-
loading
Solo con imagen

Alarma camara gsm envio

Listado top ventas alarma camara gsm envio

PGST SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR PG-107, ALARMAS PARA CASA WIFI DE 4.3 PULGADAS + 2G+ GPRS ALARMAS ANTIRROBO INALÁMBRICAS, APP REMOTE SMART SIREN PARA EL HOGAR (SISTEMA DE ALARMA GSM)
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón, perímetro de humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUERS G95 GSM/WIFI ALARMA CASA POR CALL/SMS/APP(TUYA) CON MINI SENSOR PUERTA/DETECTOR ANTI-MASCOTA, COMPATIBLE CON ALEXA/GOOGLE HOME CONTROL DE VOZ KIT ALARMA HOGAR INALÁMBRICO PARA OFICINA/GARAGE
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI USB, IGZYZ 4K/1080P CÁMARA MINI CÁMARA OCULTA CON ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, MINI CÁMARA DE VIGILANCIA COMPATIBLE CON ANDROID E IOS
  • ? Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • ? Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • ? Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • ?Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SISTEMA DE ALARMA DOMÉSTICA INALÁMBRICA, TECPEAK KIT DE ALARMA WIFI/GSM CON SEGURIDAD SIRENA PROPORCIONA UN MODO ALTAMENTE EFICAZ PARA PROTEGER TU HOGAR Y OFICINA
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Detectores de humo, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISEELE ALARMAS PARA CASA SISTEMA GSM INALÁMBRICO CONTROL REMOTO POR CALL/SMS 17-PIEZA KIT ALARMA ANTIRROBO CASA DIY CON SENSOR PUERTA/DETECTOR ANTI-MASCOTAS/MANDO A DISTANCIA PARA HOGAR/TIENDA 120DB
  • ? YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota, cuatro controles remotos y una sirena cableada
  • ? Alarma Casa - No es necesario utilizar la red y no es necesario utilizar la línea telefónica. El sistema de seguridad puede controlar de forma remota la alarma y recibir de forma remota información de alarma en todo el mundo siempre y cuando se instale la tarjeta SIM GSM 2G. Además, sin la tarjeta SIM, todavía puede realizar la función de alarma
  • ? Alarmas Para Casa - Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
  • ? Sistema Alarma - La estación base de alarma tiene una batería recargable AAA Ni-Hi incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos
  • ? El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en español, un manual en español, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA GSM A PILAS PHOTO EXPRESS E3 CON CÁMARA! ENVIO DE FOTO A EMAIL
  • No necesita corriente eléctrica ni cables de ningún tipo. No se preocupe si usted no es un manitas. Incluye un soporte para pared y un adhesivo de doble cara por si no quiere taladrar
  • Vida útil de la pila hasta 6 meses. Este tiempo puede reducirse dependiendo del uso, programación, condiciones de temperatura, número de fotos y si no está activado el modo económico
  • Instalación standard sencilla y rápida por cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos. Fácil configuración en minutos.
  • Existe la opción de configuración avanzada con varios móviles para notificación (hasta 6) y varios mandos (hasta 6), así como otros parámetros. Se le puede acoplar una sirena via radio tambien a pilas (no incluida). Se programa enviando un SMS manual o que se puede generar con aplicación disponible iPhone/Android.
