-
loading
Solo con imagen

Llave herramienta desmontador

Listado top ventas llave herramienta desmontador

9 PIEZAS LLAVES DE VASO TORX HERRAMIENTA DE ADAPTADOR DE ZÓCALO TUERCA HEXAGONAL DE ACERO AL CROMO VANADIO JUEGO DE LLAVES DE VASO HEXAGONAL ADAPTADOR DE LLAVE DE TUBO HEXAGONAL PARA PERNOS O TUERCAS.
  • ?Obtendrá: Obtendrá un juego de 9 llaves Allen, los enchufes de 9 piezas incluyen: 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ?Materiales de alta calidad: las llaves Allen están hechas de acero para herramientas 40CR de alta calidad y la superficie está pulida con chorro de arena, que tiene fuertes propiedades antioxidantes y anticorrosión. El tratamiento de enfriamiento a alta temperatura mejora la fuerza de uso y la vida.
  • ?Ajuste perfecto y preciso: el tamaño estándar del vástago hexagonal, el mango de 1/4 de pulgada es adecuado para la mayoría de los taladros con cable o inalámbricos y un fuerte casquillo hexagonal interior. Fácil de instalar y desmontar, no es fácil de dejar caer durante el uso.
  • ?Fácil de desmontar y usar: este producto es fácil de instalar y desmontar. El conector estándar y el super village no se caen fácilmente durante el uso. Viene con una funda de plástico de almacenamiento, que se puede volver a colocar en la funda de plástico después de su uso, lo que hace que el almacenamiento sea más conveniente y conveniente para el próximo uso.
  • ?Amplia gama de usos: la llave se puede instalar en herramientas como destornilladores eléctricos, taladros eléctricos y destornilladores manuales. Es ampliamente utilizado en bricolaje doméstico, carpintería, autopartes, mantenimiento de maquinaria profesional, etc. ¡Imprescindible para destornilladores de bricolaje y aficionados!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTVTX PORTABROCAS SIN LLAVE DE 2-13 MM CON ADAPTADOR SDS DE 1/2 ’HERRAMIENTA DE CONVERSIÓN SIN LLAVE DESMONTABLE DE ALTO RENDIMIENTO PARA SDS, GSB
  • Rango de tamaño del portabrocas: el tamaño del adaptador del portabrocas se puede ajustar dentro del rango de 2-13 mm, adecuado para taladros de 2-13 mm.
  • Materiales de alta calidad: un portabrocas sin llave de alta resistencia hecho de HSS y ABS, que es muy duradero, resistente al desgaste y a los golpes.
  • Fácil de usar: simplemente conecte y apriete manualmente su broca estándar para usar, conveniente para usar broca estándar en SDS, con excelente movimiento suave y uniforme
  • Extraíble: el adaptador de brocas es desmontable y se puede reemplazar según sea necesario, por lo que no es necesario pedir más brocas. Ideal para SDS, GSB y GSR, taladros manuales eléctricos, taladros de percusión y taladros eléctricos más convencionales
  • Agarre fuerte: el portabrocas SDS utiliza un cojinete de empuje de torsión único y está exquisitamente diseñado. Solo necesita apretar el portabrocas para obtener un agarre fuerte y un apriete estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DEL CUBO DE BICICLETA,CUBO DE BICICLETA DESMONTE REPARACIÓN,PARA BICICLETAS DE CARRETERA Y BICICLETAS DE MONTAÑA,ACCESORIO DE REPARACIÓN DE BICICLETAS
  • ?‍♂️ 【Composición de la herramienta de desmontaje de la base de la torre】Herramienta de reparación del Cubo de Bicicleta La composición incluye tornillos agrandados en forma de garra, manguitos de desmontaje de la base de la torre, varillas completamente roscadas, juntas, hechas de acero inoxidable, alta dureza, no es fácil de oxidar y corrosión, y duradera.
  • ?‍♂️ 【Ámbito de aplicación】Cubo de Bicicleta desmonte reparación Adecuado para instalar / desmontar la base del cubo de bolas y cojinetes de la estructura de bloqueo ranurada. Se puede desmontar e instalar rápidamente. Es un accesorio de reparación perfecto para bicicletas de montaña y de carretera.
  • ?‍♂️ 【Dirección de desmontaje】 Desmontar en sentido horario y bloquear en sentido antihorario.
