, pesticidas y otras sustancias nocivas, asegurando así la depuración diaria. Estimulación del correcto peristaltismo intestinal a través de la pulpa de remolacha, que mejora la funcionalidad y la capacidad absorbente. Número reducido de ingredientes para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias. Conservación natural gracias a extractos ricos en tocoferoles y romero, sin adición de antioxidantes sintéticos. Tabla de Racionamiento: Peso Gato Cantidad diaria en gr 2-3 35-45 4-5 55-65 6-8 75-95 Marca: Forza10 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        20,37 €
        Ver producto
        España
        Perros Pienso Pienso Maintenance Medium para Perros Adultos de Raza Mediana 2 KG Medium Adult Maintenance con pescado es un alimento de mantenimiento completo y equilibrado para perros adultos de tamaño mediano. Características: Fuente de proteína animal: pescado capturado en el mar.El pescado representa una fuente de proteínas de muy alto valor biológico y altamente digerible.Tiene un aporte equilibrado de ácidos grasos poliinsaturados Omega3 y Omega6 implicados en el mantenimiento de la salud de todo el organismo.El pescado también es una fuente alimenticia muy rica en vitamina B12, fósforo y selenio. Excepcional relación Omega3:Omega6 = 1:4. Presencia en la fórmula de clinoptilolita, sustancia natural de origen mineral capaz de captar radicales libres, metales pesados, pesticidas y otras sustancias nocivas, asegurando así la depuración diaria. Estimulación del correcto peristaltismo intestinal a través de la pulpa de remolacha, que mejora la funcionalidad y la capacidad absorbente. Número reducido de ingredientes para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias. Conservación natural gracias a extractos ricos en tocoferoles y romero, sin adición de antioxidantes sintéticos. Tabla de Racionamiento: Peso Perro Cantidad diaria en gr 11-14 195-230 15-20 245-300 21-25 315-360 26-30 370-410 31-35 420-465 Marca: Forza10 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        14,73 €
        Ver producto
        España
        Perros Pienso Pienso Mini Maintenance para Perros Adultos de Raza Mini 4 KG Forza10 Mini Adult Maintenance con pescado es un alimento de mantenimiento completo y equilibrado para perros adultos de tamaño pequeño. Características: Fuente de proteína animal: pescado capturado en el mar.El pescado representa una fuente de proteínas de muy alto valor biológico y altamente digerible.Tiene un aporte equilibrado de ácidos grasos poliinsaturados Omega3 y Omega6 implicados en el mantenimiento de la salud de todo el organismo.El pescado también es una fuente alimenticia muy rica en vitamina B12, fósforo y selenio. Excepcional relación Omega3:Omega6 = 1:4. Presencia en la fórmula de clinoptilolita, sustancia natural de origen mineral capaz de captar radicales libres, metales pesados, pesticidas y otras sustancias nocivas, asegurando así la depuración diaria. Estimulación del correcto peristaltismo intestinal a través de la pulpa de remolacha, que mejora la funcionalidad y la capacidad absorbente. Número reducido de ingredientes para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias. Conservación natural gracias a extractos ricos en tocoferoles y romero, sin adición de antioxidantes sintéticos. Tabla de Racionamiento: Peso Perro Cantidad diaria en gr 1-2 30-50 3-5 70-105 6-7 120-140 8-10 150-175 Marca: Forza10 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        29 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pienso sin cereales ni gluten para perros; prensado en frío y preparado con carne de pollo suizo de crianza respetuosa, con pescado del Ártico y patatas. TRUE NATURE es un pienso de alta calidad prensado en frío para perros, que se elabora con los mejores ingredientes naturales y respeta la naturaleza y a los animales. La carne de pollo suizo, de crianza respetuosa con los animales, el pescado del Ártico deshidratado, las patatas cocidas y las hierbas de los Alpes hacen de TRUE NATURE un alimento para perros muy especial. TRUE NATURE es un pienso para perros que sigue una filosofía consecuente de cuidado animal: tan solo emplea carne procedente de la cría respetuosa con las necesidades de los animales. Además, contiene un complejo natural que suministra a tu perro todos los minerales, vitaminas y oligoelementos esenciales. Todas las características de un vistazo: Respeto animal: con carne de pollo suizo como fuente de proteínas baja en grasas y poco alergénica. Procede únicamente de la cría respetuosa con las necesidades de los animales de granjas suizas seleccionadas Con la compra de un paquete de 15 kg de True