  • Para hogar, oficina, segunda vivienda, trastero, establo, caravana, coche, camión, barco y otros lugares sin luz o donde no quiera complicarse con el montaje. Puede incluso llevarla consigo si no la deja fijada para colocarla en otro lugar temporalmente o incluso de viaje activarla en el interior de su mochila, maleta o bolsa equipaje mientras no se mueva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THUSTAND SISTEMA ALARMA GSM INALÁMBRICO CONTROL REMOTO POR CALL/SMS - KIT ALARMA ANTIRROBO CASA DIY CON SENSOR PUERTA/DETECTOR MOVIMIENTO PIR/MANDO A DISTANCIA PARA HOGAR/TIENDA
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cámara de Vigilancia Wi-Fi inteligenteVídeo de Alta Definición. Captura todos los detalles con una resolución 1080p.Cámara giratoria. Rota la cámara en 360º horizontal y 114º vertical.Visión nocturna. Incluso de noche alcanza una distancia visual de hasta 9 metros.Detección de movimiento y notificaciones. Recibe una alerta si algo sospechoso es detectado.Alarma de Luz y Sonido. Vigilancia activa. La cámara activa su luz y sonido para ahuyentar cualquier visita no deseada.Sonido bidireccional. Comunícate con los demás gracias al micrófono y altavoz integrados en la propia cámara.Almacenamiento Seguro. Compatible con tarjeta MicroSD Card de hasta 128 GB.Control por Voz. Compatible con Asistente de Google y Amazon AlexaProtege tu hogar y familia 24 horas al díaCon movimiento vertical y horizontalDetección de movimiento y envío de notificacionesLa cámara de vigilancia, activa 24 horas al día, envía una notificación al móvil en el momento que detecta movimiento en casa o en sus alrederores. De esta manera estarás al tanto de lo que ocurre en tu hogar.También puedes activar el modo alarma con efectos de luz y sonido para ahuyentar visitas no deseadas. Reduce el riesgo de robo colocando la cámara en las zonas más vulnerables de la propiedad.Visión nocturna de alta calidadDuerme tranquilamente con la cámara activa durante toda la noche. Su visión nocturna infrarroja de 850nm cambia automáticamente a color en condiciones de poca luz a una distancia de hasta 9 metros.Modo Privado y Almacenamiento LocalActiva el modo privado para apagar la cámara mientras estás en casa. Además, la tarjeta MicroSD local de hasta 128GB permite almacenar hasta 384 horas de video y evita cualquier incidente de acceso no autorizado desde internet.Vídeo de Alta Definición 1080pLa cámara captura todos los detalles gracias a la definición de 1080p. Así puedes ver que ha ocurrido exactamente en tu casa y tomar medidas para proteger a tu familia.Imágenes en tiempo real y sonido bidireccionalCuando estás fuera de casa puedes hablar con tus mascotas para asegurarte que están bien, o puedes hablar con la niñera para comprobar como están los niños. El audio bidireccional permite una fácil y rápida comunicación.Imágenes de alta calidad desde cualquier ánguloCon rotación horizontal 360º y horizontal de 114º en Alta Resolución 1080p.Comparte los momentos únicosHay momentos inolvidables con la familia y amigos que merece la pena compartir con todos ellos. Ahora lo puedes hacer de forma muy sencilla para estar más unidos que nunca.Accede a la cámara en segundosLa App gratuita Tapo pone el control de la cámara de vigilancia al alcance de tu mano.Fácil configuración con la App TapoEn pocos pasos la cámara estará funcionando.ESPECIFICACIONESREDSeguridad Cifrado