  • ?‍♂️ 【Fácil instalación】Herramienta reparación extracción La varilla de rosca completa es adecuada para bases de torre de varias longitudes; el manguito de desmontaje de la base de la torre tiene una alta dureza, un tamaño de bayoneta preciso, una gran compatibilidad y durabilidad; el diseño de tornillo en forma de cuerno agrandado no lastima sus manos.
  • ?‍♂️ 【Tamaño estándar】Herramienta reparación bujes Bicicleta La longitud de la varilla completamente roscada es de 155 mm; el tamaño de la manga de desmontaje de la base de la torre es de 38 mm * 28 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOREST KIT DE DESMONTAR XBOX ONE/360/X PS4 PS5 PS3, 25PCS SET LIMPIEZA, HERRAMIENTA REPARACION PARA MANDO Y CONSOLA, CON DESTORNILLADOR PH0 Y TORX T6 T8 T10, PALANCA, PINZAS, CEPILLO, TAPAS MANIJA
  • 【Diferencias con otros productos】- En comparación con otros productos, hemos agregado palancas metálicas de doble punta de alta calidad, que se pueden usar junto con varillas de nailon de doble punta para satisfacer en gran medida sus diversas necesidades; hemos agregado 4 La cubierta del balancín del mango y los 10 tornillos mangos son fáciles de reemplazar; mejoramos las pinzas curvas para que sea más fácil sujetar la parte más pequeña de la.
  • 【Compatible con PS4】 - Para ser compatible con PS4, hemos agregado un destornillador PH0 (+ 2.5 mm). Los controladores PS3, PS4, PS5 usan destornilladores T8 y PH0 (+ 2.5 mm), y los mangos usan PH0. El controlador XBOX usa destornilladores T6 y T8, y el mango usa T8 y T10. PH0 (+ 2.5 mm) también se puede utilizar en varios electrodomésticos, muebles y juguetes.
  • 【Cabeza de tornillo de acero magnético S2】- Todos nuestros destornilladores están diseñados magnéticamente, que pueden fijar tornillos pequeños para evitar que se caigan. Están hechos de acero S2 de alta calidad y han sido tratados térmicamente, lo que los hace más precisos y duraderos que las brocas CRV plateadas.
  • 【Mango elástico antideslizante】- El mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, con un diseño especial antideslizante, fácil de sujetar y muy cómodo. La cubierta flexible en la parte inferior del mango del destornillador puede girar suavemente. Cuando utilice el destornillador verticalmente, presione firmemente y gire el mango del destornillador para facilitar la transferencia de fuerza al instrumento reparado y hacer que el trabajo de mantenimiento sea más efectivo.
  • 【Juego de destornilladores】 - Este juego incluye destornilladores PH0 y Torx T6 / T8 / T10, pinzas, cepillos, 5 palancas, 4 tapas de balancines y 10 tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFETSELL 2 PCS LLAVE DE CONOS BICICLETA LLAVE CONICA DE BUJE 13/14/15/16 MM LLAVE PARA DESMONTAR BUJE RUEDA HERRAMIENTA DE REPARACIÓN PARA CONOS, BUJES DE LAS RUEDAS Y PEDALES, ESTRECHA, NEGRO
  • ➊【4 Tamaños Diferentes: 13mm/14mm/15/16mm】Vienen dos llave de conos, el diseño de doble cabeza de la llave de cubo de bicicleta incluye 13/15mm 14/16mm, un total de 4 especificaciones diferentes, se puede aplicar a una variedad de tuercas, puede elegir según sus necesidades.
  • ➋【Práctico Diseño Estrecha】El llave buje bicicleta es estrecha y se introduce bien en los bujes. Delgado aprox. 2 mm / 0.08 pulg., se puede utilizar de forma flexible en espacios reducidos. Esta llave cónica de cubo de eje ha sido especialmente desarrollada para su uso con cubos.
  • ➌【Agarre Cómodo & Portatil】La parte delantera de la llave de cono de cubo tiene una abolladura. Es cómodo de sostener, ahorra mano de obra y no se desliza fácilmente, lo que facilita la extracción del buje de la bicicleta. Además, también es liviano y portátil, Tamaño: 20 x 4 cm. se puede llevar con usted, se usa en emergencias en bicicleta para resolver su vergüenza.
