-
loading
Solo con imagen

Ajedrez cristal

Listado top ventas ajedrez cristal

NANDAN CONJUNTO DE AJEDREZ DE CRISTAL, PIEZAS DE AJEDREZ DE VIDRIO DE GAMA ALTA DE K9 Y PULGADAS DE AJEDREZ PULGADAS, DRAFTS BOARD GAME IDEAL PARA NIÑOS ADULTOS REGALO (8 EN 14 PULGADAS),35X35CM
  • Combinación de tablero de cheques de cristal K9 de alta gama: la placa de ajedrez tiene tres tamaños, pequeños: 20x20cm / Medio: 25x25cm, grandes: 35x35cm, proporcionando una mejor textura. Está hecho de vidrio K9, duradero, resistente al desgaste, no es lo más susceptible a insectos y corrosión como madera. El ajedrez le proporciona una experiencia de juego más refinada y perfecta.
  • Diseño ingenioso: la parte inferior de la pieza de ajedrez está incrustada con franela. La parte inferior de la pieza de cristal se puede agregar libremente con un paño de terciopelo. Cuando está en uso, la fricción entre el tablero de ajedrez y la placa de vidrio se pueden reducir para proteger la apariencia del tablero de ajedrez.
  • Portátil de ajedrez-vidrio de vidrio congelado cuadrado, sencillo y elegante, conjamador de vidrio, diseño de diseño cuadrado helado, con 4 almohadillas de cojines en la parte inferior. Muy adecuado para principiantes, entusiastas del ajedrez, jugadores avanzados, profesionales para producir juegos atractivos y emocionantes.
  • Mejore las habilidades y las buenas habilidades de comunicación: los padres pueden jugar al ajedrez con sus hijos, fortalecer la comunicación emocional entre padres e hijos, y establecer una buena relación padre-hijo. Mejore las estrategias y estrategias de los niños para mejorar la inteligencia cerebral de sus hijos y hacer que sus hijos sea más inteligentes y mejor capaces que sus compañeros. Este es un regalo ideal para padres y niños.
  • Ajedrez: un juego ideal que combina estrategia y tácticas con tecnología pura. En términos de pensamiento, ciencia y profundidad, solo es aplicable a los clubes de ajedrez, enseñanza, competiciones, regalos y rompecabezas de padres y niños. Este es un pequeño juego para familiares y amigos. Se puede utilizar como regalo. Para niños, amigos y amantes del juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAIRONLY EXQUISITO JUEGO DE AJEDREZ DE CRISTAL ESMERILADO JUGUETE FESTIVAL REGALO DE CUMPLEAÑOS MEDIANO 25 X 25 CM
  • Adopta cristal de alta calidad con acabado esmerilado, exquisito y duradero.
  • Bonito aspecto de cristal que te dará un disfrute visual perfecto.
  • Parte inferior antideslizante para un fácil manejo en la tabla.
  • Portátil y ligero, fácil de llevar, y disfrutar en cualquier lugar que quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE AJEDREZ DE VIDRIO, JUEGO DE MESA TRANSPARENTE CON PIEZAS TRANSPARENTES Y ESMERILADAS, FONDO DE FIELTRO Y ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO CON ASA DE TRANSPORTE TABLERO DE AJEDREZ DE CRISTAL, JUEGO
  • 1.Diseño elegante: la parte inferior de las piezas de ajedrez tiene incrustaciones de franela. La tela de terciopelo se puede agregar libremente al fondo del bloque de cristal. Cuando se usa, la fricción entre el tablero de ajedrez y la placa de vidrio se puede reducir para proteger la apariencia del tablero de ajedrez.
  • 2. Tablero de ajedrez simple y elegante: el tablero de ajedrez real se distingue por cuadrículas transparentes y cuadrículas esmeriladas (no cuadrículas en blanco y negro), y el color del fondo mostrará el color del tablero; Hay 4 almohadillas amortiguadoras en la parte inferior de la tabla, que son resistentes a los golpes y anticaídas.