AES de 128 bits con SSL / TLSRatio inalámbrico11Mbps(802.11b)54Mbps(802.11g)150Mbps(802.11n)Frecuencia 2.4 GHzSeguridad Inalámbrica WPA/WPA2-PSKNOTIFICACIONES DE ACTIVIDADNotificación de entrada Detección de movimientoNotificación de salida Envío de notificacionesVIDEOCompresión de video H.264Trama por segundo 15fpsVídeo transmitido en vivo 1080pSISTEMACertificación reglamentaria CERequisitos del sistema iOS 9+, Android 4.4+AMBIENTETemperatura de funcionamiento 0°C~40°C (32°F~104°F)Temperatura de almacenamiento -40°C~70°C (-40°F~158°F)Humedad de funcionamiento 10%~90%RH sin condensaciónHumedad de almacenamiento 5%~90%RH sin condensaciónCONTENIDOS DEL PAQUETEContenidos del paquete Cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar Tapo Pan / TiltAdaptador de corrienteGuía de inicio rápidoTornillos de montajePlaca de montajeBase de la cámaraHARDWAREBotón Botón ResetIndicator LED LED de sistemaEntrada del adaptador 100-240VAC, 50/60Hz, 0.3ASalida del adaptador 9.0V/0.6ADimensiones (An. x Pr. x Al.) 3.4 x 3.3 x 4.6 in. (86.6 x 85 x 117.7 mm)CÁMARASensor de Imagen 1/2.9"Resolución 1080p Full HDLentes F/NO: 2.4; Focal Length: 4mmVisión nocturna 850 nm IR LED up to 30 ftRango de visualización 360° horizontal, 114° verticalAUDIOComunicación de Audio Audio bidireccionalEntrada y salida de audio: Micrófono y altavoz incorporados
41,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVÍO 24h. 100% NUEVO. Disponibles 6 uds. Cámara de vigilancia domo 1080p apta para interiores Dahua Original. Ver PERFIL para OFERTAS y más modelos. - Resolución de FULL HD 1080p real. - Visión nocturna 20 metros. Apta interior. - Diseño en cúpula domo útil que impide que la lente sea vista desde lejos. - Compatible con cualquier grabador HDCVI, HDTVI, AHD analógico bnc. Funciona a 12v. ¿Dudas? CONTACTA. Más en perfil. Cámara de seguridad, domo, bullet, cámaras de vigilancia, wifi, ip, poe, cámara espía, mini cámara, hikvision, prosegur, alta resolución 4k hd full hd, alarma casa etc.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA IP WIFI Motorizada, 1080P con esta cámara puedes vigilar en directo, solo necesitas una conexión wifi, fácil de controlar a través de la app (gratuita) desde cualquier lugar del mundo, sin pagar cuotas, tiene sensor de movimiento, envía alertas a tu móvil en caso de alarma, tiene función de habla y escucha, visión nocturna, ranura para tarjeta de 64 gb, gira hasta 365° en horizontal y 90° en vertical. Entrega en mano o envío por wallapop.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de alarma con central GSM teclado de control, tres detectores volumetricos con camara, mando a distancia y tres llaveros de desconexion. Carteleria muy completa.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
1 central con teclado y bateria 1 sirena 110 db 4 mandos remotos 2 detectores pir inalambrico ( infrarrojo ) 5 senores puerta inalambrico pegatinas disuasorias Camara wifi para ver o escuchar desde smartphone lo que ocurre en el local. Codificación sin hilos: EV1527.Frecuencia inalámbrica: 433 Mhz. Bandas GSM: 850/900/1800/1900 Mhz. Bandas de Wi-Fi: Ieee 802.11b/g/n estándar de RF. En espera de la batería: 3.7/500 mAh de litio-ion. Activa junto con sirena maquina de humo no se ve nada en el local. En caso de alarma llama hasta 5 telefonos y notifica a tu movil. Manejo desde android- ios. Activar-Desactivar-Hablar-Escuchar-Notificaciones.