  • ➍【Material de Acero al Carbono Duradero】La llave cónica está hecha de material de acero al carbono de alta calidad, que es bastante robustas y duradero, se puede hacer fuerza con ellas que no se deforman, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ➎【Herramienta de Reparación de Bicicletas】Con la llave cónica para poder hacer más fuerza, ideal para bujes de bicicleta, las tuercas de los ejes de la bicicleta, pedal de bici, se pueden quitar y colocar fácilmente. Esta es una herramienta indispensable para reparaciones y talleres de reparación de automóviles. También es buena llave para el ciclista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEZYNE HERRAMIENTA PARA BICICLETA, PLATEADO, PARA LLAVE DE 32 MM
  • Dimensiones: standard
  • Tipo de deporte: Radsport
  • Componentes incluidos: Herramientas.
  • Dimensiones del paquete: 3.6 L x 12.0 H x 5.6 W (centimeters)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JTDEAL LLAVE EJE PEDALIER PARA BICICLETA, LLAVES PARA DESMONTAR PEDALIER, LLAVE PEDALIER HOLLOWTECH CON ADAPTADOR DE PLASTICO, UTENSILIO PARA INSTALAR Y DESMONTAR EL EJE PEDALIER - NEGRO
  • Estructura compacta y duradera: Esta llave de tuerca hecha está hecha de acero al carbono, la herramienta circular de la base es de plástico para encajar perfectamente y desmontar la tapa del eje, y los dientes de la llave se ajustan al eje a la perfección.
  • Características: Es una pieza de metal con sello, con una herramienta tensora precargada que puede ajustarse perfectamente al anillo exterior del eje. Ideal para reparar el eje pedal de bicicletas y ciclomotores.
  • Fácil de usar: Se utiliza para desmontar o instalar el eje, y la herramienta pequeña del extremo opuesto sirve para instalar y desinstalar el pedal.
  • Diseño único: 22 cm de largo y 3,5 mm de grosor, ligera y compacta, puede usarse sin esfuerzo.
  • Ajuste universal: Es compatible con todas las bicicletas de montaña, aunque está especialmente diseñada para un eje Shimano Hollowtech II.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFASOES 33 PCS, 30 X VALVULAS PARA NEUMATICOS +1 X HERRAMIENTA DE REPARACIÓN ACERO 4 LLAVES + 1X DESTORNILLADOR +1 X REMOVEDOR PARA NUCLEO DE VALVULA PARA BICICLETA COCHE MOTO PARA QUITAR OBUS VALVULA
  • ➊【33 pcs, Kit de Obus Valvula】1Pcs Herramienta para reparar válvulas de neumáticos (4 llaves, pequeña herramienta y comoda para colocar valvulas de ruedas nuevas o quitar obus.) + 30 pcs valvulas para neumaticos + 1 pcs destornillador + 1 pcs removedor de núcleo de válvula.
  • ➋【Material de Latón y Acero】30 pcs valvulas para neumaticos con un unida de goma están hechos de Laton, resistente y duradero, no como las de plástico, que se rompen todas. y otros repuestos están hecho de acero y plástico, tiene la larga vida de útil.
  • ➌【Rápido y Fácil de Utilizar】Retire o instale rápidamente la válvula del neumático. Viene el eliminador para nucleo de valvula, para insertos de válvula estándar, muy prástico para desmontar vàlvula coche y moto. p. Ej. en válvulas de neumático de coche.
  • ➍【Tamaño Potátil y Universal】El tamaño perfecta para llevar en la bicicleta de montaña. El eliminador para nucleo de valvula: 13.5cm/ 5.31pulgadas de largo, herramienta de reparación de Rosca de núcleo de válvula de neumático de 4 vías: 4.8x3.5cm/1.89x1.37pulgadas, destornillador: 11.3cm/4.45 pulgadas de largo, valvulas para neumaticos: 0.5x2cm/0.2x0.79pulgadas.
  • ➎【Prástico, Amplia Aplicación】Kit de muy prástico para reparar una rueda de furgoneta, reparación de válvula y instalación, se usa para la bicicleta automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMAGEREN LLAVE MULTIFUNCIONAL DE GRIFO FREGADERO LLAVE DE TUBO PARA GRIFOS LLAVE PARA FREGADERO HERRAMIENTAS DE FONTANERÍA LLAVE PARA LAVABO LLAVES INGLESAS MULTIFUNCIONAL PARA BAÑO/COCINA/INODORO
  • 【Diseño extralargo】La llave para fregadero está diseñada para tuberías y grifos de agua, adecuado para fácil de girar operación el tornillo entre espacio pequeño. El diseño extralargo que permite a su vez difíciles de alcanzar las tuercas de montaje en los grifos, rociadores y grifos de esfera. Además, se puede evitar daños a la caneria cuando la válvula está cerrada.