  • 3.Combinación de tablero de ajedrez de cristal K9 de gama alta: el tablero de ajedrez tiene 3 tamaños, pequeño: 20cmx20cm /7.87'x7.87 ', medio: 25cmx25cm / 9.84'x9.84', Grande: 35cmx35cm / 13.8''x13 .8 ' ', Proporcionando una mejor textura. Está hecho de vidrio K9, las piezas de ajedrez tienen un delicado, no se raya, son duraderas y tienen un fuerte efecto decorativo. Buena decoración en casa.
  • Ajedrez: Un juego ideal que combina estrategia y táctica. En términos de pensamiento, ciencia y profundidad, es muy adecuado para principiantes, amantes del ajedrez, jugadores avanzados y profesionales para crear juegos fascinantes. Este es un pequeño juego para familiares y amigos, se puede usar como regalo para niños, amigos y amantes de los juegos.
  • 5.Mejorar las habilidades y la comunicación: los padres pueden jugar al ajedrez con sus hijos, fortalecer la comunicación emocional entre padres e hijos y establecer una buena relación entre padres e hijos. Mejorar las estrategias de los niños, aumentar la inteligencia cerebral de sus hijos y hacer que sus hijos sean más inteligentes y capaces que sus compañeros. Regalo ideal para padres e hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUUUK JUEGO DE AJEDREZ Y JUEGO DE MESA DE BORRADORES, PIEZAS DE AJEDREZ DE VIDRIO MACIZO, PLACA INFERIOR ACOLCHADA, TABLERO DE AJEDREZ DE CRISTAL, REGALO PARA NIÑOS ADULTOS,35CM CHESS BOARD
  • EL JUEGO INCLUYE Un tablero de ajedrez de vidrio de alta calidad con 16 piezas esmeriladas y 16 piezas transparentes. Con el clásico Caballero, Torre, Alfil, Reina, Rey y Peones.
  • APELACIÓN SOFISTICADA que se ve súper elegante y hermosa en la mesa de su sala de estar. El diseño transparente combina perfectamente con la decoración de su hogar.
  • JUEGO DE ESTRATEGIA AMIGABLE PARA NIÑOS Que desarrolla habilidades de pensamiento crítico y también enseña buen espíritu deportivo.
  • ¡UN JUEGO DE INGENIOS que puedes jugar con tus amigos y familiares! Desafía a mamá y papá en tu próxima noche de juegos familiar.
  • BRAND NAME QUALITY novedoso juego de ajedrez que es simplemente un paso por encima del resto. Cada pieza está hecha con vidrio de primera calidad y almohadillas de fieltro para mantener sus muebles libres de rayones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE AJEDREZ / 32 PIEZAS, AJEDREZ DE CRISTAL HECHO A MANO, JUEGO DE MESA PARA NIÑOS Y ADULTOS, ADECUADO PARA JUEGOS FAMILIARES, DE PARQUE Y DE VIAJE,35X35CM
  • La parte inferior de la pieza de ajedrez de cristal se puede unir libremente con franela. Cuando se usa, la fricción entre el tablero y la placa de vidrio se puede reducir para proteger la apariencia del tablero. 20x20cm / 25x25cm / 35x35cm. Verifique que las dimensiones se ajusten a sus necesidades antes de comprar.
  • Las piezas de ajedrez de cristal son delicadas, no están rayadas, son duraderas y tienen un fuerte efecto decorativo.
  • Mano de obra fina, calidad y seguridad, la mano de obra es redonda, sin esquinas, sin rebabas, no dañará la piel del bebé. Cuidadosamente tallado, finamente contorneado, liso y con forma, la apariencia rústica es más infantil.
  • Mejora de habilidades: puede ejercer completamente la lógica de su hijo, mejorar su capacidad para usar estrategias tácticas, promover la inteligencia cerebral de su hijo y hacer que su hijo sea más inteligente y mejor que sus compañeros.