140 €
Ver producto
España
Vídeo de Alta Definición: Captura todos los detalles con una definición de 1080p. Visualización Nocturna Avanzada: Incluso de noche, ésta cámara propociona una distancia visual de hasta 9 metros. Notificaciones y Detección de Movimiento: Recibe una notificación si algo sospechoso es detectado. Alarma de Luz y Sonido: Active efectos de luz y sonido, ahuyentando a cualquier visita no deseada. Audio de Doble Vía: Comunícate con los demás gracias al micrófono y altavoz incorporados. Almacenamiento Seguro: Soporta tarjeta MicroSD Card (hasta 128 GB). Gestión y Configuración Sencilla - Gestiona todo con la app Tapo. NOTIFICACIONES ACTIVIDAD Input Trigger: Detección de Movimiento Output Notification: Envío de Notificaciones VIDEO Video Compression: H.264 Video Streaming: 1080p SISTEMA Regulatory Certification: FCC, IC, CE, NCC System Requirements: iOS 9+, Android 4.4+ CONTENIDO DEL PAQUETE Package Contents: Cámara Tapo C100 Adaptador de Corriente Guía de Inicio Rápido Tornillos de Montaje Plantilla de montaje HARDWARE Button: Botón Reset Indicator LED: Sistema LED Adapter Input: 100-240V, AC, 50/60 Hz, 0.3 A Adapter Output: 9.0 V / 0.6 A Dimensions (W x D x H): 67.6 x 54.8 x 98.9 mm (2.7 x 2.1 x 3.9 in) CÁMARA Sensor de Imagen: 1/3.2" Resolución: 1080p Full HD Lentes: F/NO: 2.0, Longitud Focal: 3.3 mm Night Vision: 850 nm IR LED (up to 30 ft) AUDIO Comunicación de Audio: Audio Doble Sentido Audio Input & Output:: Micrófono y Altavoz RED Seguridad: 128 Bit AES Encryption with SSL/TLS Wireless Rate: 11 Mbps (802.11 b) 54 Mbps (802.11 g) 150 Mbps (802.11 n) Frequency: 2.4 GHz Wireless Security: WPA, WPA2-PSK
43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de Alarma tipo GSM sin cuotas mensuales, con aviso mediante llamada telefonica en caso de intrusion. Incluye sensores de movimiento y puertas, mandos a distancia y sirena. Kit ampliable con hasta 99 detectores. Disponible APP android para su control remoto. Puede añadirse una camara de vigilancia. Enviamos contrareembolso por Nacex.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de Alarma GSM para el hogar. Sin cuotas mensuales, envio por contrareembolso a toda España. Nuevo, 2 año de garantía. Una vez armado, en caso de intrusión se disparará la sirena, recibiremos una llamada de aviso y podremos escuchar que está pasando, armar o desarmar el sistema. Incluye centralita, sensor de movimiento, sensor de puertas, 2 mandos a distancia y sirena. Se puede ampliar con mas detectores y mandos a distancia. La instalacion es via radio sin cables. Opcion de añadir camara de vigilancia. El sistema se puede ampliar hasta con 90 detectores. Proteja su casa, negocio o segunda residencia. Evite ocupas. Somos empresa.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta Kit de Alarma GSM para el hogar. Sin cuotas mensuales, envio por contrareembolso a toda España. Nuevo, 2 año de garantía. Una vez armado, en caso de intrusión se disparará la sirena, recibiremos una llamada de aviso y podremos escuchar que está pasando, armar o desarmar el sistema. Incluye centralita, sensor de movimiento, sensor de puertas, 2 mandos a distancia y sirena. La instalacion es via radio sin cables. El sistema se puede ampliar hasta con 90 detectores. Proteja su casa, negocio o segunda residencia. Evite ocupas. Contacte para mas informacion.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta sistema de Alarma GSM para el hogar. Sin cuotas mensuales, envio por contrareembolso a toda España. Nuevo, 2 año de garantía. Una vez armado, en caso de intrusión se disparará la sirena, recibiremos una llamada de aviso y podremos escuchar que está pasando, armar o desarmar el sistema. Incluye centralita, sensor de movimiento, sensor de puertas, 2 mandos a distancia y sirena. La instalacion es via radio sin cables. El sistema se puede ampliar hasta con 90 detectores. Proteja su casa, negocio o segunda residencia. Evite ocupas. Seguridad