  • 【 Construcción de alta resistencia】El construcción de plástico de alta resistencia y aluminio duradero, inserciones, fáciles de desmontar, diseño simple y limpio e higiénico. Material ecológico, anti-envejecimiento y resistente al desgaste. El mango ergonómico y antideslizante para un agarre cómodo. Dispositivos esenciales para su familia.
  • 【Aparato especial】Instrumento de nivel construido, puede hacer que más fácil encontrar un punto de equilibrio. Fácil de colgar objetos, fácil de juzgar apretado o suelto. También se puede aplicar a todos los objetos que necesitan encontrar un punto de equilibrio, como objetos colgantes (televisores montados en pared, colgantes, ganchos, etc.).
  • 【Diseño eficiente de ahorro de mano】Se inserta una varilla en la abrazadera de la cola, esta herramienta para instalaciones comunes de grifo y coladores de fregadero puede girar fácilmente en ángulos incómodos sin rayar el cromo. Simplemente ajusta la posición y rota rápidamente, luego reemplaza la tuerca instalada desde el grifo. Al quitar las dos inserciones, los extremos muescas encajan las tuercas de lavabo 2, 3, 4 y 6.
  • 【Ampliamente uso】Adecuado para tuercas de suministro / válvulas de cierre / cestas de colador / tuercas de conexión / tuercas de grifo / baño / fontanería de cocina / inodoro / lavabo y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZILONG LLAVE DE CADENA PARA BICICLETA CON EXTRACTOR DE CASETE PARA INSTALAR O DESMONTAR LOS PIÑONES DEL CASSETTE DE BICICLETA,PARA CAMBIAR LA CADENA DE UNA BICICLETA, DOS HERRAMIENTAS.
  • Material:la llave de cadena está hecho de acero carbono, de alta calidad, con mango hecho de plástica.Y el extractor de cassette construido de acero carbono.
  • Tamaño:Diámetro interior del extractor de casete es 20mm . Lleva 29cm, Cadena 23cm
  • Uso:ideal para casetes de 8/9/10 velocidades, para instalar o desmontar los piñones del cassette de bicicleta ,para cambiar la cadena de una bicicleta.
  • Diseño:el mango revestido de plástico antideslizante para mayor comodidad,fácil de usar.
  • Característica:diseñado para eliminar casete de concentradores. también se puede utilizar para apretar en para atornillar, piñones libres. mango recubierto para mayor comodidad y facilidad de uso. es fabricado en acero carbono para mayor durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
ANTIGUA LLAVE HERRAMIENTA DESMONTADOR - DESMONTADORES DE BICICLETA - 13 ANTIGUA LLAVE HERRAMIENTA DESMONTADOR - DESMONTADORES DE BICICLETA - 13 Antigua llave herramienta desmontador de bicicleta - 13 - desmontadores. Medidas 14,7 Cm. x 2,7 Cm. diámetro del mango 0,8 Cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 6 Euros.
Ver producto
Huelva (Huelva)
Llave Herramienta palmera quitafiltros Llave Herramienta palmera quitafiltros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo llave "T" de skate para las tuercas, tornillos y rodamientos marca BDSKATECO. Está prácticamente nuevo y está completo.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA LLAVE MULTIPLE HERRAMIENTA DESMONTADOR - DESMONTADORES DE BICICLETA - 10 - 13 - 15 - 20 ANTIGUA LLAVE MULTIPLE HERRAMIENTA DESMONTADOR - DESMONTADORES DE BICICLETA - 10 - 13 - 15 - 20 Antigua llave múltiple, herramienta desmontador de bicicleta - 10 - 13 - 15 - 20 - desmontadores. Medidas 13 Cm. x 4,2 Cm. x 0,34 Cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 6 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA LLAVE MULTIPLE HERRAMIENTA DESMONTADOR - DESMONTADORES DE BICICLETA - 9 - 11 - 14 - 18 ANTIGUA LLAVE MULTIPLE HERRAMIENTA DESMONTADOR - DESMONTADORES DE BICICLETA - 9 - 11 - 14 - 18 Antigua llave múltiple, herramienta desmontador de bicicleta - 9 - 11 - 14 - 18 - desmontadores. Medidas 13 Cm. x 4,2 Cm. x 0,34 Cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 6 Euros.
