-
loading
Solo con imagen

Alaska tengo preciosos cachorros

Listado top ventas alaska tengo preciosos cachorros

JULIUS-K9 16IDC POWER HARNESS
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 82-115 cm. Peso del perro: 40-70 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO ANTITIRONES EXTRA GRANDE CON LINEAS REFLECANTES ARNÉS PERROS GRANDE COCHE ADIESREAMIENTO CORREA CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE CON ASA Y ENGANCHE PARA LABRADOR COLOR PÚRPURA
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Púrpura! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO,CUDROS ESCOCESES ROJOS L
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 41-59cm; Circunferencia del Pecho: 52-91cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con rabbitgoo arnés perros! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Sin Tiro, Sin Ahogo - Nuestro arnes perros medianos que no se jala está especialmente diseñado con 2 anillos de correa de metal para pasear perros de manera más segura. Use el clip de sujeción frotal para evitar que su perro tire de las caminatas, perfecto para adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El posterior es ideal para caminatas casuales, trotar, caminar, etc.
  • Fácil de Usar: rabbitgoo arnes perros superior sin problemas es fácil de poner y quitar con sus 2 hebillas de liberación rápida. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro,Ajusta las correas, ¡Y aquí tienes! Agarra la manija superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Totalmente Ajustable: rabbitgoo arnes perros ajustables presenta 4 correas de ajuste fáciles alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio de crecimiento. No le preocupe por resbalarse o asfixiarse.
  • Seguro - ¡Su perro disfrutará de la caminata diaria en rabbitgoo arnés para perros cómodo! Hecho de Nylon Oxford duradero y acolchado con Soft Cushion para proteger la piel de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre. Las tiras reflectantes súper brillantes aseguran una caminata Segura tanto de día como de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANIFORTE ACEITE DE SALMÓN PARA PERROS 1 LITRO - 100% NATURAL. CONTIENE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3, EPA, DHA Y LINOLÉNICO. BENEFICIOSO PARA HUESOS FUERTES Y PELAJE BRILLANTE, ENVASES RECICLABLES SIN BPA
  • COMPLEMENTO NATURAL: Aceite de salmón de primera calidad para perros. Nuestro alimento directo puede ser usado para comida seca, comida enlatada o para hacer barbacoas. Garantizamos un aceite de pescado puro, ideal para la nutrición equilibrada de tu amigo de cuatro patas
  • NUTRIENTES ÓPTIMOS: El aceite de pescado puede fortalecer los huesos, apoyar la piel y el metabolismo. El aceite de salmón promueve la calidad del pelaje y asegura un pelaje brillante. Rica en vitaminas y una fuente natural de Omega-3 y Omega-6, EPA, DHA y ácidos grasos ALA
  • ACEITE DE SALMÓN DE ALTO VALOR: Aceite de salmón puro (1 litro) de Noruega en una práctica lata de hojalata. Así, el aceite de salmón de alta calidad está protegido de manera óptima de la luz y las influencias ambientales. La lata de hojalata está libre de bisfenol A (BPA). La lata es particularmente fácil de reciclar y protege el medio ambiente. La lata de hojalata está libre de bisfenol A (BPA)
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Probado independientemente, sin aditivos artificiales, estrictamente en contra de las pruebas con animales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN CHAMPÚ PERROS GERMEN DE TRIGO PARA CACHORROS - 300 ML
  • Champú de máxima calidad que no irrita los ojos ni las mucosas.
  • El Germen de Trigo incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes que contribuyen a mantener y recuperar la elasticidad del pelaje.
  • Tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad.
  • PH adaptado.
  • Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros. 
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELLAR IMPERMEABLE PARA PERROS CON CAPUCHA Y COLLAR AGUJERO Y TIRAS REFLECTORAS SEGURAS, ULTRA-LIGHT TRANSPIRABLE IMPERMEABLE 100% CHAQUETA PARA LLUVIA MEDIANOS PERRO DE RAZA GRANDE
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sitges (Barcelona)
Preciosos cachorros de Pomerania - Gratis Tengo dos hermosos y juguetones cachorros de Pomerania. Están al día con todas las vacunas y desparasitaciones. Ven con certificado de salud, microchip para identificación y salud ...
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Preciosos cachorros de bulldog francés Tengo una camada de adorables bulldogs franceses con muchos BRINDLE en sus hermosos abrigos, su pedigrí es insuperable, las mejores líneas europeas, líneas de tiburón azul....Correo electronico..... [pedrocaballerosantiagooncefre@gmail.com]
Ver producto
Almendral de la Cañada (Toledo)
x Preciosos cachorros de Siberian Husky registrados en CKC. Tengo disponible 1 hembra y 1 macho. Estarán al día en vacunas y desparasitaciones. Los visitantes son bienvenidos, los cachorros y los padres están en las instalaciones..whatsapp.: +34613469246
