ALAMBRADA DE GALLINERO ACERO REVESTIMIENTO PVC GRIS 25X1M EN ESPAÑA

Descripción del producto - Alambrada de gallinero acero revestimiento PVC gris 25x1m Vida XL La malla no es solo ideal para vallar y para proteger árboles y plantas, sino que también es perfecta para la construcción de jaulas de aves, conejos y gallinas. Es ideal para el confinamiento de aves, y casas de protección de aves. Le permite vallar zonas pequeñas para el ganado de manera rápida y flexible. Hecha de acero robusto y recubierto con PVC, esta malla es resistente al agua y al mal tiempo y no daña la tierra, animales y plantas. Nuestro alambre para vallar es fácil de usar y se puede doblar y cortar para obtener la forma deseada. Color: Gris Material: Acero con recubrimiento de PVC Dimensiones generales: 25 x 1 m (largo x alto) Longitud de malla: 50 mm Diámetro del rollo: 12 cm Grosor del alambre: 0,9 mm Mallas con formas hexagonales Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una empresa de venta en línea presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alambrada de gallinero acero revestimiento PVC gris 25x1m
Alambrada de gallinero acero revestimiento PVC gris 25x1m 0
loading
Precio: 42,90
42,90
49837848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es