  • MEJOR REGALO FESTIVAL: Es un muy buen regalo. Los procesos se realizan manualmente, mano de obra fina, tecnología única. Se ve simple y elegante, la decoración pintada es colorida, realista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DILWE AJEDREZ DE CRISTAL, 20X20CM 32 PIEZAS DE AJEDREZ CRISTAL ESMERILADO AJEDREZ INTERNACIONAL NIÑOS PUZZLE JUEGO DE AJEDREZ
  • Cómo jugar: La cuadrícula oscura se llama cuadrícula negra y la cuadrícula clara se llama cuadrícula blanca. Los jugadores de ajedrez se mueven a través de estas cuadrículas y hay una cuadrícula blanca en la esquina inferior derecha.
  • Sensación de mano exquisita y duradera: el patrón del ajedrez es colorido y no se desvanecerá, mientras que el jugador de ajedrez es mate, delicado y suave.
  • Distribución del tablero de ajedrez: El tablero de ajedrez es un cuadrado compuesto por 64 cuadrados pequeños. Hay 8 cuadrados en las direcciones horizontal y vertical. Los colores se escalonan en lugares oscuros y brillantes.
  • Fácil de llevar: es fácil de llevar, ya sea para viajar, ir a la escuela o acampar, tráelo para hacer tu vida más cómoda.
  • 32 piezas de ajedrez: Hay un total de 32 piezas de ajedrez, 16 en cada lado, cada una es muy delicada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NANDAN K9 JUEGO DE JUEGOS DE AJEDREZ, PIEZAS DE AJEDREZ DE VIDRIO SÓLIDO Y ESPEJO DE CRISTAL PARA ADULTOS PARA NIÑOS JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS PADRE-NIÑO INTERACTIVO JUEGO 10 X 10 PULGADAS
  • Tablero de ajedrez de cristal de 10 "x 10" pulgadas con pies de goma, altura del rey: 2.2 ".
  • Piezas de ajedrez completo heladas y transparentes con estera inferior forrada de fieltro negro.
  • El tablero de ajedrez es un bonito vidrio de espesor y claro con cuadrado, por lo que se necesita el color de su mesa o estera base.
  • Gran opción de regalo: es un regalo perfecto para dos amigos, jugar en Fiesta, Festival, Hobby Club.
  • Se ajustará a Pro, principiante y coleccionista que ama el ajedrez. Muy fácil de llevar el ajedrez de viaje en la caja con la manija de transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERADIX AJEDREZ MAGNETICO PLEGABLE,JUEGOS DE MESA TABLERO DE AJEDREZ CON CAJA SET AJEDREZ AJEDREZ DE ORO Y PLATA JUEGO DE TABLERO JUGUETES REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS (25CM*25CM)
  • ♞Textura Premium y Diseño Reflexivo - el tablero de ajedrez es resistente y soporta muchos golpes. Las figuras de ajedrez son magnéticas con imán incorporado. Son suaves al tacto. Pequeñas alfombras en el fondo de las piezas de ajedrez las hacen silenciosas al mover las piezas.
  • ♞No es fácil resbalar - tablero de ajedrez magnético, los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener las piezas de ajedrez en su lugar al empujar o mover el tablero, hace que jugar en el regazo sea muy fácil, no se caen ni se mueven cuando los jugadores mueven el tablero o accidentalmente golpearlo al jugar.
  • ♞Diseño de caja de cierre - conveniente para el almacenamiento y el viaje: las piezas de ajedrez se pueden almacenar en bolsas de malla y luego almacenarse en una caja de ajedrez. Con un diseño de pestillo en la caja, se puede abrir y cerrar fácilmente, protegiendo las piezas de ajedrez para que no se pierdan fácilmente.
  • ♞fácil de transportar - tablero de ajedrez plegable, el tablero de ajedrez se pliega y se cierra para proporcionar almacenamiento para las piezas de ajedrez, solo puede transportarlo, guardarlo en un maletín o mochila escolar, conveniente para llevar. Podría durar años.