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sistema de Alarma GSM para el hogar. Sin cuotas mensuales, envio por contrareembolso a toda España. Nuevo, 2 año de garantía. Una vez armado, en caso de intrusión se disparará la sirena, recibiremos una llamada de aviso y podremos escuchar que está pasando, armar o desarmar el sistema. Incluye centralita, sensor de movimiento, sensor de puertas, 2 mandos a distancia y sirena. La instalacion es via radio sin cables. El sistema se puede ampliar hasta con 90 detectores. Proteja su casa, negocio o segunda residencia. Evite ocupas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Visión nocturna y HD 1080p: sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Tiene 10 LED infrarrojos. Tiene un fuerte imán. Opción de detección de movimiento: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video e imágenes. Vista remota y lente gran angular de 150°: puede controlarla desde el móvil descargando la aplicación gratuita. Grabación en bucle. Admite tarjetas SD de 8-128GB. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. Se puede utilizar en el hogar, el jardín e incluso como cámara para vehículo o drones, etc. Hago envío.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Cambia con total libertad entre los diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple IA. Lente ultra gran angular de 8 MP FOV 118°, f/2.2, FF Lente gran angular de 13 MP f/2.2, FOV 75.2°, AF Sensor de profundidad de 2 MP f/2.4, FF Lente macro de 5 MP f/2.4, FF (4cm) Funciones de las lentes Lente macro: Descubre un microuniverso inexplorado Sensor de profundidad: Toma retratos hermosos Lente ultra-gran angula r: Captura la inmensidad de los paisajes Captura con tu mano: Hazte selfies con amigos con la ayuda de la palma de tu mano Caleidoscopio: Dale un giro a tus creaciones Resolución La resolución Full HD+ de 2340x1080 asegura una experiencia visual envolvente y ofrece una visión nítida del mundo que te rodea. Además, gracias a la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland, puedes pasar horas mirando tu teléfono sin sentir fatiga visual. Te ofrece un rendimiento potente y estable, una experiencia inmersiva, las horas pasarán volando.  Batería Con una batería del tamaño de una powerbank y una tecnología de carga rápida de 18 W, ya pases tu tiempo viendo películas, jugando o haciendo llamadas telefónicas, te proporcionará la energía que necesitas. Diseño El diseño circular alrededor del módulo de la cámar a es único y brinda una sensación de equilibrio y elegancia. La parte trasera presenta un diseño texturizad o que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento. Pequeños detalles NFC multifuncional. Admite Google Pay Toma de auriculares de 3,5 mm. Cómodo de usar Control remoto IR. Controla tus electrodomésticos con tu teléfono Micrófono con cancelación de ruido. Filtra el ruido ambiente USB Tipo C. Conector reversible Características técnicas CARACTERÍSTICAS Sistema operativo MIUI / Android Procesador Media Tek Helio G80 CPU: 12 nm FinFET, hasta 2.0 GHz; 2 ARM Cortex A75 + 6 ARM Cortex A55, Octa-core CPU GPU: Mali-G52 MC2, 950 MHz Pantalla 6.53” FHD+ Dot Drop display 2340x1080 FHD+, 394 PPI Relación de aspecto 19.5:9 Relación de contraste de 1500:1, relación pantalla-cuerpo 89.83%. NTSC 70% (typ) 400 nit (typ) de brillo Ajuste de la temperatura del color | Modo estándar | Modo lectura 2.0 Modo de luz solar Corning® Gorilla® Glass 3 SIM Ranura para tarjetas 2 + 1 Doble 4G en