AKKERON ATLAS R X9 - PALAS DE PADEL EN ESPAÑA

Una pala de amplio rendimiento ofensivo y diseño rompedor Akkeron Atlas R X9, ofensividad total En Time2Padel ya está disponible la nueva colección de palas de pádel Akkeron 2019 que apuesta más que nunca por la variedad de modelos para cubrir las necesidades de los jugadores de pádel. Ahora estamos ante la Akkeron Atlas R X9, un prototipo ubicado en la gama alta de la firma española con forma de diamante, balance alto, punto dulce destacado y una espectacular salida de bola. Una Akkeron Atlas R X9 que llega fabricada con marco de carbono, caras con una mezcla de carbono 90% y 10% fibra de vidrio y una goma Ultrablanda para el interior. Una pala que, además, cuenta con rugosidad en las caras. En cuanto al diseño, esta Akkeron Atlas R X9 llega en una mezcla de tonalidades de azul que van degradándose en las caras para dividir las caras en dos. En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Akkeron Atlas R X9 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Akkeron Atlas R X9 Nivel de juego Profesional - Avanzado Forma Diamante Grosor 38 mm. Composición Carbono, fibra de vidrio y goma Ultrablanda Peso 355 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Akkeron Atlas R X9 - Palas de padel
Akkeron Atlas R X9 - Palas de padel 0
loading
Precio: 189,95
189,95
32633101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es