AKKERON COBRA ALDEBARAN 2020 - PALAS AKKERON EN ESPAÑA

Rápida como un rayo y ligera como el viento, la nueva pala Akkeron Cobra Aldebaran 2020, ya está aquí Akkeron Cobra Aldebaran 2020 La marca Akkeron esta renovada un año mas, con la colección X9 ya disponible en la tienda online Time2Padel. Una variedad de palas, donde se han aplicado las ultimas tecnologías, para que puedas disfrutar de este deporte dentro de las pistas de pádel. Una de sus grandes obras de arte ha sido la pala Akkeron Cobra Aldebarán 2020, una pala maravillosa tanto en diseño, como en innovación de materiales y tecnologías. Presenta un formato redondo que facilita el control y, a su vez, la salida de bola para esta pala de pádel que dirige el balance hacia el puño. Su fabricación, al igual que sus compañeras de colección, en fibra de vidrio y carbono, mayoritariamente, junto a su Goma Soft, consiguen que esta Akkeron Cobra Aldebaran 2020 posea un perfecto equilibrio entre control y potencia. Además, en esta pala, se ha disminuido el peso y el perfil a 27mm. En lo referente a sus tecnologías, incorpora el nuevo Sistema Legacy, un nuevo sistema de fabricación que fusiona todas las capas en una y hace que el rendimiento mejore hasta un 50%, junto con la tecnología Power up Zone, un sistema nuevo de refuerzos internos, que aumenta aún más el punto dulce de la pala, homogeneizando el golpeo en toda la superficie y T.R.I. System, taladros en forma alargada, en el corazón de la pala, para disminuir la presión aerodinámica del plano y distribuir más eficazmente el paso del aire, mejorando la manejabilidad, y distribuyendo la tensión superficial hacia zonas del perfil más eficaces y resistentes. En lo referente a su diseño, la pala Akkeron Cobra Aldebarán 2020 es elegante y fresca. Resalta el color rojo, que se combina con el blanco y negro. Una pala muy atractiva a la par que agresiva. En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Akkeron Cobra Aldebaran 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Akkeron Cobra Aldebaran 2020 Nivel de juego Profesional - Avanzado Forma Redonda Grosor 27 mm. Composición Carbono - Fibra de vidrio - goma EVA Soft Peso 335 a 355 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Akkeron Cobra Aldebaran 2020 - Palas AKKERON
Akkeron Cobra Aldebaran 2020 - Palas AKKERON 0
loading
Precio: 222,00
222,00
32633435
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es