espera Soporta tarjetas SIM duales de diferentes portadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G de forma simultánea1 doble tarjeta nano-SIM + micro-SD, cualquiera de las tarjetas puede ser configurada como la tarjeta primaria. Soporta 4G/3G/2G Soporta doble SIM VoLTE HD calling2 Nota 1: La doble tarjeta SIM 4G requiere el soporte de los servicios del operador de telecomunicaciones local, y puede no estar disponible en todas las regiones. Nota 2: Sólo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones soportan VoLTE. Memoria RAM 3GB LPDDR4X RAM Almacenamiento interno 32GB eMMC 5.1 La memoria disponible real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una porción de la RAM, la memoria disponible real es menor que la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño real de almacenamiento es menor que el indicado. Cámara Cámara trasera 13 MP+8 MP+5 MP+2 MP cámara cuádruple Cámara trasera 13 MP+8 MP+5 MP+2 MP cámara cuádruple Cámara de gran angular de 13 MP f/2.2, FOV 75.2°, AF Cámara ultra gran angular de 8 MP FOV 118°, f/2.2, FF Cámara macro de 5 MP f/2.4, FF (4cm) Caleidoscopio Modo ultra gran angular Modo macro HDR Modo retrato Video 1080p a 30fps 720p a 30fps Cámara frontal Cámara serlfie de 8 MP f/2.0, FOV 77.8°, FF Obturador con la palma de la mano Modo retrato HDR Flash de pantalla Temporizador selfie Redes GSM: B2/3/5/8 CMDMA: B1/2/4/5/8 LTE-FDD: B1/2/3/4/5/7/8/20/28 LTE-TDD versión 1: B38/40/41 (2540-2640MHz) LTE-TDD versión 2: B38/40 Conectividad Admite protocolos: 802.11 a/b/g/n/ac Admite una pantalla de 2.4G WiFi / WiFi Direct / WiFi Compatible con Bluetooth 5.0 Incorpora radio FM inalámbrica NFC Navegación y posicionamiento GPS AGPS GLONASS Beidou Puerto de carga USB tipo C Puerto de auriculares de 3,5 mm. Sonido Salida de audio amplificada por una gran caja de altavoces de 0.7CC Sensores AI Desbloqueo de la cara Sensor de huellas dactilares trasero Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Brújula electrónica Sensor IR Dimensiones y peso Altura: 163.32mm Anchura: 77.01mm Grosor: 9.1mm Peso: 198g Batería 5020mAh (typ) Soporta la tecnología Quick Charge TM 3.0 y la carga rápida de 18 W Cargador de 10 W (5V/2A) incluido en la caja Puerto de carga tipo C Batería recargable incorporada Datos de interés Marca del Fabricante: Xiaomi Referencia del fabricante: Redmi 9 Código EAN: 6941059646129 2 Años de garantía Sorteo Abril Características destacadas Marca: Xiaomi Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Xiaomi Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Gris Garantía: 2 Años Servicios Smart: Android Formato de Pantalla: Pantalla Plana Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 32 Gb Megapíxeles: De 10 a 15 Mpx NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas, Reconocimiento facial 3 cámaras traseras: Si
114,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Cambia con total libertad entre los diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple IA. Lente ultra gran angular de 8 MP FOV 118°, f/2.2, FF Lente gran angular de 13 MP f/2.2, FOV 75.2°, AF Sensor de profundidad de 2 MP f/2.4, FF Lente macro de 5 MP f/2.4, FF (4cm) Funciones de las lentes Lente macro: Descubre un microuniverso inexplorado Sensor de profundidad: Toma retratos hermosos Lente ultra-gran angula r: Captura la inmensidad de los paisajes Captura con tu mano: Hazte selfies con amigos con la ayuda de la palma de tu mano Caleidoscopio: Dale un giro a tus creaciones Resolución La resolución Full HD+ de 2340x1080 asegura una experiencia visual envolvente y ofrece una visión nítida del mundo que te rodea. Además, gracias a la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland, puedes pasar horas mirando tu teléfono sin sentir fatiga visual. Te ofrece un rendimiento potente y estable, una experiencia inmersiva, las horas pasarán volando.  