Nature, se donan 1,50 € a proyectos para la protección de las mascotas y de los animales salvajes. Puedes obtener más información sobre estos proyectos en https://menschen-für-tiere.org/fr/bienvenue/ Con complejo natural de vitaminas: vitaminas, minerales y oligoelementos provenientens del mar, TRUE NATURE no contiene aditivos sintéticos Prensado en frío garantizado para conservar las vitaminas, las enzimas y los microorganismos Contenido adecuado de ácidos grasos omega 3 y omega 6 que proceden de aceites vegetales y pescado del Ártico prensados en frío para una piel sana y un pelaje brillante Contenido elevado de sustancias vegetales secundarias que proporcionan las diferentes hierbas de los Alpes seleccionadas Con hidratos de carbono y fibras libres de gluten y con efecto regulador sobre el intestino, que suministran las patatas cocidas, el arroz integral y la chirivía, para lograr la mejor tolerancia Sin organismos genéticamente modificados, colorantes químicos ni conservantes o saborizantes sintéticos Paquete respetuoso con el medio ambiente TRUE NATURE aúna la artesanía tradicional con los resultados de siglos de investigación para crear esta receta que conquistará el paladar de tu perro. La unión de la nutrición responsable y de la fuerza de la naturaleza garantiza una alimentación del máximo nivel. Complejo natural de vitaminas: vitaminas naturales procedentes de las profundidades del mar. TRUE NATURE es un pienso completo y equilibrado con el innovador complejo vitamínico Aquamin que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos procedentes de algas, mejillones, pescado del Ártico y crustáceos. Por ello, en TRUE NATURE todos los ingredientes, incluidos los minerales, vitaminas y oligoelementos, son de origen natural garantizado. Para que tu perro disfrute de una oleada de vitalidad. Un laboratorio independiente analiza regularmente todos los productos de TRUE NATURE para descartar la presencia de residuos. Cuidado animal: los pollos con los que se elabora TRUE NATURE disfrutan de espacio suficiente y provienen solo de granjas suizas que siguen la filosofía de respeto animal. Los estándares de protección animal de Suiza son de los más estrictos del mundo. La elección de las granjas, muchas de ellas de gestión familiar durante generaciones, garantiza un cuidado respetuoso y acorde a las necesidades de los animales. En ninguna los animales se encuentran hacinados o en jaulas, sino que se aplican las rigurosas condiciones de cría animal de Suiza. Advertencia: en la  elaboración de TRUE NATURE no se emplea ningún tipo de aditivos sintéticos ni transgénicos, es por ello que este producto tiene una fecha de consumo preferente temprana, de 6 meses. Composición Componentes analíticos Composición: Pollo suizo (29%), patatas guisadas (16%), pescados de agua fría (6%), arroz moreno integral, puré de verduras (hecho con remolacha, endivia, apio, acelga, chirivía, raíz de perejil), aceites prensados al frío (aceite de salmón, aceite de colza, aceite de nuez, aceite de onagr), harina de castaña, germen de arroz, mezcla marítima (4%, algas, carne de moluscos, crustáceos), aceite de pescado, hierbas alpinas (3%, alfalfa, hinojo, ortiga, diente de león, comino, manzanilla, tomillo, alholva, hojas de frambuesa, hojas del moral, genciana), cardo mariano, tierra curativa, aceite de romero, flores de tagetes. Vitaminas y oligoelementos naturales: Vitamina A (9.500 IE/kg), vitamina D (950 IE/kg), vitamina E (90 mg/kg), vitamina B1 (3,5 mg/kg), vitamina B2 (7 mg/kg), vitamina B6 (4,2 mg/kg), vitamina B12 (42 mcg/kg), biotina (200 mcg/kg), ácido fólico (0,35 mg/kg), niacina (21 mg/kg), vitamina C (100 mg/kg), ácido pantoténico (7 mg/kg), colina (1.000 mg/kg), hierro (180 mg/kg), cobalto (1 mg/kg), manganeso (40 mg/kg), selenio (0,25 mg/kg), cobre (6,5 mg/kg), cinc (65 mg/kg), yodo (1,6 mg/kg). Aditivos: Según el fabricante, no contiene aditivos. Componentes analíticos 15 kg 2 x 15 kg Pack Ahorro Proteína bruta 24.0 % Grasa bruta 9.6 % Fibra bruta 5.7 % Ceniza bruta 7.8 % Calcio 1.25 % Fósforo 0.88 % Magnesio 0.12 % Potasio 0.75 % Sodio 0.39 % Proteína bruta 24.0 % Grasa bruta 9.6 % Fibra bruta 5.7 % Ceniza bruta 7.8 % Calcio 1.25 % Fósforo 0.88 % Magnesio 0.12 % Potasio 0.75 % Sodio 0.39 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: La cantidad recomendada de comida por día es aprox. 1,2% del peso del perro adulto. En perros jóvenes la cantidad recomendada es de 2,5% del peso del cuerpo. La recomendación está relacionada con la actividad y edad del perro. Nuestras recomendaciones son solamente orientativas. Asegúrate de que tu perro tiene siempre suficiente agua fresca a su alcance.
