AIRPORT EXPRESS EN ESPAÑA

  La AirPort Express es compacta y te da conexión Wi-Fi 802.11n de doble banda simultánea. Configura tu red Wi-Fi en un abrir y cerrar de ojos con tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Crea una red para invitados, reproduce música en cualquier habitación de tu casa e imprime sin moverte del sofá: todo sin cables y sin esperas.  Configuración sencilla de redes Wi-Fi en iPhone, iPad o Mac Conecta tu módem ADSL o por cable a la AirPort Express y crea una red inalámbrica con un par de toques en el iPhone, iPad y iPod touch o con la Utilidad AirPort en el Mac. La configuración es igual de rápida y sencilla. 802.11n de doble banda simultánea La AirPort Express te permite conectar dispositivos Wi-Fi a tu red en las bandas inalámbricas de 2,4 y 5 GHz. Cada dispositivo conectado usará automáticamente la banda más rápida disponible para ofrecer el mejor rendimiento. En la parte trasera de la AirPort Express hay un puerto USB creado expresamente para tu impresora. Enchúfala y será como tener una impresora en cada habitación. Además, la AirPort Express es compatible con Mac y PC, para que todos puedan usar la misma impresora desde diferentes ordenadores. Compatibilidad y seguridad La AirPort Express es compatible con dispositivos que utilizan las especificaciones 802.11a, 802.11b, 802.11g y 802.11n. No importa qué dispositivo Wi-Fi quieras conectar: con la AirPort Express la compatibilidad está asegurada. La AirPort Express incluye un cortafuegos integrado que protege tu red de ataques dañinos. Y todo sin mover un dedo: cuando configuras la estación base, el cortafuegos se activa automáticamente. La vendo por que no la empleo ya que dispongo de otro punto de acceso wifi, el producto se encuentra en perfecto estado y funciona correctamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
airport express
airport express 0
loading
Precio: 70,00
70,00
44576922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es