ALBERO MÍO - CUNA NIDO STARS DE ALBERO MÍO EN ESPAÑA

Cuna Nido De La Colección Stars De Albero Mío, Es Ideal Para Usar Desde Los Primeros Días Del Bebé. Su Precioso Diseño En Tonos Claros Con Estrellas Combinará A La Perfección Con El Resto De La Colección. Tu Bebé Descansará Cómodo En Un Ambiente Precioso. Características De La Cuna Nido Para Bebé Recién Nacido De Albero Mío: Dimensiones: 45X80 Cm, Interior:33X75 Cm Composición: La Parte Inferior Y Los Lados De La Cuna Están Fabricados En Algodón 100%, Rellenos De Silicona Hipoalergénica (100%Poliéster), Material Interior Raso De 100% Algodón, Parte Inferior De La Cuna Es De Espuma. Diseñado Y Fabricado En Europa Apto Desde Los Primeros Días De Vida Del Bebé El Tamaño De La Cuna Se Puede Ir Ajustando Gracias A Los Cordones En La Parte Inferior. Multiusos: Ideal Para Utilizar La Cuna Nido Dentro De La Cuna Del Bebé, En La Cama De Los Padres (Protege Al Bebé Contra Aplastamientos), Sobre La Alfombra O Como Una Cuna De Viaje (Fácil De Enrollar Y Llevar) Para El Lavado Se Debe Extraer El Colchoncito. El Relleno De Los Laterales, No Se Desenfunda. Una Vez Extraido El Colchón,Lo Puede Lavar En Lavadora En A 30º.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Albero Mío - Cuna Nido Stars De Albero Mío
Albero Mío - Cuna Nido Stars De Albero Mío 0
loading
Precio: 56,00
56,00
44158722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es