  • ♞bien equilibrado - estas piezas están muy bien diseñadas y dan una sensación agradable si eres un amante del ajedrez. Es agradable y práctico, adecuado para adolescentes, adultos, ancianos, ideal para pasar el fin de semana en casa, llevar a la escuela, viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADS TECHNOLOGIES AJEDREZ CON TABLERO DE CRISTAL JUEGO DE MESA AJEDREZ CHESS 20 X 20 CMS NUEVO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEMESIS NOW DRAGON - JUEGO DE AJEDREZ (43 CM), COLOR NEGRO
    • Combate como las bestias míticas con este juego de ajedrez bellamente elaborado.
    • Fundido en la mejor resina.
    • Pintado a mano.
    • Tamaño: 43 cm.
    • Peso: 4,4 kg.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Ajedrez cristal glass colores transparente vintage retro Ajedrez cristal glass colores transparente vintage retro Ajedrez piezas transparentes colores Incluye tablero Lleva años guardado y no se ha usado nada Se envia despues de recibir el pago por transferencia o Bizum Mensajeria MRW 7.95 euros
    Ver producto
    Granollers (Barcelona)
    Tablero de ajedrez en cristal de 35 x 35 cm, piezas en cristal transparente y mate. Con su caja. Buen estado
    25 €
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    MAGNIFICO AJEDREZ CRISTAL TABLERO Y PIEZAS AÑOS 90'S MAGNIFICO AJEDREZ CRISTAL TABLERO Y PIEZAS AÑOS 90'S MUY BUENO Ajedrez de piezas de cristal translúcido, las blancas, y esmerilado, las negras. Tablero de cristal translúcido con las casillas negras esmeriladas. Piezas encajadas en su sitio del estuche forrado en terciopelo. Caja de madera muy decorativa en azul. Ajedrez muy decorativo de principios de la década de los años 90's. En buen estado. 21 x 21 x 4 cm. 950 gramos. Mirar con atención las fotos y los datos de envío.
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    TABLERO AJEDREZ CRISTAL MADERA TABLERO AJEDREZ CRISTAL MADERA MIDE 31X 31 CMS.Casilla 3.5 x 3.5 cms.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Lote de 2 peones ajedrez cristal transparente Lote de 2 peones ajedrez cristal transparente Miden 3 cm de alto aprox.Se puede agrupar artículos en un mismo envío.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    AJEDREZ DE CRISTAL CHECO DE BOHEMIA AJEDREZ DE CRISTAL CHECO DE BOHEMIA JUEGO DE AJEDREZ FABRICADO ENTERAMENTE EN CRISTAL CHECO DE BOHEMIA, TANTO TABLERO COMO FICHAS. UNAS PIEZAS SON DE CRISTAL AL ÁCIDO, Y LAS DEL RIVAL DE CRISTAL TRANSPARENTE PARA QUE SE DIFERENCIEN. ARTÍCULO COMPLETAMENTE NUEVO A ESTRENAR Y EN SU ENVASE ORIGINAL.  
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    AJEDREZ DE CRISTAL CON CAJA AJEDREZ DE CRISTAL CON CAJA Tablero de ajedrez de cristal con embalaje original. Las fichas de un bando son transparentes y las otras glaseadas, así como el tablero. Muy decorativo Medidas: Caja 28x28x5,5cm. - Tablero 25x25cm. Estado: COMPLETO, bueno, como en FOTOS. Señales de uso normales. Caja algo rozada.
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    AJEDREZ DE CRISTAL GRANDE, COMPLETO, 35X35 CMS AJEDREZ DE CRISTAL GRANDE, COMPLETO, 35X35 CMS GRAN AJEDREZ DE CRISTAL. MEDIDAS 35X35 CMS, REY MIDE 7.5 CMS., PESO TOTAL DEL CONJUNTO 2.2 KILOS. USADO, BUEN ESTADO, SIN ROTURAS, EN SU CAJA ORIGINAL, GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO 8 EUROS.
    Ver producto
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    Ajedrez de Cristal hecho a mano grande de 40cm X 40cm con 32 Piezas de Cristal.
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ajedrez ajedrez Ajedrez de cristal, 32 piezas de vidrio trasparente y esmerilado, con tablero de vidrio. Dimensiones del tablero: 36 x 36 cm. Al precio indicado hay que añadir los gastos del envío.