        Ver producto
        España
        Perros Dieta Veterinaria Pienso Intestinal Active para Perros Adultos con Problemas Intestinal Active es un alimento completo para perros adultos para la reducción de los trastornos de la absorción intestinal y la compensación de las malas digestiones. Pienso altamente digerible con mayores cantidades de sodio y potasio. Se recomienda consultar a un veterinario antes de su uso. Características: Única fuente de proteína animal: pescado de superficie (anchoas y arenques capturados en mar abierto). Única fuente de carbohidratos: arroz. Número reducido de ingredientes para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias. Alto aporte natural de Omega3, fundamental por su acción para controlar el crecimiento de las células (especialmente las grasas) y su elasticidad y reducir el riesgo de sobrepeso.Proporción omega 3/6 de 1:4. Para perros de 1 a 70 kg de todas las razas. No apto para perras gestantes o lactantes. Tabla de Racionamiento: Peso del perro Ración diaria 1-10 kg 35-180 gr 11-20 kg 195-310 gr 21-30 kg 320-420 gr 31-40 Kg 430-520 gr 41-50 Kg 530-615 gr 51-60 Kg 620-705 gr 61-70 Kg 715-790 gr Período de uso: Reducción de los trastornos de la absorción intestinal: hasta 12 semanas. Compensación por malas digestiones: inicialmente hasta 12 semanas y de por vida en caso de insuficiencia pancreática crónica. Reducción de intolerancias a sustancias nutricionales: de 3 a 8 semanas.Si los síntomas de intolerancia desaparecen, el alimento se puede utilizar inicialmente hasta por un año. Marca: Forza10 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        71,95 €
        Ver producto
        España
        Perros Dieta Veterinaria Pienso Dermo Active para Perros con Dermatosis 4 KG Forza10 Dermo Active es un alimento dietético completo para perros adultos que apoya la función dérmica en caso de dermatosis y caída excesiva del pelo. Se recomienda consultar a un veterinario antes de su uso. Alto nivel de ácido linoleico (AL) y suma de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Características: Única fuente de proteína animal: pescado de superficie (anchoas y arenques capturados en mar abierto). Fuentes de carbohidratos seleccionadas: arroz y patatas. Número reducido de ingredientes para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias. Alto aporte natural de Omega3, fundamental por su acción para controlar el crecimiento de las células (especialmente las grasas) y su elasticidad y reducir el riesgo de sobrepeso.Relación omega3/6 de 1:3. Tabla de Racionamiento: Peso del perro Ración diaria 1-10 kg 30-180 gr 11-20 kg 190-300 gr 21-30 kg 310-405 gr 31-40 Kg 415-505 gr 41-50 Kg 515-600 gr 51-60 Kg 605-685 gr 61-70 Kg 695-770 gr Período de uso: Soporte de la función dérmica: hasta 2 meses. para la reducción de intolerancias a ingredientes y nutrientes: de 3 a 8 semanas.Si los síntomas de intolerancia desaparecen, el producto se puede utilizar indefinidamente. Marca: Forza10 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        36,56 €
        Ver producto
        España
        Perros Dieta Veterinaria Pienso Dermo Active para Perros con Dermatosis 10 KG Forza10 Dermo Active es un alimento dietético completo para perros adultos que apoya la función dérmica en caso de dermatosis y caída excesiva del pelo. Se recomienda consultar a un veterinario antes de su uso. Alto nivel de ácido linoleico (AL) y suma de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Características: Única fuente de proteína animal: pescado de superficie (anchoas y arenques capturados en mar abierto). Fuentes de carbohidratos seleccionadas: arroz y patatas. Número reducido de ingredientes para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias. Alto aporte natural de Omega3, fundamental por su acción para controlar el crecimiento de las células (especialmente las grasas) y su elasticidad y reducir el riesgo de sobrepeso.Relación omega3/6 de 1:3. Tabla de Racionamiento: Peso del perro Ración diaria 1-10 kg 30-180 gr 11-20 kg 190-300 gr 21-30 kg 310-405 gr 31-40 Kg 415-505 gr 41-50 Kg 515-600 gr 51-60 Kg 605-685 gr 61-70 Kg 695-770 gr Período de uso: Soporte de la función dérmica: hasta 2 meses. para la reducción de intolerancias a ingredientes y nutrientes: de 3 a 8 semanas.Si los síntomas de intolerancia desaparecen, el producto se puede utilizar indefinidamente. Marca: Forza10 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        71,95 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es