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA LLAVE HERRAMIENTA PARA COCHE MARCA FACOM U.18 FRANCE. ANTIGUA LLAVE HERRAMIENTA PARA COCHE MARCA FACOM U.18 FRANCE. ANTIGUA LLAVE HERRAMIENTA PARA COCHE MARCA FACOM U.18 FRANCE.   Mide 29 cm. Peso 290gr. Gastos de envio 4,8€ para peninsula.
Ver producto
España
Comprar taza llave herramienta Os presentamos la taza para mecanicos definitiva. Esta original taza no es una taza normal y corriente ya que incorpora una llave de herramienta como asa. Fabricada de ceramica de excelente calidad, es el regalo perfecto para los amantes de la mecanica. Tambien es ideal para decoracion en tu propio taller En Lo + Original tenemos las tazas mas frikis y divertidas! No dejes de visitar nuestras categorias, te sorprenderas!
11,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LLAVE DE FUERZA. HERRAMIENTA BRITÁNICA. FUERTE Y OPERATIVA: LLAVE DE FUERZA. HERRAMIENTA BRITÁNICA. FUERTE Y OPERATIVA: Tal cual se ve la foto. 100% operativa.   Mide de alto 15,5 cm.    Conserva la marca del fabricante.          Ref. nº 199-Q     ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA. 5  € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar los miles de objetos antiguos o curiosos que tenemos en nuestra tienda de TODOCOLECCION:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon
Ver producto
Madrid (Madrid)
herramienta llave artesanal hierro afloja tuerca ppio s xx 12,5x4,5cms herramienta llave artesanal hierro afloja tuerca ppio s xx 12,5x4,5cms 26grs VER FOTOS Los pagos por Paypal tienen un cargo adicional del 6% VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/tienda/artantiques
Ver producto
Madrid (Madrid)
HERRAMIENTA LLAVE INGLESA ANTIGUA, SHEFFIELD HERRAMIENTA LLAVE INGLESA ANTIGUA, SHEFFIELD DE ACERO DE GRAN CALIDAD. COMO SE HACIAN LAS COSAS ANTES.
Ver producto
Alicante (Alicante)
LLAVE DE GANCHO AJUSTABLE - Nº 1 MARCA BILLINGS AND SPENCER CO. U.S.A.. - HERRAMIENTA LLAVE DE GANCHO AJUSTABLE - Nº 1 MARCA BILLINGS AND SPENCER CO. U.S.A.. - HERRAMIENTA MEDIDAS; 22cm DE LARGO. PESO: 220g
Ver producto
Alicante (Alicante)
LLAVE DE GANCHO - 46I 3 1/4 - MARCA WILLIAMS U.S.A. - HERRAMIENTA LLAVE DE GANCHO - 46I 3 1/4 - MARCA WILLIAMS U.S.A. - HERRAMIENTA MEDIDAS; 22cm DE LARGO. PESO: 210g
Ver producto
Madrid (Madrid)
HERRAMIENTA ANTIGUA OTTO DREIBHOLZ HERRAMIENTA ANTIGUA OTTO DREIBHOLZ LLAVE DE TUBO O TENAZAS DE FONTANERO OTTO DREIBHOLZ EN BUEN ESTADO
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Llave inglesa antigua Llave inglesa antigua Antigua llave inglesa, que todavía podemos ver en las señalizaciones de tráfico que iindican Taller mecánico. Mide 21 cm de largo. La mordaza hace 10 cm y la apertura es de 3,5 cm. A falta de limpieza pero buen estado. Envio a la península por 7 euros. Me desprendo de herramienta antigua y otras antigüedades a buenos precios, consulte mis lotes y aproveche la ocasión.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
LLAVE AFINAR PIANOS LLAVE AFINAR PIANOS Antigua llave de afinar pianos, relizada en madera de haya y latón con baño de níquel. presenta muy buena factura, está muy ajustada y las estrías para el agarre de los cuadradillos de las cuerdas, están como nuevas. Buen tamaño y agarre, se ve una herramienta muy fuerte, probablemente inglesa o alemana. Para pianos de pared, época alfonsina, mediados finales del S.XIX. Medidas: 28 cm. de longitud a la punta y 2,5 cm. de diámetro en el mango.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es