AKKERON POSEIDON LEGACY CARBON X9 5K - PALAS DE PADEL EN ESPAÑA

Una pala completa sobresaliente en todos los aspectos e ideal para los jugadores más exigentes Akkeron Poseidon Legacy Carbon X9 5K, calidad suprema La nueva colección de palas de pádel Akkeron 2019 ya está disponible en Time2Padel con un gran abanico de opciones para que los jugadores puedan escoger su favorita. En este ocasión hablamos de la Akkeron Poseidon Legacy Carbon X9 5K, una pala con formato lágrima y balance centrado para mayor fortaleza en los golpes. Sobresaliente en todos los aspectos del juego. La Akkeron Poseidon Legacy Carbon X9 5K cuenta con una fusión de 5 capas de carbono y un sistema de planos prensados para asegurar su mayor rendimiento. Sistema de tubos reforzados por toda la pala y goma blanda. Cracterísticas similares a la Poseidon R Legacy R X9 5K pero un poco más completa, gana en potencia y salida de bola. Con respecto a su diseño, esta Akkeron Poseidon Legacy Carbon X9 5K llega en una combinación entre negro y azul con algunos detalles en blanco acabado en un barniz brillo. En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Akkeron Poseidon Legacy Carbon X9 5K y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Akkeron Poseidon Legacy Carbon X9 5K Nivel de juego Profesional Forma Lágrima Grosor 38 mm. Composición 100 % Carbono, goma blanda y barniz brillo. Peso 355 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Akkeron Poseidon Legacy Carbon X9 5K - Palas de padel
Akkeron Poseidon Legacy Carbon X9 5K - Palas de padel 0
loading
Precio: 289,95
289,95
32633124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es