AKKERON FENIX R LEGACY X9 - PALAS DE PADEL EN ESPAÑA

Una pala equilibrada para jugadores que quieran dominar y controlar el partido además de un gran confort Akkeron Fenix R Legacy X9, equilibrio perfecto En Time2Padel ya tenemos la colección de palas de pádel Akkeron 2019 que, gracias a su gran variedad de modelos, satisface los gustos de todos los jugadores. En esta ocasión nos referimos a la Akkeron Fenix R Legacy X9, una pala con formato lágrima y balance medio. Destaca por su enorme control y potencia. Con refuerzos estructurales en el perfil que para estabilizar el marco de la pala que la hacen más rígida, y le otorgan más potencia y resistencia a impactos laterales. Gracias a un nuevo protector especial, un nuevo taladrado circular y un nuevo corazón que mejoran la aerodinámica y las turbulencias, hacen que el golpeo sea más firme, ágil y ligero. La Akkeron Fenix R Legacy X9 se compone por carbono en su mayoría (90 %) y fibra de vidrio (10 %) con una goma media y textura de lija. Respecto al diseño, la Akkeron Fenix R Legacy X9 aparece en un modelo blanco y amarillo con una capa de barniz lija que hacen de ella una pala muy característica. En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Akkeron Fenix R Legacy X9 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Akkeron Fenix R Legacy X9 Nivel de juego Avanzado Forma Lágrima Grosor 38 mm. Composición 90 % Carbono, 10% vidrio, goma media y barniz lija. Peso 355 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Akkeron Fenix R Legacy X9 - Palas de padel
Akkeron Fenix R Legacy X9 - Palas de padel 0
loading
Precio: 209,95
209,95
32633128
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es