Batería Con una batería del tamaño de una powerbank y una tecnología de carga rápida de 18 W, ya pases tu tiempo viendo películas, jugando o haciendo llamadas telefónicas, te proporcionará la energía que necesitas. Diseño El diseño circular alrededor del módulo de la cámar a es único y brinda una sensación de equilibrio y elegancia. La parte trasera presenta un diseño texturizad o que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento. Pequeños detalles NFC multifuncional. Admite Google Pay Toma de auriculares de 3,5 mm. Cómodo de usar Control remoto IR. Controla tus electrodomésticos con tu teléfono Micrófono con cancelación de ruido. Filtra el ruido ambiente USB Tipo C. Conector reversible Características técnicas CARACTERÍSTICAS Sistema operativo MIUI / Android Procesador Media Tek Helio G80 CPU: 12 nm FinFET, hasta 2.0 GHz; 2 ARM Cortex A75 + 6 ARM Cortex A55, Octa-core CPU GPU: Mali-G52 MC2, 950 MHz Pantalla 6.53” FHD+ Dot Drop display 2340x1080 FHD+, 394 PPI Relación de aspecto 19.5:9 Relación de contraste de 1500:1, relación pantalla-cuerpo 89.83%. NTSC 70% (typ) 400 nit (typ) de brillo Ajuste de la temperatura del color | Modo estándar | Modo lectura 2.0 Modo de luz solar Corning® Gorilla® Glass 3 SIM Ranura para tarjetas 2 + 1 Doble 4G en espera Soporta tarjetas SIM duales de diferentes portadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G de forma simultánea1 Soporta doble tarjeta nano-SIM + micro-SD, cualquiera de las tarjetas puede ser configurada como la tarjeta primaria. Soporta 4G/3G/2G Soporta doble SIM VoLTE HD calling2 Nota 1: La doble tarjeta SIM 4G requiere el soporte de los servicios del operador de telecomunicaciones local, y puede no estar disponible en todas las regiones. Nota 2: Sólo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones soportan VoLTE. Memoria RAM 4GB LPDDR4X RAM Almacenamiento interno 64GB eMMC 5.1 La memoria disponible real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una porción de la RAM, la memoria disponible real es menor que la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño real de almacenamiento es menor que el indicado. Cámara Cámara trasera 13 MP+8 MP+5 MP+2 MP cámara cuádruple Cámara trasera 13 MP+8 MP+5 MP+2 MP cámara cuádruple Cámara de gran angular de 13 MP f/2.2, FOV 75.2°, AF Cámara ultra gran angular de 8 MP FOV 118°, f/2.2, FF Cámara macro de 5 MP f/2.4, FF (4cm) Caleidoscopio Modo ultra gran angular Modo macro HDR Modo retrato Video 1080p a 30fps 720p a 30fps Cámara frontal Cámara serlfie de 8 MP f/2.0, FOV 77.8°, FF Obturador con la palma de la mano Modo retrato HDR Flash de pantalla Temporizador selfie Redes GSM: B2/3/5/8 CMDMA: B1/2/4/5/8 LTE-FDD: B1/2/3/4/5/7/8/20/28 LTE-TDD versión 1: B38/40/41 (2540-2640MHz) LTE-TDD versión 2: B38/40 Conectividad Admite protocolos: 802.11 a/b/g/n/ac Admite una pantalla de 2.4G WiFi / WiFi Direct / WiFi Compatible con Bluetooth 5.0 Incorpora radio FM inalámbrica NFC Navegación y posicionamiento GPS AGPS GLONASS Beidou Puerto de carga USB tipo C Puerto de auriculares de 3,5 mm. Sonido Salida de audio amplificada por una gran caja de altavoces de 0.7CC Sensores AI Desbloqueo de la cara Sensor de huellas dactilares trasero Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Brújula electrónica Sensor IR Dimensiones y peso Altura: 163.32mm Anchura: 77.01mm Grosor: 9.1mm Peso: 198g Batería 5020mAh (typ) Soporta la tecnología Quick Charge TM 3.0 y la carga rápida de 18 W Cargador de 10 W (5V/2A) incluido en la caja Puerto de carga tipo C Batería recargable incorporada Datos de interés Marca del Fabricante: Xiaomi Referencia del fabricante: Redmi 9 DS Código EAN: 6941059646112 2 Años de garantía Sorteo Abril Características destacadas Marca: Xiaomi Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Xiaomi Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Gris Garantía: 2 Años Servicios Smart: Android Formato de Pantalla: Pantalla Plana Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 64 Gb Megapíxeles: De 10 a 15 Mpx NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas, Reconocimiento facial 3 cámaras traseras: Si
