AL STEWART YEAR OF THE CAT RCA VICTOR CINTA CASETE EN MADRID

Al Stewart Year of the cat RCA VICTOR cinta Casete Al Stewart Year of the cat RCA VICTOR cinta Casete El artículo que se vende a continuación consta única y específicamente de lo que se puede ver detallado en las fotos, y su estado es aquel que se observa en las fotos, a menos que se especifique lo contrario en la descripcion. En cada venta suelo poner varias fotos desde distintos angulos para que se aprecie bien el estado del articulo. Al tratarse de un producto de segunda mano de mi propia colección no se admiten devoluciones, por lo que antes de pujar o realizar la compra se aconseja estar seguro de ello, para lo cual, me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda al respecto. Respondo las preguntas muy rapido. El embalaje y envio se realizará de la forma mas cuidada posible para que los articulos no sufran daños durante el transporte. Gastos de envio por correo CERTIFICADO 4 euros  a España peninsular hasta 100 gramos.  5,5 euros  a Islas hasta 100 gramos. Gastos de envio por correo ORDINARIO 2 euros  a España peninsular hasta 100 gramos.  Al extranjero consultar antes de comprar. COMBINO ENVÍOS, compra más artículos y ahorra en gastos de envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Al Stewart Year of the cat RCA VICTOR cinta Casete
Al Stewart Year of the cat RCA VICTOR cinta Casete 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51354114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es