AL LADO DEL MAR Y COMO NUEVO !!! EN TORREVIEJA

Fant/xc3/xa1stico apartamento con una excelente ubicaci/xc3/xb3n, en 2/xc2/xaa l/xc3/xadnea, a escasos 100 metros de la Playa de los N/xc3/xa1ufragos en Torrevieja. Una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca.~~Este apartamento tiene unos 90 m2 seg/xc3/xban escrituras, bien distribuido e ideal para una familia al completo, espacio m/xc3/xa1s que suficiente. Se distribuye en acogedor sal/xc3/xb3n-comedor de concepto abierto, junto a cocina independiente con arco al sal/xc3/xb3n y separado de los 3 dormitorios para un mayor descanso. El dormitorio principal tiene armario empotrado de puertas correderas, canap/xc3/xa9 abatible para aumentar la capacidad de almacenaje y un ba/xc3/xb1o completo en suite, el segundo dormitorio tambi/xc3/xa9n tiene cama de matrimonio con armario y el tercero es un dormitorio juvenil. Hay un segundo ba/xc3/xb1o completo con amplio plato de ducha. Adem/xc3/xa1s, desde el sal/xc3/xb3n accedemos a la terraza de unos 9 m2 con algo de vistas laterales al mar y con orientaci/xc3/xb3n Este, la m/xc3/xa1s demandada para temporada de verano y donde disfrutar/xc3/xa1s del sol por las ma/xc3/xb1anas.~~La vivienda se vende totalmente equipada de muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, muy cuidada y con poco uso y lista para vivir sin necesidad de retocar ni invertir nada. En cuanto a las calidades, este apartamento dispone de puerta blindada, suelos de gres, carpinter/xc3/xada interior madera color miel, ventanas exteriores correderas y de aluminio, vitrocer/xc3/xa1mica, etc.~~Este edifico denominado Elite XVI fue construido en el 2000 y esta compuesto por un local y s/xc3/xb3lo 6 viviendas, 3 vecinos por planta. No dispone de ascensor, el que se vende es una 2/xc2/xaa y /xc3/xbaltima planta, por lo que los gastos de comunidad no son muy elevados. La zona de la azotea es practicable y de uso comunitario para tender la ropa o tomar el sol.~~La playa de Acequi/xc3/xb3n - N/xc3/xa1ufragos es una playa excelente para ir con ni/xc3/xb1os, aguas tranquilas, cristalinas y con una temperatura excelente, con poco oleaje, muchos restaurantes donde comer al borde del mar y servicios de todo tipo cercanos. Zona tranquila y muy bien comunicada y pr/xc3/xb3xima con el centro de Torrevieja y del Puerto y para acceder a la N-332 si quieres desplazarte a Guardamar, Santa Pola, Alicante o el Aeropuerto de Elche. ~~Wir sprechen Deutch !!! On parle Fran/xc3/xa7ais !!! We speak English !!!~~~* Gastos de Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AL LADO DEL MAR Y COMO NUEVO !!! Foto 1 / 4
AL LADO DEL MAR Y COMO NUEVO !!! 0
AL LADO DEL MAR Y COMO NUEVO !!! 1
AL LADO DEL MAR Y COMO NUEVO !!! 2
AL LADO DEL MAR Y COMO NUEVO !!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alicante-sol-santa-pola
72304031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es