136,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Con una pantalla de 6.53 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9 te permitirá disfrutar de tus contenidos preferidos. Además, su diseño simétrico cuenta con una impresionante relación de pantalla - cuerpo para una experiencia inmersiva. Batería Su batería de alta  capacidad de 5000 mAh  te permitirá disfrutar de tu teléfono durante todo el día, incluso con un uso intensivo. Cuando llega el momento de recargar, el dispositivo ofrece una carga rápida, para que tengas tu dispositivo listo en poco tiempo.  Cámaras El Redmi Note 9 cuenta con un  conjunto de tres cámaras traseras  que ofrecen fotos y videos de alta calidad. Cuenta con una cámara principal de 48MP, una segunda cámara de 2MP y una tercera de 2MP. También dispone de una cámara en la pantalla de 13 MP. Funciones Redmi Note 9 también cuenta con una variedad características. Dispone de  NFC  multifuncional. También dispone de reconocimiento facial y lector de huella, para que desbloquear tu dispositivo te resulte muy fácil y no pueda hacer cualquiera.  Características técnicas SO: MIUI 12 basado en Android 10 Procesador: MediaTek Dimensity 800U RAM: 4GB ROM: 128GB Admite tarjeta SD: Sí, microSD hasta 256GB. Sensor de huellas: Sensor de huellas dactilares montado en el lateral Desbloqueo facial: Desbloqueo facial por IA Dimensiones: 161,96 x 77,25 x 9,05 mm Peso: 199 g Color: Negro Pantalla Tamaño de pantalla (pulgadas): 6.53″ FHD+ DotDisplay Resolución: 1080 x 2340 píxeles Tipo de protección: Corning® Gorilla® Glass 5 Relación de aspecto: 19.5:9, 2340 x 1080 Cámaras Cámara trasera: 48 megapíxeles (f / 1.79, 1.6 micrones) + 2 megapíxeles (f / 2.4, 1.75 micrones) + 2 megapíxeles (f / 2.4, 1.75 micrones) Enfoque automático trasero: si Flash trasero: si Cámara frontal: 13 megapíxeles (f / 2.25, 1.12 micrones) Frecuencias: Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas Wifi: si Estándares de Wi-Fi compatibles: 802.11 a / b / g / n / ac GPS: si Bluetooth: si NFC: si Infrarrojo: si USB tipo C: si Auriculares: 3,5 mm Cantidad de SIM: 2 Wi-Fi directo: si SIM 1 Tipo de SIM: Nano SIM GSM / CDMA: GSM 3G: si 4G / LTE: si 5G: si SIM 2 Tipo de SIM: Nano SIM GSM / CDMA: GSM 3G: si 4G / LTE: si 5G: si Batería Batería: 5000 mAh. Y además carga rápida. Sensores Desbloqueo facial: Desbloqueo facial por IA Sensor de huellas dactilares: Sensor de huellas dactilares montado en el lateral Brújula / magnetómetro: si Sensor de proximidad: si Acelerómetro: si Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: si Datos de interés Marca del Fabricante: Xiaomi Referencia del fabricante: Redmi Note 9T Código EAN: 6934177727658 2 Años de garantía Sorteo Abril Características destacadas Marca: Xiaomi Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Xiaomi, Ofertas, Informática y Móviles Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Negro Garantía: 2 Años Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 128 Gb Memoria RAM: 4 Gb NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas, Reconocimiento facial 3 cámaras traseras: Si
234,42 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es