    Ver producto
    Fuenlabrada (Madrid)
    Ajedrez de Cristal Nuevo. No hago envíos. Recoger en Fuenlabrada
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ajedrez de juego de cristal .. se juega y tambien de decoracion
    40 €
    Ver producto
    Vejer de la Frontera (Cádiz)
    Ajedrez de cristal. Sirve tanto para jugar como para decorar. Medidas: 25x25 cm. Sin estrenar.
    7 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    AJEDREZ EN CAJA Ajedrez de plástico en caja. Sin utilizar, prácticamente nuevo. El tablero es de cristal y se puede separar de la base para jugar de forma independiente. Las medidas son 35 x 35 cm 618151679
    27 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Zona Fuenlabrada (Madrid). Vendo Ajedrez con tablero y piezas de cristal. Tamaño pequeño (18 x 18 cms). A estrenar. Para usar y como decoración. Piezas blancas de cristal transparente, piezas negras de cristal pulido. Embalaje original. Por favor, contactar por Whatsapp. Ver todos los anuncios de David
    Ver producto
    Fuenlabrada (Madrid)
    Zona Fuenlabrada (Madrid). Vendo Ajedrez con tablero y piezas de cristal. Tamaño pequeño (18 x 18 cms). A estrenar. para usar y como decoración. Piezas blancas de cristal transparente, piezas negras de cristal pulido. Embalaje original. Por favor, contactar por Whatsapp. Por favor, contactar por Whatsapp.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta computadora de ajedrez es la más rápida de su clase con un excelente juego táctico. Un verdadero desafío para los buenos jugadores y un tutor para los principiantes. PIEZAEXCASA DE COLECCION. TECNOLOGÍA DE SENSORES fácil de operar.Tablero sensorial táctil ultraligero, piezas de ajedrez magnéticas Staunton Pattern. Un potente programa de ajedrez de 32 KByte (procesador H8 RISC Style) y un procesador súper rápido de 26,6 MHz ofrecen un juego excelente.48 niveles de habilidad divididos en Blitz, torneo, profundidad fija, tiempo fijo, entrenamiento y análisis. Niveles y funciones especiales para principiantes. Se pueden seleccionar y mostrar una multitud de características especiales a través de las PANTALLAS DE CRISTAL LÍQUIDO inteligente-mente dispuestas, si se desea. La pantalla LCD de información doble muestra el movimiento previsto y la evaluación de la posición, el tiempo del reloj, el recuento de movimientos, la resolución de problemas y la continuación principal. Libro de apertura grande contiene más de 13.000 medios movimientos, teclas ENTRENAMIENTO y SUGERENCIA sirven como una excelente función de tutoría. Puede resolver hasta mate en 8 movimientos. Guarda la posición del juego en la MEMORIA cuando se apaga. Funciona con 6 pilas alcalinas AA o adaptador NOVAG Art. No. 8219. Se entregará con una bonita BOLSA de Novag para su envío, con sus piezas nuevas recién compradas y un adaptador de regalo de 220v./9v. Las instrucciones están en francés o Ingles, no se encuentran en español. También se regalará un libro de ajedrez...de aperturas, en promoción especial solo este mes. Se admiten pagos por pay-pal...envíos seguros, persona de máxima seriedad y responsabilidad
    175 €
    Ver producto

    11 fotos

    Mejorada del Campo (Madrid)
    Vendo juego de ajedrez con piezas de cristal, unas transparente y otras mate. Caja de madera acolchada y forrada con terciopelo. Completamente nuevo sin usar. Medidas: 21 x 21
    20 €
    Ver producto
    Terrassa (Barcelona)
    Preciosa ajedrez de cristal marcando 400 EUR lo dejarían 50 EUR nuevos sin estrenan
    50 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Juego de ajedrez con piezas de cristal. El juego está recubierto de poliespam y todas las piezas están envueltas en papel. En perfecto estado.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ampliar imagen Juego de ajedrez de cristal de 25 x 25 cm. Sin usar y en su embalaje original. Categoría: Juegos y Juguetes Lugar: Guipúzcoa (España) Usuario: garttzy (No tiene valoración) Fecha: 21-09-2018 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: ¿ Por qué artículo me lo cambias ?
