AKU NS 564 SPIDER II EN ESPAÑA

Originalmente diseñada para las Fuerzas Especiales de los Navy Seals y Green Berets de los EE. UU., Revisada con una protección de goma completa para el dedo del pie, utilizada por Special Forces, la NS 564 SPIDER II es una bota altamente transpirable de uso múltiple con excelente soporte, estabilidad y absorción de impactos. También recomendado para la unidad de fuerzas especiales de la Policía. La mezcla Vibram® especialmente diseñada ofrece un agarre óptimo incluso en superficies mojadas y en situaciones donde se requiere una adherencia extrema y un control total. Perfecto para transportar cargas pesadas o realizar tareas más arduas. Especificaciones: Parte superior: ante impermeable 1.8 mm / air 8000® Protección superior: rand bycast Descripción del forro: sanifit Suela: araña vibram® Suela intermedia: troquelado eva Duradero: 4 2 mm nylon + eva (suave) Plantilla: ims personalizados Peso (gr. 1⁄2 par): 480 Tecnologías: Air 8000: AIR 8000® es una tecnología patentada por AKU capaz de proporcionar una excelente transpiración, mantener los pies secos y cómodos durante las actividades al aire libre y garantizar un rendimiento óptimo incluso en temperaturas extremas Suela Vibram ®: Nuestras botas usan una suela Vibram® que fue seleccionada por su plataforma más estable, orejetas de autolimpieza profunda y freno de talón positivo para una mayor tracción al descender.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aku NS 564 Spider II
Aku NS 564 Spider II 0
loading
Precio: 160,99
160,99
42586040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es