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tengo una camada de adorables cachorros de bulldogs franceses con muchos BRINDLE con hermosos abrigos, su pedigrí es insuperable, las mejores líneas europeas, líneas de tiburón azul. He tenido bulldogs franceses durante 15 años y solo crío por calidad primero y color en segundo lugar, han sido criados con una dieta de calidad desparasitada hasta la fecha, los cachorros dejarán el club de la perrera con los documentos no aprobados, el veterinario completamente vacunado y 4 semanas de seguro gratuito para mente tranquila, soy un criador experimentado y crío por calidad y tipo, y estos cachorros son muy fieles al tipo. {james1122williams@gmail.com)
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Tengo una camada de adorables bulldogs franceses con muchos BRINDLE en sus hermosos abrigos, su pedigrí es insuperable, las mejores líneas europeas, líneas de tiburón azul. He tenido bulldogs franceses durante 15 años y solo crío por calidad primero y color en segundo lugar, han sido criados con una dieta de calidad y también han sido desparasitados, los cachorros se irán con los papeles del club de perreras sin endoso, veterinario completamente vacunado y 4 semanas de seguro gratuito. en paz, soy un criador experimentado y crío por calidad y tipo, y estos cachorros son muy fieles al tipo.{charlottezoe66@gmail.com
450 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Tengo dos hermosos y juguetones cachorros de Pomerania. Están al día con todas las vacunas y desparasitaciones. Viene con certificado de salud, microchip para identificación y garantía de salud.
130 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Tengo cachorros en adopción muy juguetones. Están bajo supervisión veterinaria y con sus vacunas, desparasitadas e identificadas con un microchip, adoran a los niños y otras mascotas, muy amigables PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS CON SU NÚMERO DE WHATSAPP GRACIAS
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Tengo un shihtzu masculino y femenino en busca de un nuevo hogar para siempre! Estarán listos el 29 de octubre de 2020. Contacto con su número de whatsApp.
300 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Tengo un hombre y una mujer de los cinco que estoy dispuesto a dar. cualquiera de ellos en adopción a cualquier familia adecuada y buena que estará dispuesto a ofrecerles lo mejor del hogar y la atención. No olvide ponerse en contacto conmigo para obtener más detalles si está interesado. en conseguir alguno de ellos 34722835007
195 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Tengo 2 niñas y 2 niños Samoyed Pups disponibles ambos son kc reg más 4 semanas de seguro gratuito con el KC Ambos serán revisados veterinarios y tienen su primera inyección. Mamá y papá pueden ser vistos. Ambos estarán al día con su programa de gusanos que he criado a estos bebés con el mayor cuidado de la salud y la belleza.. Contacto con su número de whatsApp.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wassap +34 620 37 83 91 Tengo una camada de encantadores Pomerania con un montón de BRINDLE en sus hermosos abrigos, su pedigrí es insuperable, las mejores líneas europeas, las líneas de tiburón azul. He tenido Pomerania durante 15 años y solo he criado por calidad primero y color segundo, han sido criados con una dieta de calidad elaborada demasiado, los cachorros se irán con los documentos del club de la perrera sin endoso, veterinario completamente vacunado y 4 semanas de seguro gratuito por lo que respecta a las piezas, soy un criador experimentado y crío por calidad y tipo, y estos cachorros son muy fieles a los tipos. Wassap +34 620 37 83 91
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Yorkshire Hembrita de dos Meses edad, vacuna, desparasitacion interior y exterior y garantía por escrito Genética. Tengo cachorros yorkshire, vacunados y desparasitados , amamantados por la madre y comiendo solos
91 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Regalo macho y hembra Preciosos Cachorros Husky Siberiano Este cachorro de husky siberiano tiene 12 semanas de edad. están vacunados, controlados por veterinarios, desparasitados y tengo todos los registros veterinarios. han tomado sus fotos y ahora están listos para un nuevo hogar. son muy amables con los niños y pacientes con otros perros.contacta mi correo electrónico para más información y fotos watsap +237653717860.
250 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Tengo preciosos cachorros de Yorkshire . . . machos y hembras. . . los entrego a partir de los 3 meses con sus vacunas y desparasitación correspondiente. . . . para toda la información. . . llame o mandé whasap.
200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
contacta con su whatsapp para mas ( 34645346496 ) Tengo preciosos cachorros de Caniche a la venta. Hay 1 hombres y 1 mujer pequeña. Todos han sido revisados por veterinario y desparasitados y están comiendo bien de forma independiente con comida seca para cachorros.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es