    Ver producto
    Villanueva de Perales (Madrid)
    Hola vendo ajedrez artesanal de don Quijote en muy buen estado con tablero de cristal
    40 €
    Ver producto
    Calatayud (Zaragoza)
    las piezas son de cristal. la mesa esta decorada con patas doradas
    20 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Son dos juegos de ajedrez, de 35 y 20 cm. Se pueden vender juntos o por separado
    15 €
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    JUEGO DE PIEZAS DE AJEDREZ INCOMPLETO (LEER DESCRIPCION) EN CRISTAL Y CRISTAL ESMERILADO. JUEGO DE PIEZAS DE AJEDREZ INCOMPLETO (LEER DESCRIPCION) EN CRISTAL Y CRISTAL ESMERILADO. LAS PIEZAS SON DE CRISTAL TRANSPARENTE Y CRISTAL ESMERILADO CON UNA BASE DE FIELTRO NEGRO. EN EL LOTE HAY LAS SIGUIENTES PIEZAS. 7 PEONES EN CRISTAL TRANSPARENTE (4 CMS DE ALTURA), 2 ALFILES EN CRISTAL TRANSPARENTE (6,5 CMS DE ALTURA), 1 CABALLO EN CRISTAL TRANSPARENTE (5 CMS DE ALTURA), 2 TORRES EN CRISTAL TRANSPARENTE (4,5 CMS DE ALTURA), 1 REY EN CRISTAL TRANSPARENTE (7,5 CMS DE ALTURA). 8 PEONES EN CRISTAL ESMERILADO (MISMA ALTURA ANTERIORES), 1 REINA EN CRISTAL ESMERILADO (6 CMS DE ALTURA), 1 TORRE EN CRISTAL ESMERILADO (4,5 CMS DE ALTO). EN TOTAL 23 FIGURAS, SOLO SE VENDEN LAS PIEZAS SEÑALADAS TAL CUAL ESTAN EN LA FOTO, NO HAY TABLERO.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    juego ajedrez completo, tablero cristal y caja de madera 26x26x5 cm piezas de cristal (buen estado) juego ajedrez completo, tablero cristal y caja de madera 26x26x5 cm piezas de cristal (buen estado) Caja/tablero de cristal y madera, con las 32 piezas de vidrio, en buen estado. La base de la caja tiene 4 marcas de las posibles 4 patitas que debía tener con anterioridad y se debieron despegar (ver foto)
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    TABLERO DE AJEDREZ - ENMARCADO Y CON CRISTAL - AÑOS 50 TABLERO DE AJEDREZ - ENMARCADO Y CON CRISTAL - AÑOS 50 Tablero de ajedrez. Marco de madera y cristal. Años 50. Medidas: 40 x 40 cm.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    TABLERO PARA AJEDREZ. MARCO EN MADERA Y CRISTAL. MEDIDAS 34*34 CM TABLERO PARA AJEDREZ. MARCO EN MADERA Y CRISTAL. MEDIDAS 34*34 CM TABLERO PARA AJEDREZ. MARCO EN MADERA Y CRISTAL. MEDIDAS 34*34 CM
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    TABLERO DE AJEDREZ - ENMARCADO Y CON CRISTAL - AÑOS 50 TABLERO DE AJEDREZ - ENMARCADO Y CON CRISTAL - AÑOS 50 Tablero de ajedrez. Marco de madera y cristal. Años 50. Medidas: 33,5 x 33,5 cm.
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    JUEGO DE AJEDREZ DE CRISTAL JUEGO DE AJEDREZ DE CRISTAL  JUEGO DE AJEDREZ DE CRISTAL - TABLERO 20x20 - PIEZAS TRASLÚCIDAS Y OPACAS - A ESTRENAR - PARA JUGAR O COMO OBJETO DECORATIVO - ENVIO6 € - b c4
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es