AISLAMIENTO TERMICO FUN AND GO REFLECTIVO 4 CAPAS 0,6X10M EN ESPAÑA

AISLAMIENTO TERMICO FUN AND GO REFLECTIVO 4 CAPAS 0,6X10M Descripción aislamiento termico Fun And Go Eficiente aislante térmico compuesto por burbujas de polietileno laminado con aluminio, que le confiere su principal característica la reflectividad evitando de forma eficaz la entrada de calor en verano y la pérdida de este en invierno. Con su uso en el interior de la vivienda mantendremos la temperatura y el consiguiente ahorro energético. Usos principales: radiador; registro de persianas, puertas de garaje, buhardillas y bungalow. Con su uso exterior, aislaremos del calor y del frío en el interior de las casetas de jardín, y de mascotas, protege del hielo a grifos de jardín, controladores de riego, contadores de agua y depósitos de agua exteriores. De fácil y rápida colocación con tijera y cinta adhesiva textil de doble cara. Características aislamiento termico Fun And Go · Medidas 0,6 x 10 metros. · Color plata. · Presentación en rollo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aislamiento termico fun and go reflectivo 4 capas 0,6x10m
Aislamiento termico fun and go reflectivo 4 capas 0,6x10m 0
loading
Precio: 41,58
41,58
82980872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es